Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Dattatec - Enemigo público numero uno

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    20

Dattatec - Enemigo público numero uno

Hola gente, cuando descubrí dattatec.com me quedé impresionado y loco por los servicios que ofrecen por unos pocos pesos argentinos, por ejemplo uno de los planes mas chicos tenia:

Espacio en Disco >>>>>>> >>>1Gb
    Transferencia Mensual >>>>>>> 80Gb
    Bases de Datos SQL Server >>>> 2
    Bases de Datos MySQL 5>>>>>> 2
    PHP5
    .....etc...etc :o por solo 30 pesos argentinos

..... ya quería contratarlo, es más ya estaba llenando el formulario pero me surgieron preguntas ¿será bueno?¿será confiable?¿tendrán buena atención?...tiene buena pinta....pero por tan poco dinero uno ya empieza a dudar.

Puse la palabra dattatec en nuestro amigo google y la sorpresa fue que encontré: "no a dattatec", "dattatec un fraude", "Datattec se murió?", "Dattatec me deprime"..... y la lista sigue... todos comentarios negativos en foros, blogs.... que se cuelga cada rato, atencion mala... todos coinciden en una cosa "no contrate dattatec". ¿comentarios positivos? creo q uno o dos.

En fin se me cayeron las ilusiones de un hosting barato y bueno, pero creo que aveces es mejor pagar un poquito más.

Si ustedes tienen alguna experiencia con este hosting estaría bueno que la comenten, quizás no sea del todo malo. SaluTes

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de *Blaizer*
    Poder de Reputación
    32
    Yo tengo alojado mi web ahi, no se si sea malo o bueno. Pero hasta ahora no se ha caido el sistema. Ademas pague unos $10 miserables dolares, jaja. Estoy pensando en cambiarme a otro hosting, pero de momento me quedo con Dattatec, tiene demasiadas criticas, me arrepenti de contratarlo. Pero como son 10 $ dolarcitos, no perdia nada probando. Y hasta ahora me esta yendo bien. De repente habrá cambiado la empresa, ya no será tan malo como dicen por ejemplo estas paginas: www.dattatecmedeprime.blogspot.com; que se yo pero si me trae este hosting algun problema, ya tengo otro hosting en la mira.
    Saludos

Poder de Reputación
    32
    perdon la pagina era esta: http://dattatecmedeprime.blogspot.com/
    Lo lei y me dio mucha gracia insultan a dattatec, hasta decir basta.
    Si desean pueden ir a mi web www.buscandocr.com ahi hay un banner de dattatec, de paso me dan alguna ayudadita. jeje :D

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    20
    jjajaja si la verdad que le dan con todo al pobre y hasta se ponen poetas, ........ yo no puedo experimentar con dattatec dado que los sitios que alojo no son míos y debo garantizar que funcionen correctamente, pero ya voy a probarlo con alguna futura página personal, haber que tan malo son je

... por cierto esto me dio mucha gracia...

... ojalá mejoren el sevicio y mejoren las criticas, sería una gran alternativa para los diseñadores.

Poder de Reputación
    32

la verdad yo me vacilo bastante con las imagenes. Pero de momento no tengo problemas, ya les contare si me sucede algo

Poder de Reputación
    32
    Como en noche nublada el lago espera sin esperanza la llegada del reflejo de la luna...
    Como un oso que en medio de un dulce sueño espera la llegada de la primavera para despertar y vivir...
    Como el arcoiris espera el final de la lluvia para mostrarse.. -
    Como el trabajador que luego de un día agotador espera el descanso reparador de una dulce noche de sueño...
    Como la noche espera al ocaso para mostrar su belleza...

Asi es como te extraño, sitio web..

DATTATEC.. Extraño mi sitio!! QUIERO VOLVER A VERLO!.-

Publicado por Un simple observador en 11:02

Esto me dio demasiada risa

te juro, que me rie bastante leyendo
    mira estas imagenes: