Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: LOS MEJORES PROGRAMAS FTP

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    20

LOS MEJORES PROGRAMAS FTP

HOLAAA
    BUENO ABRO ESTE TOPICO PARA KE KADA UNO PONGA ALGUN PROGRAMA FTP BUENO YA KE ESTUVE BUSCANDO Y EN NINGUN LADO ENCONTRE ALGUN TOPICO SOBRE PROGRAMAS FTP... SI SABEN DE ALGUNOS KE SUBAN RAPIDO LES AGRADESCO YA KE TENGO KE SUBIR 169MB A UN HOST Y AL RITMO KE LLEVO CON MI FTP NO LLEGO NI PARA FIN DE AÑO ... WENO ME VOY... AHH SI KIEREN DEJO LOS NOMBRES DE ALGUNOS KE KONOSCO...

NICO FTP3
    SMART FTP

YYY .. ESOS DOS NOMAS...

Poder de Reputación
    20
    Bua, son muchos de una tacada, yo como mucho de una subo 20 megas, yo uso el del dreamweaver y ya esta no me va

Saludos :D
    Alberto

Soy igual que tu eres, viento, e pienso, me sublebo, acaricio montañas llenas de amores y sueños, de niños de ciervos.

http://kawasakininja.iespana.es

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    23
    yo la primera vez puse FTP en el google y al final descargue el Filezilla. hasta ahora ha ido bien, y por lo que he ido viendo parece que es el mas usado...

si va lento no creo que sea problema del programa, sino del servidor de tu espacio o de tu propia conexion a internet. ten en cuenta que aunque tengas por ejemplo una conexion de 3 megas, en realidad la velocidad de subida es miserable, unos 250kbps en una de 3 megas.

Poder de Reputación
    20
    yo tambien usé el smart y no esta nada mal ^^

saludos :D

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante
    Poder de Reputación
    10
    Si la conexion es buena, yo creo que todos van bien. Otro es el Cute_FTP. Aunque yo solo el del Dreamweaver (ahora el del HTML-KIT ) y cuando quiero ver los archivos ocultos del servidor o necesito cambiar los privilegios de un archivo uso el Filezilla, pues el Dream no tiene esa opción que yo sepa.

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Yo uso el Filezilla y me ha ido muy bien.

Lo descubrí tras pagar la "novatada". Monté un foro PHPBB2 para trastearlo y usé el WebFTP de Lycos... ni os imaginais lo que es usar eso, menuda @# de aplicación. Tienes que seleccionar los ficheros uno a uno y sólo puede subir 8 cada vez. Y cuando lo hace va leeeento como el solo.

Cuando hice lo mismo con Filezilla se me quedó una cara de: "fui tan idiota de no mirar esto antes..." @_@'
    A los seres virtuales también nos gustan las galletitas.