Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

Tema: Como oculto el codigo fuente de una pagina web???

Me va gustando esto... Habitante Avatar de FoxLoghan
    Poder de Reputación
    19
    MM Bueno pues ocultar el codigo fuente de una pagina web , es practicamente imposible, ya que el navegador lo nesesita para interpretarlo y mostrar al usuario el contenido de la web (Creo yo).... SaludRocks
    Sólo los débiles hacen copias de seguridad en cd´s, los hombres de verdad suben sus cosas importantes a un ftp y permiten que el resto del mundo haga un mirror
    -- Linus Torvalds

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    14
    si es porque te van a copiar el contenido alvidate de eso, eso no lo hacen los webmaster porque son penalisados por google. pueden que se fijen en tu contenido y hacen algo similar para disimular con los buscadores pero no lo compian los unicos que lo copian puede ser que lo que usan blog pero google no los toma muy encuenta o los web usan redes sociales como por ejemplo taringa! te recomiendo usar un script para cuando alguien te copie le salga un enlace de su web a tu web. esto se hace es por si algun usuario de taringa! tienen demaciada peresa para borrar el pedasito de enlace entonses ya tienes un enlace mejor es algo que nada

Recien Llegado! Habitante Avatar de suizer
    Poder de Reputación
    13
    Ocultar el código no se puede. Además no se cual es la utilidad...

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de Web-Freelance
    Poder de Reputación
    16
    Ya supongo yo que desde el 29/09/2007 que se genera la consulta, al amigo *Blaizer* le habrá quedado claro que no se puede ocultar el código fuente.

Y no es poco suponer eh...

Saludos!
    Agradece si te ayudan, que desagradecidos ya sobran.

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    Hay varias formas de hacer mas dificil que lamers y hackers vean y entiendan nuestro código fuente.

1. Usar Iframes en vez de código local.
    2. Apiñar el código sin ningún espacio en blanco. (CSS, HTML, PHP, JS, Ajax, Apiñarlo todo en una sola linea de código). Asi los kagas. xD!, pero claro con los codes originales bien ordenaditos en tu PC, si no el que se kga eres tú.
    4. Hacer tus css's con nombres dedicados a cada elemento, no globalizar el CSS, si no es pan comido clonar una web. xD!.
    3. En páginas Flash es mas dificil acceder al code Action Script (Prácticamente Imposible).
    4. Tiene que ser una web de alto impacto, una obra de arte que te haya tomado mínimo 2 meses hacerla. Para protegerla y cuidarla de los lamers.

Poder de Reputación
    16
    Cita Iniciado por CalidoImortal Ver Mensaje
    Hay varias formas de hacer mas dificil que lamers y hackers vean y entiendan nuestro código fuente.

1. Usar Iframes en vez de código local.
    2. Apiñar el código sin ningún espacio en blanco. (CSS, HTML, PHP, JS, Ajax, Apiñarlo todo en una sola linea de código). Asi los kagas. xD!, pero claro con los codes originales bien ordenaditos en tu PC, si no el que se kga eres tú.
    4. Hacer tus css's con nombres dedicados a cada elemento, no globalizar el CSS, si no es pan comido clonar una web. xD!.
    3. En páginas Flash es mas dificil acceder al code Action Script (Prácticamente Imposible).
    4. Tiene que ser una web de alto impacto, una obra de arte que te haya tomado mínimo 2 meses hacerla. Para protegerla y cuidarla de los lamers.
    Amigo, post del 29/09/2007, ni siquiera te has parado a leer mi anterior mensaje que lo decía ¬¬ No obstante, buen aporte.

Saludos.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de Doodleo
    Poder de Reputación
    21
    A parte de que ha revivido el post...

1. No se recomienda usar iframes en tus páginas. Aquí las explicaciones muy bien explicadas: http://www.ooscarr.com/nerd/elblog/2...ar-iframes.php
    2. Mucha gente hace eso en el CSS, pero el código estará muy poco ordenado y no es muy recomendable...
    3. Esto sí está bien :D
    4. Impossible is nothing... Cómo crees que lograron hacer la primera copia de Habbo? xD

Me va gustando esto... Habitante Avatar de crimi
    Poder de Reputación
    14
    Creo que ocultar el codigo no sirve de nada, siempre hay gente mas lista que lo va a sacar de una manera o otra...

Poder de Reputación
    16
    Cita Iniciado por crimi Ver Mensaje
    Creo que ocultar el codigo no sirve de nada, siempre hay gente mas lista que lo va a sacar de una manera o otra...
    Y vuelta a revivir post antiguos... ¿porque no os paráis un poquito a mirar las fechas y a leer los últimos mensajes que lo dicen claramente????? No cuesta mucho digo yo... ;-)

Saludos!

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    0
    hombre, la utilidad es q si tienes un blog en el q pones contraseña para acceder a sus contenidos, ésta sale en el codigo fuente..... tssss
    Regístrate para opinar de lo que quieras y quedar con gente! http://quedadas.100foros.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12