Regresar a la página ComoCrearTuWeb.com
Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 78910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 192

Tema: Cutenews (sistema de noticias para tu web)

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    20
    Hola!!
    Tengo un problemilla.
    Sigo todos los pasos como dice el tutorial pero en el paso que tengo que pegar este codigo:
    <?PHP
    $number=10;
    $reverse=TRUE;
    $static=TRUE;
    $start_from=1;
    include("/home/webcindario/l/a/lali-esposito/cutenews/show_news.php");
    ?>

No me sale nada :?
    La pagina sigue como estaba.
    ¿Que hago?[/b]

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    20
    ahi esta el problema:
    $start_from=1;

cambialo por

$start_from=0;

es un error del cutenews debes de poner "0"

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    20
    Holaa!
    Gracias por contestarme pero el problema sigue...
    Yo, para crear mi web utilizo FrontPage (SharePoint Designer).
    Cuando pego el codigo entre <body>codigo</body) la pagina sigue en blanco :? No deberia salir un cuadro tipo <iframe></iframe>?? Que hago¿?
    Perdon por ser tan pesada y gracias por contestarme!
    Beso!

Poder de Reputación
    20
    haber... pues lo necesario seria que dejaras tu web con direccion al archivo en donde quieres que se vean las noticias y asi veremos el problema

saldos :D

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    20
    Hola otra vez! (soy repsada )
    No entendi muy lo que me dijiste sobre dejar mi web con direccion al archivo.
    Aqui te dejo mi web: www.LaliEspositoWeb.ya.st
    En esa pagina es donde quiero que aparezca el cutenews.

Un beso! Y gracias por la paciencia!

Poder de Reputación
    20
    pues ya vi la web... muy bonita

pero en lo que me referia en con direcction al archivo

seria por ejemplo

http://Lali-Esposito.webcindario.com...asnoticias.php

sustituye "archivodelasnoticias.php" por el archivo donde tengas el cutenews por ejemplo el index u otra pagina

salduosss

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    He instalado el supernews y despues de muchos quebraderos de cabeza me medio funciona pero me salen un par de cosas que me gustaria quitar, empezare diciendo como lo he echo, dentro de mi pagina de inicio que ya tenia en codigo html echa con Macromedia Dreamweaver MX 2004, le he insertado un codigo PHP, para poder ver las cinco ultimas noticias, antes de nada os dire que cuando la volvi a guardar la guarde en Php; el codigo es el siguiente:

<?PHP
    $number="5";
    $only_active=TRUE;
    include("supernews/show_news.php");?>
    hasta el momento solo he realizado una noticia la cual me aparece, pero justo de bajo me aparece lo siguiente:

Bienvenidos a SuperNEWS
    Esta es una noticia de prueba para ver si su sistema se ha instalado de forma correcta. Gracias por elegir SuperNEWS (Versión española del exitoso CUTEPHP). Traducido por http://www.supropia.com - Líderes en Internet - Web Hosting y Diseño Web. No deje de visitarnos.
    - Fecha de publicación: 19 Jul 2004
    - Publicado por: Admin
    - (0) Comentarios
    - Esta publicación a sido leida por: 0 persona/s
    No se por que me aparece esto y he intentando editar el archivo que lo hace pero por más que busco no lo encuentro

Para toda la parte superior que esta en rojo por favor perdonadme pero ha sido una equivocacion mia, resulta que era una noticia que el editor de supernew realiza a modo de prueba y como yo pensaba que esta parte era publicidad y que siempre apareceria debajo de los titulares de las noticias, pues nada he ido al editor lo he visto y lo he borrado, de todos modos lo dejo posteado para si a alguien le ocurre lo mismo no le pase como a mi por lo demas ya funciona perfectamente a excepcion de lo de las caritas que cuento más abajo

Ademas cuando abro la noticia en si en mi explore me da el siguiente error que no aparece las imagenes de las caritas (smile), he abierto el codigo de la web atravez del editor "CoffeeCup HTML Editor" y me dice en el mismo codigo al intentar editarlo lo siguiente:

<noscript>Su navegador de internet no tiene la opción Javascript habilitada. Se recomienda que esta opción este activada en el navegador de Internet que utiliza. Puede ingresar las CARITAS de forma manual.
    </noscript>
    </td>
    haber si alguien me puede ayudar a intentar quitar estos dos problemas, gracias por adelantado.

Mi pagina que en estos momentos esta en prueba y es la siguiente:

http://baloncestobarmoriles.com/web/index.php

a ver si santa Solidaria o Santo Pokemasterball40 se apiadan de este pobre creyente de la web y me dan una ayudita.

Pues nada tambien os podeis olvidar del problema de las caritas (smile) ya que lo que me fallaba era que al configurar el editor del supernews lo habia echo con una ruta equivocada y no me funcionaba ni las caritas, ni los comentarios y tampoco recomendarselo a un amigo; lo que he echo ha sido abrir editor de supernews, ir a opciones y abrir el configurador de sistemas, en la opcion de "Directorio completo en donde se ha instalado SuperNEWS" he escrito la url de donde se encontraba la carpeta de supernews y ya esta todo correcto, lo dejo posteado por si sirve a alguien que tenga el mismo problema

P.D. solo una cosa más he buscado por internet paginas relacionadas con el CutePhp o tambien llamado Supernews y tanto esta (www.comocreartuweb.com) como el foro de (http://www.supropia.com/foro/sistema...news-gratuito/) son donde mayor informacion he encontrado, ademas de poder bajarme de la web anterior la version en español y con un editor mejorado, espero que el incluir esta direccion web de otro sitio no sea un problema y si lo es lo borrare si el foro lo pide, solo quiero poner mas informacion ya que a mi encontrarla me a costado bastante.

Un Saludo

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    20
    Hola otra vez! Aqui esta la pesada otra vez jaja
    Entre los estudios y demas no he podido pasarme mucho por el ordenador pero ahora que tengo un ratillo lo hago.

He conseguido poner el cutenews (de prueva) en mi pagina web -> www.MariaIsabelWeb.net/noticiasweb.php

El problema que tengo es que nose como cambiar el aspecto o diseño (como lo querrais llamar) del CuteNews.
    Me gustaria personalizarlo, como puedo hacerlo? Teneis algun codigo o algo?

Gracias de antemano!! Beso!

Poder de Reputación
    0

Fijate en

hola en editar templates esta o edit template ahi podes kambiar el diseño de tu cutenews

PD. bueno hola yo tengo un problemon por mas ke lo intento no lo puedo insertar
    esta es mi web

www.mendochess.webcindario.com
    bueno en el medio van las noticias y keria ke ahi aparecieran las noticias de kategoria son 4 categorias pero no puedo lograr poner las noticias en su lugar ..
    ademas keria poner noticias al costado tambien pero de otra categoria :) si alguien me echa una mano desde ya agradecido :)

Poder de Reputación
    0

No puedo!!

Hola, mira, el tutorial te quedo re bien,:D pero yo no pude lograr instalar cutenews!!
    Hago todo hasta el punto 6 porque no puedo seguir ya que me aparece Not Writable en todas!!
    Hice todo lo de los permisos (lo puse 777 y como no me sirvio 755, hasta probe con 644)!!
    No se xq me pasa eso! Me podrias explicar??
    Bueno, espero tu respuesta!
    y gracias x el tutorial!

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

no aparecen las noticias

primero que nada muchas grasias por el tutorial, esta exelente, solo que a mi me sucede un error, yo ya configure e instale el cutenew en mi servidor, pero me atoro caundo creo el archivo php y coloco el codego, miren lo que yo hago es esto, habro el bloc de notas en nuevo, y inserto este codigo

<?PHP
    $number=10;
    $only_active=TRUE;
    include("/data/members/free/tripod/es/s/e/k/sekaiecchi/htdocs/cutenews/show_news.php");
    ?>

y lo guardo como noticias.php, despues coloco este codigo <iframe src="noticias.php" width="600" height="200" frameborder="1"></iframe> donde quiero que aparescan las noticias y no me sale nada, ya estoy confundido y no se que hacer, el server que uso es usuarios.lycos y segun yo si soporta php, si alguien me puede ayudar se lo agredeceria mucho :)...

saludos a todos!!! y feliz año nuevo!!!

edit: disculpen nomas mande el comentario me salio xD, pero me surge otro problema, las noticias me salen en tamaño chiko, y con u8na barra de desplazamiento de arriba a abajo, como hago para que no tenga esa barra y no me salgan las noticias como una miniventana dentro de mi pagina web???? espero y explicarme, si no les mando una imagen de lo que me refiero, grax y nos vemos :D

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    19
    Hola! Dios llevaba mucho tiempo buscando un tutorial para hacer lo del cutenews. Mi pregunta es.. con el el html-kit se puede subir? Es que es desde ahi donde subo todo... y sino se puede puedo hacerlo desde otro ftp? como el dreamweaver? Gracias! En cuanto tenga respuesa pues me pondre manos a la obra!

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

Re: no aparecen las noticias

Cita Iniciado por EroSannin
    primero que nada muchas grasias por el tutorial, esta exelente, solo que a mi me sucede un error, yo ya configure e instale el cutenew en mi servidor, pero me atoro caundo creo el archivo php y coloco el codego, miren lo que yo hago es esto, habro el bloc de notas en nuevo, y inserto este codigo

<?PHP
    $number=10;
    $only_active=TRUE;
    include("/data/members/free/tripod/es/s/e/k/sekaiecchi/htdocs/cutenews/show_news.php");
    ?>

y lo guardo como noticias.php, despues coloco este codigo <iframe src="noticias.php" width="600" height="200" frameborder="1"></iframe> donde quiero que aparescan las noticias y no me sale nada, ya estoy confundido y no se que hacer, el server que uso es usuarios.lycos y segun yo si soporta php, si alguien me puede ayudar se lo agredeceria mucho :)...

saludos a todos!!! y feliz año nuevo!!!

edit: disculpen nomas mande el comentario me salio xD, pero me surge otro problema, las noticias me salen en tamaño chiko, y con u8na barra de desplazamiento de arriba a abajo, como hago para que no tenga esa barra y no me salgan las noticias como una miniventana dentro de mi pagina web???? espero y explicarme, si no les mando una imagen de lo que me refiero, grax y nos vemos :D
    haber se los pongo mas facil xP, que codigo pongo donde quiera que aparescan las noticias????, eee utilizado el iframe pero se mira como si fuera una miniventana con barra de desplazamiento de arriba a bajo xP, entonces que codigo utilizo para mostrar las noticas en el lugar que quiero que aparescan estas???

grasias y saludos!!! :P

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    19
    Hola, yo tengo un problemilla al instalar el cutenews y espero que me podais ayudar:
    Cuando llego a la parte en que tengo que ir a misitio/cutenews/index.php me dice que no encuentra la pagina

Utilizo el html kit, y subo el cute con el filezilla

la direccion de la pagina es: http://twilightersfan.atwebpages.com/plantilla.html

Gracias de antemano ;)

Poder de Reputación
    0
    Necesito ayuda. Me gustaría que las noticias de mi web tuviesen una imagen de fondo . Como si estuviesen en una tabla. Es decir, como en la web de pokemasterball. Que cada noticia aparezca en un cuadrado.
    Os dejo mi código y mi web:

Código:
    </ br></ br></ br>
     <div style="text-align:justify;"><font color="#0033CC" size="4" face="Verdana">{category-icon} {title}</font></div>
    <div><font color="#003366" size="1" face="Verdana">Escrito el {date} por {author-name} en {category}</font></div>
    </ br></br>
    <div style="text-align:justify;"><font color="#000000" size="1" face="Tahoma">{short-story}</font></div>
    </ br></ br></br>
    </ br>
    <div align="left"><div>[com-link] Comentarios: {comments-num}[/com-link]</div>
    </ br></ br></ br>
    Mi web: www.pkposada.webcindario.com/noticias.php

Un saludo

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 78910111213 ÚltimoÚltimo