Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Como cambiar a Español los botones de New topic?

Me va gustando esto... Habitante Avatar de Polvorilla
    Poder de Reputación
    21

¿Como cambiar a Español los botones de New topic?

Hola de nuevo........

Como decía en el otro mensaje..... como puedo cambiar el enunciado de los botones NEW TOPIC y el otro, a Español ?, pues he estado buscando como, y no he sabido encontrarlo. :?

Saludos

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante
    Poder de Reputación
    10
    En la página oficial de phpbb.com hay un enlace para descargar esos iconos o imagenes con las palabras en español.

1.- Si en la configuración no has cambiado el idioma al español, basta con sustituir esos nuevos iconos por lo que ya había en la carpeta "Lang_en" (o algo así se llama...).

2.- Si has cambiado la configuración del idioma al español, copialas en el mismo apartado, pero dentro de la carpeta "lang_es".

Te aclaras?

Me va gustando esto... Habitante Avatar de Polvorilla
    Poder de Reputación
    21
    Heyyyyy :D
    Por fin he podido entrar ¡¡¡ no se que pasaba pero no me dejaba logearme

Bueno al asunto ............ ya cambié los botones ....... y funcionan

de lo que me decias ......¿ te aclaras ? ....... la verdad es que de entrada .......NO ........ pero fuí a la página de phpBB ......... y con un poco de intuición, otro de suerte y algo de saber que se me habrá pegado de alguien, pues localicé, bajé, e instalé los archivos.

Todo esto lo digo porque cuando estás en la página de donloads y te encuentras con los cuatro archivos, ....... te preguntas ....... y ... ¿ahora cual me bajo?.......... ........ por deducción cojo este ........ y ahora .... lo voy a copiar a la carpeta Lang_Spanish ........... pero hantes miro en la carpeta del Inglis y no veo que tenga los gráficos así que me pongo a buscar y en la carpeta de Graficos hay otra que pone Languages y haí es donde tenia que copiar la Lang_Spanish ................ que de hecho es donde la he copiado........ la verdad es que estaba bastante "perdido" pero bueno ........ es cuestión de hecharle tiempo y paciencia ....

Bueno no me "enrroyo" más, seguiré por aquí y por ayá preguntando ji ji ji
    saludo .......