Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: dos problemas con: fondos y enlaces

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    22

dos problemas con: fondos y enlaces

aupa!! mi pagina ya va tomando forma.. aun le falta mucho contenido pero bueno... tengo un par de problemas

1º: los enlaces.. no quiero que se reserve una linea entera para los enlaces... quiero que se queden donde los dejo yo.. entrelazados en el texto o donde kiera.. ademas si pongo un marquee con muchos enlaces.. me hace una fila en vertical enorme... eso era conla propiedad BLOCK en la hoja de estilos.. pero he puesto NONE y nada.. ni caso...

2º: he puesto un fondo para la pagina, con el explorer se ve.. y con el firefox, no.. es eso de 100% lo he puesto y sigue sin verse...

Tambien me gustaria poner un formulario y que las respuestas lleguen a un mail.

gracias!

Poder de Reputación
    22
    15 lecturas y ninguna respuesta... nadie sabe como ayudarme??

un saludo

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante
    Poder de Reputación
    10
    Hola Mikel.

No recuerdo la dirección de tu web y es necesario ver el codigo html y css para poder saber cual es el problema.

Lee esto:
    http://www.comocreartuweb.com/phpBB2/ftopic5304.html

Por otro lado, intenta separar tus dudas en varios mensajes de forma que cada uno trate un solo tema.

Por ejemplo, tu pregunta de formularios podría estár aparte e iria en el apartado del foro que trata ese tema. Antes claro, lee los mensajes que hay en esa sección pues seguramente encuentres la solución allí.

Un abrazo!

Poder de Reputación
    22
    Hola! quiere que te pase en una carpeta comprimida toda la pagina? dime a donde te lo mando ok? otra cosa.. bueno dos...

la primeroa.. encantado de conocerte jaja es bueno el manual y simple de seguir.a v er cuando tiens tiempo para kurrarte lo que queda que tengo ganas de usar frames y cosas de esas.. flash y demas :)

lo segundo, hoy he descubierto otro erro... las palabras con tilde o el simbolo "¿" sale con un dibujito de interrogacion... no se xq..