Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Como puedo aceptar las cosas del phpBB3?

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    19

Como puedo aceptar las cosas del phpBB3?

Hola

Se que no se entiende la pregunta pero no se como hacerlo...al instalar el phpBB3 tengo bastantes cosas en rojo...aqui os pongo:

Eso es lo que tengo en rojo para ser exacto...en el tutorial de salmarina he visto que hay que dar permiso o asi pero eso desde done? Mi hosting es de pago, allinhosting para ser exactos.

Que tengo que hacer?

saludos y gracias!

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    23
    no conozco allinhosting pero prueba a ir al panel de administracion de archivos. quizas encuentres la forma de modificar los permisos de esas carpetas.

siento no poder darte mas detalles, pero no conozco el panel de control de allinhosting

Poder de Reputación
    19
    Les he mandado un mail a los de allinhosting con el enlace de este post...aer si me lo resuelven...

Poder de Reputación
    19
    La respuesta de allinhosting:

Hola Iker,

Con gusto:

En realidad el mensaje que usted obtiene no es de nuestro panel sino del instalador de PHPBB, en el cual se le indica que uno o más directorios necesarios para la instalación del foro deben ser creados.

Verifique que estos directorios ya existan para evitar errores en la instalación y siga las instrucciones de instalación oficiales del script. Asegurese tambien de que el foro use PHP 4, de usar PHP5 deberá hacer algunas modificaciones.

Quedamos a sus ordenes.

Un saludo!

Entonces el fallo, de que es¿? Donde tengo que modificar algo?

Poder de Reputación
    19
    Tengo una "propuesta" para el quien quiera...jeje Pero tiene que ser alguien de confianza, el más apropiado seria jorgens, ya que el no puede fallar...porque mancharia toda su reputacion y la tiene bien ganado...(con fallar me refiero a craquear la contraseña o asi...)

Alguien seria tan amable de : si yo le paso en enlace a la panel de control con usuario y contraseña me intentaria poner bien eso? Por eso digo que el idea seria jorgens...porque el ya se que no cambiaria la contraseña y tal, no como uno que tiene 5 mensajes que desconfiaria....

Alguien seria tan amable para intentarlo?

Salmarina, volvoreta, jorgens, yaneth, aorkis.....vosotros sois hasta ahora los que más confianza me habeis dado asique si lo quereis intentar...Decidmelo aqui please!

saludos y muchisimas gracias