Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Hola a [email]tod@s.Nece[/email]sito ayuda con los fondos (SOLUCIONADO)

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    19

Hola a tod@s.Necesito ayuda con los fondos (SOLUCIONADO)

Lo 1º felicitaros por esta magnifica web. Me teneis enganchada a las lecciones paso a paso. He logrado llegar a la 5ª leccion pero por el camino me quedó sin resolver un problemilla:
    A la hora de poner un fondo en la pag. si elijo uno de los vuestros va de perlas, pero si escojo alguno de los que yo tengo me aparece la pag. con fondo en blanco y no sale la imagen. ¿puede ser porque es muy grande (99'3kb)?
    Os agradezco vuestra ayuda

PD-A partir de la 5ª leccion ¿como sigo?,¿faltan lecciones no?

Poder de Reputación
    20
    estas seguro de que has subido el fodo al servidor?
    Algun dia en cualquier parte, indefectiblemente, has de encontrarte contigo mismo, y solo de ti depende, que sea tu momento mejor o la mas amarga de tus horas www.arrupitu.com.es

Poder de Reputación
    19
    si, lo he subido todo.he probado con varios fondos y algunos si me deja pero cuando los elijo mas grandes no los veo.
    os dejo mi http://perso.gratisweb.com/Sgt.Slaughter/index.htm
    Es horrible ser novata :(

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    24
    No tiene porque haber problema por el tamaño de la imagen, tardará más en cargarse la página pero debería terminar por verse, debes cerciorarte que las imágenes estén en un formato adecuado para la web .png, .jpg, .gif....

Poder de Reputación
    20
    pues creo que debe haber algun fallo a la hora de subirlo al servidor, pues si dices que la has subido deberia estar, mira yo no veo en el codigo de la pagina que este, prueba con el dreamweaver,modificar,propiedades de la pagina, donde pone imagen fondo le das a examinar, buscas el fondo que quieras y le das a aceptar, lo guardas donde tengas tu web y deberia de salir, claro esta que debe estar subido al servidor.

espero que salga bien. y si no seguroi que algien sabra buscar la solucion que por aqui son mu apañaos

un saludo
    Algun dia en cualquier parte, indefectiblemente, has de encontrarte contigo mismo, y solo de ti depende, que sea tu momento mejor o la mas amarga de tus horas www.arrupitu.com.es

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante
    Poder de Reputación
    10
    Solucionaste lo del fondo?

Por ahora no hay mas lecciones, pero si muchas cosas que poder seguir haciendo, como ir poniendo más y más páginas en tu web, ver lo que no te ha gustado como queda y mejorarlo, aprender un poco mas de estilos, de html, etc, aventurarte en colocar un foro, ir promocionando tu página, pensar en colocarle propaganda, .... hay mas cosas en CCTW además de las lecciones esas.

Y si, algún dia pondré más lecciones... pero la verdad es que soy mu mu vaguete! je je je.

Aventurate e investiga, haz experimentos, y consultanos todo todo lo que te de problemas. Para eso está el foro, para complementar la página.

Un abrazo!

Poder de Reputación
    19
    NO HAY MANERA.
    COMO PODRÍA CANCELAR TODO PARA EMPEZAR DE CERO?
    SIGO SIN PODER SUBIR LOS FONDOS. EN EL ORDENADOR Y EN VISTA PREVIA SI, PERO LUEGO EN EL EXPLORER NA DE NA.
    QUE DESESPERACIÓN

Poder de Reputación
    19
    JORGENS: voy explorando CCTW, y hay muchas cosas que me interesan para mi web.
    A ver si consigo solucionar los problemillas que me han surgido hasta ahora para poder intentar avanzar.
    UN MILLON de gracias por el maravilloso trabajo realizado (y el que te queda jajajajajaj), y enhorabuena por los colaboradores que tienes (no te podrás quejar jejeje) que son fantásticos.
    Seguiré dandoos la lata

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    19
    yo no tengo problemas al ver tu pagina.
    uso mozilla como navegador y me aparecen los fondos y la flecha. vamos , creo que todo , aunque yo aqui tambien soy nuevo y no te puedo ayudar mucho.
    un saludo

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    24
    Yo tb veo los fondos y la flecha, asi que supongo que ya has solucionado esos problemillas. Si tu sigues sin verlo prueba a borrar los archivos temporales de Internet. En el Explorer, herramientas, opciones de internet, borrar archivos.

Poder de Reputación
    19
    GRACIAAAAAAAAAAAAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA.
    LA BRUJI... ERES UN GENIO. FUE BORRAR LOS ARCHIVOS TEMPORALES DE INTERNET Y VER PERFECTAMENTE MI "WEB"
    ¡¡¡¡¡¡OS QUIERO!!!!!!
    ALE, A SEGUIR CON LA PAG.
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS