Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ayuda con html kit

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    19

ayuda con html kit

hola como no se en donde esta el buscador, tengo que agregar nuevos temas, primero el html-kit no lo puedo parar al español, segundo la imagen de fondo no se ve, tercero los parrafos no se cerran, en el Dreamwevaer lo mismo.
    jcim10, cesaritopy ------> saludos, jajaja
    ;)

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    una pregunta, jorgens, se ara o esta exo algun tutorial de frontpage? Sk yo tengo este y creo que es mucho mas facil, lo digo xk asi ayudarias a mucho sin codigos ni na...

Poder de Reputación
    20
    Bueno jcim10 el buscador está arriba donde pone

Foro de ComoCrearTuWeb (CCTW)

Debajo pone FAQ Buscar Miembros Grupos de usuarios
    Tu Perfil Mesnajes Privados Logout

Le das a buscar y ya está.

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante
    Poder de Reputación
    10
    Hola a todos.

EL buscador no funciona muy bien de momento. De modo que podeis abrir nuevos temas SI NO VEIS EN LAS LISTAS NINGUNO PARECIDO,oki

Rober1:
    Si tienes problemas para pasarlo al español, dinos concretametne hasta donde has llegado, qué has podido hacer y qué es lo que no te sale o no entiendes. Te lo arreglamos es seguida y mejoramos la explicion de la leccion si es necesario.

Si la imagen de fondo no se ve ni te salen los parrafos centrados es un problema casi seguro de la hoja de estilos. Asegurate de haberle puesto el nombre correcto y que la ruta de la página html hacia esa hoja de estilo está bien. Si has subido ya la web a tu servidor, asegurate de que has dubido TODOS los archivos, incluido el fondo y la hoja de estilos.

Peke: El frontpage no me gusta nada. Encucia demasiado con codigo que sirve de nada y por el mismo esfuerzo puedes aprender mucho mejor de este modo. De todas formas, debe haber muchas webs en internet que traten el diseño de páginas con ese programa. Lo siento, aqui por el momento no tenemos nada ni creo que lo tengamos.

Un saludo!!!

Poder de Reputación
    20
    Bueno la verdad es que lo he pasado al español perfetamente. Y yo con lo del html no entiendo mucho así que de momento seguiré mirando las lecciones del Dreamweaver.Y cuando las termine que ya casi estan me pondré con el html kit

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    hola que tal bueno soy nueva en el foro pero he estado siguiendo el curso paso a paso del html-kit y bueno no he tenido ningun problema pero solo esta hasta el capitulo dos en la seccion de posicionamiento cuando sera completado?
    solo eso gracias por ese tutorial es muy facil y divertido de como esta explicado muchas gracias

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante
    Poder de Reputación
    10
    Conforme voy teniendo tiempo voy haciendo más lecciones, pero en estos dias ando muy ocupado buscando un hosting mas grande donde alojar esta web y el foro. Se me ha quedao pequeño!!! je je je

Pronto!