Regresar a la página ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: cuuantos anuncios poneis por pagina?

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    21

cuuantos anuncios poneis por pagina?

queria saber cuantos anuncios de adsense soleis tener por pagina y donde creeis que estan mejor colocados? lo digo porque estoy empezando de cero una pagina y es para ir dejando los espacios en las plantillas.
    gracias!

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    25
    pues colocalo en los laterales pero no abuses de la publi a mucha gente no le gusta paginas con escesiba publi.
    ya te e dicho en los laterales o donde kieras pero no en la parte superior k molesta bastante :D

Poder de Reputación
    21
    vale, muchas gracias! ntnces supongo que hare lo que tenia pensado, dejare algun espacio en una columna lateral y quizas algo n la parte de abajo sin sobrecargarlo.
    nos leemos!

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    24
    el propio adsense te dice cuales son los mejores sitios, ve a la ayuda por algun lado, yo no se donde lo encontre exactamente.

y numero de anuncios... el maximo son tres bloques, pero yo casi nunca pongo tantos, la mayoria de las veces pongo solo un bloque, grande o pequeño depende e la web.

Poder de Reputación
    21
    vale, gracias. la verdad es que me encanta este foro! en pocos dias he resuelto un monton de dudas!

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante
    Poder de Reputación
    10
    Buenas Smg.

Todo depende de lo que quieras. Una cosa es tener una web con el simple objetivo de sacar dinero y otra es una web enfocada al visitante, pero cuyo objetivo principal no es el de obtener el maximo beneficio.

En en primer caso, si lo que quieres es sacar el máximo beneficio, lo mejor es poner un recuadro de publicidad que ocupa la parte central de la página, justo en medio de los contenidos principales.

Si lo que quieres es dar prioridad a tus visitas dejando los beneficios a un margen, lo mejor es colocarlos en sitios que no molesten, como la parte totalmente superior, la parte inferior o algunos laterales. De vez en cuando puedes colocar algun recuadro de enlaces de adsense en un lateral de la parte de los contenidos, pero sin abusar. No llegan a ser molestos al visitante y son bastante rentables.

Como ejemplos mira el banner de la página principal de Comocreartuweb.com Verás uno arriba del todo, otro abajo y otro en la parte de los contenidos, pero no muy grande.

Como dice Salamarina, google tiene consejos para indicar las mejores zonas.

Ya nos contarás como te va!

Poder de Reputación
    21
    gracias por los consejos! me leere lo de adsense para tener una mayor idea.
    desde luego que lo que me interesa desde el principio es dirigirlo a los usuarios, la publicidad es solo una forma de sacarme un dinerillo extra pero obviamente, mientras mas saque, mejor por lo que intentare poner los (pocos) anuncios que inserte en los lugares donde sean mas eficaces!
    nos vemos!