Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Registro de usuarios.

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

Registro de usuarios.

hola quisiera que me ayuden y que me explicaran yo estoy creando mi pagina web y bueno yo lo que quiero hacer es que en mi pagina web la gente se inscriba que se registren en mi pagina web es algo asi como un foro pero no deseo un foro sino lo que quiero es que las personas que ingresen a mi pagina
    voy a poner un centro de descargas en mi web y bueno solo quiero que descarguen las personas autorizadas y para eso se tienen que registrar y bueno no tengo la menor idea de como se hace eso podrian explicarme por favor :D

ESPERO QUE ME HAIGA HECHO ENTENDER Y POR FAVOR SPERO SUS RESPUESTAS DE ANTEMANO MUCHAS GRASIAS

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    20
    Yo tambin necesitaria algo parecido ¿Alguien sabe como hacerlo?

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    19
    Para este tipo de acciones, teneis que usar un lenguaje basado en scripts como podria ser PHP y logicamente una base de datos para guardar la gente que se registre en tu sitio web como puede ser MySQL. Ahora bien si quieres ya algo más serio, podrias usar asp .net o java, aunque yo prefiero asp .net(Microsoft es quien me da de comer) y un gestor de base de datos decente como Sql Server 2005. Te recomiendo que comiences a leer mucha documentación que hay por la red muy buena, en la página principal de php te vienen millones de ejemplos para el acceso a base de datos, insertar datos etc... Tambien te recomiendo que le heches un vistazo al sitio de msdn de microsoft hay mucha documentación muy buena sobre asp .net, ademas tienes un gestor gratuito como es sql server express y para hacer tus primeros pinitos en lenguajes de programación tienes
    http://www.microsoft.com/spanish/msd...D/default.mspx
    esto es todo gratuito para que luego digan de microsoft
    PARA TENER COSAS QUE NUNCA HAS TENIDO, TENDRÁS QUE HACER COSAS QUE NUNCA HAS HECHO.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    0
    Estos scripts se ejecutan en el servidor, por lo tanto tienes que tener en cuenta lo que te ofrece tu servidor. Normalmente el php te lo ofrecen los de pago y los gratuitos, mientras que el asp te lo proporcionan los de pago.

Puedes descargarte portales, que son scrips prefabricados donde ya viene todo hecho, solo debes de modificar el diseño. Estos sitios, suelen tener un montón de plantillas gratis disponibles para que puedas cambiar el diseño a tu gusto.

Tienes phpnuke, joomla, mambo....

Si lo quieres hacer tú e integrarlo en tu web, te va a tocar aprender php o asp. puedes empezar por desarrolloweb.com, aquí te vienen ejemplos de como hacer un registro de usuarios.

Te aconsejo que te leas las NORMAS DEL FORO.

http://www.comocreartuweb.com/phpBB2/ftopic4216.html