Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ME RECOMIENDAN MASBARATOIMPOSIBLE.COM ??

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    21

ME RECOMIENDAN MASBARATOIMPOSIBLE.COM ??

QUISIERA SABER si alguien ha registrado un dominio y se alojado en esta web, xq quisiera utilizar sus servicios, si tu sabes algo Jorgens dimelo...Gracias.
    SERIE MALCOLM IN THE MIDDLE

http://usuarios.lycos.es/malcolm

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    19
    Pues yo pague el viernes pasado y segun me han dicho en el foro para el miercoels tendre respuesta a ver si es verdad, si eso ya te cuento lo que vea ;)
    Algún dia con ilusión y esfuerzo conseguire lo que quiero ^^

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    21

Espero tu Respuesta !!

Muchas gracias antiyankis91 , respondeme esto porfa que ellos solo venden el servicio de hosting por año o tambien hay como hacerlo mensualmente?? y me avisas cuando ya te den de alta el hosting, porque estoy interesado en contratar hosting y dominio ..Gracias.
    SERIE MALCOLM IN THE MIDDLE

http://usuarios.lycos.es/malcolm

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante
    Poder de Reputación
    10
    Normalmente los contratos de hosting son anuales. Nunca lo he visto mensual, trimestras ni nada de menos de un año. Si tienes claro que vas a usarlo no creo que sea mala idea pagar un año, al fin y al cabo hablamos solo de unos 10 dolares, no?

Os informo de paso de algo que quizás os venga bien saber. Los buscadores como Google, dan mayor importancia a las páginas web que tienen contratado su dominio por más tiempo, digamos varios años.

Es fácil saber hasta cuando se tiene contratado un dominio, pues esos datos son públicos. Google si ve que un dominio caduca al mes siguiente, piensa que su duelo no lo tiene en serio y le resta importancia. Si en cambio ve que caduca a los 8 años, piensa con razón que esa web va a estar unos años activa y por tanto se fia más de ella, y la coloca en mejores posiciones en sus listados.

Claro, este no es el único factor que entra en juego a la hora de aparecer en buenos puestos en Google, pero es uno más e imagino que viene bien saber estas cosillas, no?

Un saludo a todos todas!

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    19
    Pues antes de ayer me activaron el hosting y el dominio, por ahora todo va de lujo, el panel de control es un poco lioso al principio, pero teniendo cuidado de no tocar lo que no debes e investigar cosas a las que puedes sacarles partido... todo bien jeje

Cuando tenga algun problema os lo dire, yo por ahora te lo recomendaria, pero solo llevo dos dias, no soy nadie para recomendartelo todavia hasta que no lleve un tiempo avanzado...

Bueno elijas lo que elijas, mucha suerte!

Por cierto jorgens, gracias por el aporte, no tenia ni idea de lo que has dicho jeje
    Algún dia con ilusión y esfuerzo conseguire lo que quiero ^^