Os iré informando aquí de las nuevas lecciones que vaya incluyendo en este curso, oki?

13-Julio-2007: Ya he publicado las lecciones nuevas usando el HTML-Kit que además de ser tan bueno como el Dreamweaver es GRATUITO!!!

18-Julio-2007: Hoy me he pasao. 4 nuevas lecciones donde os hablo de las propiedades Margin, Padding y Border, muy importantes. Tambien colocaremos en el ejemplo los primeros títulos, y os explico su importancia en el posicionamiento de vuestras web.

2-Agosto-2007: Dos nuevas lecciones, aunque la primera de ellas no dice mucho... Aprenderemos ya en la tercera partedel curso a subir la web al servidor. Me va a tocar mejorar el apartado "Hosting y Dominios" de CCTW para que quede todo completo, pero como sabeis estos días ando aún liado con el cambio del servidor, corrigiendo cosas. La paciencia es la madre de la ciencia!!!

29-Agosto-2007: Seis nuevas leciones para la tercera parte. Os enseño ahora a colcocar bordes a las capas para crear un mejor eecto y también a colocar imágenes en las partes superior e inferior de la plantilla. Con esto la apariencia de la plantilla va a quedar más profesional. Espero que os sean de utilidad!

30-Agosto-2007: Una nueva lección para recordar cómo se subían los archivos al servidor. Lo aplicamos subiendo los nuevos archivos de imagenes que hemos creado para los bordes redondeados y ya puestos, también subimos los cambios hechos en la plantilla.html y estilo-general.css

21-Septiembre-2207: Nueva lección en la que os enseño a preparar la capa de arriba del todo para colocar un banner o logotipo para la página de ejemplo y un hueco a la drecha donde poner una imagen o publicidad llegado el momento.

Espero ir incluyendo nuevas cosas con cierta periodicidad. Os agradecería que me fuerais avisando de errores o de cosas mal explicadas, pero en mensajes aparte, no en este, oki?

Por cierto, me gustaria que dejarais de preguntar cuando saldrá la siguiente lección. Hago lo que puedo en los ratos libres que tengo, y por mucho que preguntéis no van a salir antes. Es lo que hay.

Un saludo!