Regresar a la página ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 15 de 15

Tema: El NVU no me vale para las lecciones de CCTW...

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante
    Poder de Reputación
    10

El NVU no me vale para las lecciones de CCTW...

Saludos colegas.

Como sabeis, andaba buscando un programa gratuito para hacer las lecciones con él y ahorraros el problema de encontrar el dreamweaver, que es de pago.

Encontré el NVU, que es gratis y ademas en español, pero tiene un problema y es que te mueve todo el codigo html de forma automática, lo que me biene fatal para poder mantener el codigo clarito y ordenado. Si hiciera las lecciones con el os hariais un lio.

Por tanto, sigo buscando algun otro editor de html con ftp incorporado que deje el codigo html tal y como lo escribamos nosotros.

Sigo buscando!

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    25
    Yo tambien lo he probado (el NVU digo ) y es verdad a mí tampoco me gusta, se parece mucho al HTML-KIT y yo no quiero tener dos programas casi iguales.

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    23

creo que el nvu si sirve

hola jorgens! respecto a esto de que el nvu no sirve para las lecciones. si el unico motivo es que mueve el texto, creo q se puede configurar para que no lo mueva, estaba explorando, porque aun no se crear la carpeta base! jaja, (pero bueno, mi torpeza es para otro post) total, que creo que he descubierto como hacer que no cambie el codigo:

entras en herramientas >preferencias..

ahi, en la parte de GENERAL, el segundo cuadro que tiene como titulo:
    Al guardar o publicar paginas: activa "Mantener el formato del codigo fuente original" esto desactiva: "Refiormatear (pretty print) el codigo HTML.

Por lo que yo he estado viendo, si que funciona. espero que sirva! y si nadie ha logrado lo que pedias, creo que a su vez esto me puede acreditar para ganar el segundo concurso de CCTW no?

espero tu respuesta!!

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante
    Poder de Reputación
    10
    A mi nunca me funcioó esa opción... creo que no funciona pues aun activandola me mueve el codigo cuando quiere..

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    23
    Vaya, pues q mal. yo lo he probado, y aunque tampoco he sido muy exhaustivo, por lo que he mirado, si que me ha funcionado, aunq la verdad me estoy haciendo un lio enorme con el nvu!
    nos leemos!

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de *Blaizer*
    Poder de Reputación
    35
    perdon que me entrometa, estaba utilizando el NVU, por un cierto tiempo, pero es verdad te desordena los codigos. Ya tengo el Dreamweaver, pero todavia no me animo a usarlo.
    Probe con unas de mis web antiguas, la abri con el Dreamweaver, y se vio desastroso, no se pero lo vi todo desordenado. Hasta ahora no me da ganas de usarlo :o

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    Aqui un iniciado web que sigue estando con muchas ganas de crearse su primera web o site.

un saludo al foro en general.

tu-ni-ssaaaaaaaaaaaa

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    22
    mmmm pues pon el aranae biene en la pag donde bajas el nvu pero solo es editor html no komo dreamweaver

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Puedes probar el komodo edit, yo le tengo y es facil de manejar con muchísimas opciones de código y navegador de carpetas. Pruebalo y me dices.

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante Avatar de Jorgens_CCTW
    Poder de Reputación
    10
    Gracias, voy a ojearlo!

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante Avatar de Jorgens_CCTW
    Poder de Reputación
    10
    Hey, tiene buena pinta el Komodo, y tiene para buscar y reemplazar lineas multiples! Voy a ver qué dice del ftp y seguramente lo testee un poco.

10 puntitos pal dominio! Suerte! Llevaba mucho tiempo buscando algo así. Estará en español? voy a mirar mejor.

Muchas gracias!

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Hola otra vez si te interesa un programa como el komodo edit pero en español prueba el macromedia homesite. Le tuve durante un tiempo pero el komodo me resulto mas efectivo. Bueno si quieres pruebalo 100% español

Moderador CCTW Habitante Avatar de Yaneth
    Poder de Reputación
    75
    Hola chicos!!!!
    uffff han pasado algunos añitos desde que anduve por aqui.....
    jajaj, ahora ando de regreso porque me han pedido cambiar la pagina que de plano tenia olvidada, he intentado instalar el dreamweaver peeero por alguna razon no me deja hacerlo mi pc (me pide actualizar) tengo windows 8.1
    algun editor que me recomienden? necesito descargar todo lo que hay en la red, y modificarlo, asi que espero no haber olvidado lo aprendido...

Jorgens.... o ya estoy ciega o no encontré la forma de entrar al foro desde la pagina....
    tuve que rebuscar entre mis correos algun enlace...
    saluditos a todos!!!!

pd.... ya me instalé el nvu , pero veo que no lo recomiendan jij

reparacion de rines

Poder de Reputación
    0
    Hola, recientemente me mudé a México desde Inglaterra. Estudié programación en el colegio, la conozco a nivel básico, nada más, ¡realmente necesito ayuda para encontrar tutores para mejorar mi aprendizaje! ¿Dónde puedo ir?

Poder de Reputación
    0
    Hola, Santa. ¿Supongo que necesitas un profesor de programación? Yo nací en este país, así que puedo darte una pista. Cuando estaba en la universidad, mi padre se fue a trabajar a una empresa como tutor. Incluso tienen su propia página web https://buscatuprofesor.mx/ . Todo allí es de muy alta calidad y conveniente. Echa un vistazo.