Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Asuntos varios y problemas comunes.

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    19

Asuntos varios y problemas comunes.

He leido los post anteriores, y no tengo muy claras las soluiciones aportadas. Me refiero a las actualizaciones de fondos. He creado una web y mientras q con el dreamweaver, o directamente clickeando sobre el index de la pag, o con el front, se ve perfecta la pagina, luego al subirla algunos fondos no se ven, y ya la pagina no queda correcta. Entiendo q si las vinculaciones son correctas en los programas al subirlas deberian quedar bien. Es asi?

Por otro lado, a ver q os parece lo siguiente. Cree la pagina tipica con la q hemos empezado todos aqui, super sencilla. Sobre la borre y puse el contenido de mi pagina (la q quiero crea) con sus Meta y demas. ME buscaba en el Google y aparecia esta pagina. Luego decidi crear otra pagina para q el nombre de la misma tuviera relacion a lo q contenia, y borre la primera la deje como originalmente, es decir un saluda y poco mas y cree la pagina. Pues bien, si ahora en el Google busco la pagina por su contenido, en vez de salir la segunda, sigue saliendo la primera, la q no tiene casi nada de codigo HTML y solo un saluda. Os ha pasado?

Moderador CCTW Habitante Avatar de Yaneth
    Poder de Reputación
    71
    Hola
    A mi tambien me pasó lo mismo

y aunque por Yahoo, la actualizacion es muy rapida, por google se tarda mucho mas

A lo que te refieres de los fondos y las imagenes si las rutas estan correctas, y has subido correctamente tanto las páginas como la carpeta donde estan las imagenes y los fondos

entonces debe ser cosa de los archivos temporales

intenta dejarnos la url de tu página para verla

reparacion de rines

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    19

Colocacion de fondos

A parte del tema de la busqueda de la pagina en los buscadores, otro problema es al subir con dreamweaver los archivos, pues este me da con determinados archivos un error. El error es el siguiente:

Se ha producido un error FTP - no se puede colocar xxxx.gif 550 Comun/objetos/xxxx.gif: No such file or directory.

Y sin embargo este archivo si se encuentra en el directorio. Os ha pasado?

NOTA: Si subo el index y le dijo q me suba los archivos vinculados, estos q dan error no los sube.