Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 11 de 11

Tema: COMO SE CREA UN BANNERS...

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    19

COMO SE CREA UN BANNERS...

Hola mi nombre es IBLIS y hace poco empese en este foro, que la verdad es lo mejor y cada dia me sorprende mas, unas felicitaciones a los moderadores que hacen un estupendo trabajo y que gracias a ellos gran parte de la red esta muy conforme en este sitio.

Bueno mi propuesta es que en este tema ayudemos a aquellos que quieran CREAR UN BANNERS y no sepan como , asik si alguien tiene alguna idea aportela que todo sirve.
    POR CIERTO SOY UNO DE LOS QUE INTENTA SABER COMO CREAR UN BANNERS.

hfghfghfbh

Moderador CCTW Habitante Avatar de Yaneth
    Poder de Reputación
    72
    yo hago los baners con photoshop,

reparacion de rines

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    20
    Para hacer banners hay varios programas, en este foro la mayoria de gente utiliza o photoshop o paint shop pro. El mejor por excelencia, es el phoshop, pero te ahorrarias trabajo con el paint shop pro ya que en este foro hay un tutorial de este programa y explica como hacer banners.
    Descargate el paint shop pro o del e-mule (un programa de descarga gratuito por si no lo conoces ) o desde los links que te ofrece el mismo tuturial cortesia de labrujidesings:

http://www.comocreartuweb.com/phpBB2...pic.php?t=2490

Saludos :D
    Alberto

Soy igual que tu eres, viento, e pienso, me sublebo, acaricio montañas llenas de amores y sueños, de niños de ciervos.

http://kawasakininja.iespana.es

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    24
    Ni yo misma lo hubiera podido explicar mejor!! jajajaja gracias Alberto!

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante
    Poder de Reputación
    10
    Solo avisar por si no lo sabe alguien.

Para hacer un banner sin movimiento, vale casi cualquier extensión y basta hacer un dibujo con cualquier programa de dibujo. Más o menos.

Para hacer un banner CON movimiento, el archivo ha de tener extensión GIF. Además, has de crear normalmente los dibujos de cada una de los "fotogramas" con cualquier programa de dibujo y luego, unir todos esos fotogramas dandole un tiempo o velocidad con otro programa distinto y especializado para hacer banners moviles, como por ejemplo, "ulead gif animator".

*No estoy muy puesto, quizás algo haya cambiado actualmente...

Poder de Reputación
    19
    muchisimas gracias gente,recien acabo de llegar de trabajar y me voy a poner a bajar los programitas que me recomendan , gracias me ayudaron bastante...
    [/img]
    hfghfghfbh

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    20
    A mi esque cada dia me gustan menos los gif animados, salvo que esten muy bien hechos, a mi me dansensación de un poquito cutre .
    Pero claro eso son gustos.

Saludos :D
    Alberto

Soy igual que tu eres, viento, e pienso, me sublebo, acaricio montañas llenas de amores y sueños, de niños de ciervos.

http://kawasakininja.iespana.es

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    23
    lo malo de los gifs y de las animaciones en general, es que el visitante las identifica como publicidad, y le presta menos atencion.
    haced la prueba, seguro que vosotros lo haceis inconscientemente tambien...

es como cuando veis que salta una ventana emergente, a que vais directos a cerrarla? jejeje pues es lo mismo.

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante
    Poder de Reputación
    10
    <broma>Si si, son mu malos, pero fijaos los dibujitos que se han colocao los dos en su perfil... son gifs? animados? je je je je. </broma>

Bueno, todos los abusos son malos, eso esta claro (bueno, según de que se abuse.... ). Recuerdo un gif animado que puse una vez en mi primera web. Era casi como el de ahora de malo, pero aparecía el careto este que tengo en mi perfil y cada 60 segundos guiñaba un ojo. Ese era todo el movimiento que tenía, no más. Y pienso que era genial. Je je je, algunos lo veian de refilón y se preguntaban.. coño! me ha guiñao un ojo? y lo miraban de nuevo, pero nada no se movia y al rato toma, otra vez, je je je se quedaban mirando ratos! (lo se porque hice unos experimentos con familiares, que probaban las lecciones, mis conejillos de indias, ja jaja).

Por eso, sin abusar, se pueden hacer maravillas. A mi si me gustan.

Poder de Reputación
    19
    perdon por meterme , pero a mi me parece que hagas lo que hagas si lo haces con inspiracion le encontras ,lo bello ,lo interesante ,lo nuevo y lo que nunca te creiste capaz de hacer , es solo cuestion de que te apasione y aunque no te guste sepas apreciar lo que hagas.

Digo que aunque sea un gif no muy bueno , a vos te puede encantar , (como el de jorgens) sin ofender y no es por nada , pero aviendo mas llamativos el eligio ese por que le gusta y le llama su atencion , bueno esa es mi forma de pensar.
    hfghfghfbh

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    19
    Buenisimo el tutorial sobre los banners
    Asi da gusto, con esta ayuda uno se ve capaz de realizar cualquier cosa.
    Gracias