Hola quisiera que alguien me pasase una Web completa paso a paso con imágenes o videos para aprender maquillaje virtual con Photoshop :)
Hola quisiera que alguien me pasase una Web completa paso a paso con imágenes o videos para aprender maquillaje virtual con Photoshop :)
yo he visto muchos en youtube
y en los foros de photoshop
te dejo este enlace
http://www.solophotoshop.com/Tutoria...oshop-c-5.html
saludos
Gracias Yaneth por la URL me es muy útil.
La verdad es que yo también estaba buscando herramientas para aplicar un maquillaje virtual a una foto, pero no encontraba tutoriales que me fuesen de ayuda y esa pagina tiene tutoriales de photoshop para aburrir.
Muchas gracias Yaneth :)
y es bastante activa por lo visto.
I love qwerty phones
Como experto en Photoshop, yo tendría cuidado con esas webs, he visto algunas y los recursos son un poco chapuceros. Pero bueno, como referencia quizá alguna os sirve o os da ideas. Quien avisa no es traidor :)
Muchas gracias por la información, pero LaoTzu si puedes pasar alguna web o información que consideres de mejor calidad, mejor. Me gustaría poder implementar estos recursos (a nivel amateur) y toda ayuda es poca. Saludos...
I have seen some and the resources are a bit of a bungling. But well, as a reference, perhaps some of them serve you or give you ideas. vidmate
ahora con las aplicaciones para realizar el maquillaje es mas facil , parece que photoshop va quedando atras ya que las aplicaciones son muy utiles
no te pierdas de los ofertas de catalogo avon y catalogo unique
Gracias por compartir esta guía, solo estaba buscando esto en Google y encontré tu publicación