Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: dinahosting

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

dinahosting

buenas a todos.
    He contratado con dinahosting un dominio, bugarramotera.com y posteriormente un hosting, concretamente un plan personal linux con un mega, etc....
    El problema es que no sé que pasos debo seguir para subir mi página, tengo el dreamweaver 3.0, y he probado todos los ftp que se me han ocurrido pero no consigo conectarme.

Alguien sabe que estoy haciendo mal, no tengo ni idea de que debo hacer.

Tengo la página en orange de momento pero quiero cambiarla a mi host de dinahosting.

Gracias por vuestra infinita paciencia de antemano.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    29
    Imagino que desde dinahoting te habran enviado un mail con tus datos y tu cuenta FTP. Revisalo ya que alli esta todo lo que necesitas!
    Aorkis.
    No he perdido la cabeza. Tengo la copia de seguridad en algún sitio.
    Marxa Laietanienca.
    http://www.comocreartuweb.com/comune...normas-v01.gif

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante
    Poder de Reputación
    10
    Hombre, somos vecinos!! je je je. Yo también estoy con Dinahosting dos años ya y me parecen geniales.

Bueno, veamos lo del ftp.

Tus datos son estos:

Servidor FTP: ftp.bugarramotera.com
    Directorio del servido: /www/
    Conectar: bugarramotera
    contraseña: dedanone (es broma, tú sabras, no?)

Recuerda activar la opción "Utilizar Servidor Pasivo" en el Dreamweaver para que funcione.

Que tal? He acertado?

Poder de Reputación
    0
    hola de nuevo Jorgens.

Primero comentarte que elegí dinahosting porque leí un post tuyo en el que hablabas muy bien de ellos, por eso me decidí, creo ciegamente en tí en todo lo relacionado con páginas web.

Tenías razón, ahora ya puedo subir mi web, pero debido a mi falta de conocimientos, no sé bien que tengo que hacer para verla, pongo www.bugarramotera.com en el google y me sale una página en construcción que no és la que yo he subido, ¿que estoy haciendo mal?

gracias por vuestra ayuda.

P.d. en el dreamweaver he puesto la dirección http://www.bugarramotera.com/

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante
    Poder de Reputación
    10
    Pero en esa página se puede leer esto:
    "esta es la pagina web de la peña motera de bugarra está en pruebas"

No lo pusiste tu??? Me extraña que los de Dinahosting lo hayan colocado, no?

O es que ya lo has logrado?

Poder de Reputación
    0
    hola a todos otra vez,
    siguiendo con el tema, tocando cosas en el panel de control de mi dominio en dinahosting, (no he cambiado nada de dns y cosas que no entiendo) ponía que podías aparcar el dominio, yo lo hice y me salió un panel en el que debía escribir lo que yo quisiera sobre mi pág. web, así lo hice y escribí esto que tu has comentado.

Al cabo de unos dias compré el hosting tambien con dinahosting lo digo por si ese pudiera ser el problema, que las dos cosas (dominio y hosting)no estén enlazadas.

No sé que pasa pero yo tendo una pág. hecha, la subo con dreamweaver y no se vé lo que quiero, sale la pagina esa de las obras.

¿Puede ser ese el fallo?, ¿que estoy haciendo mal?

gracias por todo otra vez.

Poder de Reputación
    0
    BUENO PUES YA ESTÁ....

Por fin lo he conseguido, era un problema interno de dinahosting quizá debía haber empezado por preguntarles a ellos y me hubiera ahorrado tantas patadas.

Ahora ya se vé la página si escribes www.bugarramotera.com aunque el google no la encuentra, supongo que será cosa de esperar un poco, pero no me preocupa.

Bien, pues gracias a aorkis y a jorgens por vuestra ayuda, ahora me voy a poner un poco de orden en la página y más adelante me pondré con lo del foro, así que nos leeremos por el foro de como crear tu web.

Gracias de nuevo.

Poder de Reputación
    0
    Converting JPG to PDF requires a lot of work and expertise. So if you are looking for such services then I think you should visit https://pt.altoconvertjpgtopdf.com/ . I hope this information helps.

Poder de Reputación
    0
    HP Board Class 10th Sample Paper 2021 HP Board has published Sample Paper for Class 10th on its official website and direct link of the same has also been provided here on this page. HP 10th Important Question 2021 has been prepared in the same manner as question paper will be set in the HP Board Examination. Candidates under the HP Board who are in Class X can Download Model Question Paper for Class 10th for making their preparation better and in the correct direction. The students can check HP Board Class 10th Model Question Papers here.