Hola gente, cuando descubrí dattatec.com me quedé impresionado y locopor los servicios que ofrecen por unos pocos pesos argentinos, por ejemplo uno de los planes mas chicos tenia:
Espacio en Disco >>>>>>> >>>1Gb
Transferencia Mensual >>>>>>> 80Gb
Bases de Datos SQL Server >>>> 2
Bases de Datos MySQL 5>>>>>> 2
PHP5
.....etc...etc :o por solo 30 pesos argentinos
..... ya quería contratarlo, es más ya estaba llenando el formulario pero me surgieron preguntas ¿será bueno?¿será confiable?¿tendrán buena atención?...tiene buena pinta....pero por tan poco dinero uno ya empieza a dudar.![]()
Puse la palabra dattatec en nuestro amigo google y la sorpresa fue que encontré: "no a dattatec", "dattatec un fraude", "Datattec se murió?", "Dattatec me deprime"..... y la lista sigue... todos comentarios negativos en foros, blogs.... que se cuelga cada rato, atencion mala... todos coinciden en una cosa "no contrate dattatec". ¿comentarios positivos? creo q uno o dos.
En fin se me cayeron las ilusiones de un hosting barato y bueno, pero creo que aveces es mejor pagar un poquito más.
Si ustedes tienen alguna experiencia con este hosting estaría bueno que la comenten, quizás no sea del todo malo.SaluTes