Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Como crear una web sin interferir con la ya creada

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

Como crear una web sin interferir con la ya creada

Hola
    Tengo una web que he creado seguramente com más pena que gloria.
    Ahora estoy empezando con vuestras lecciones paso a paso y lo que no quiero es que una cosa interfiera con la otra, osea que no cree conflicto y modifique la pagina ya creada.
    Cuando al final sea capaz despues de haber seguido vuestras lecciones de crear una pagina en condiciones, la otra pasará a mejor vida, pero de momento esta colgada visible y cumple su papel informativo, aunque a nivel de diseño tenga mucho o todo que desear.
    Que hago...?
    Gracias

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    28
    Una posibilidad seria coger otro servidor. Creas una nueva cuenta y listos.

Que pasas de esto? Ningun problema! Dentro de la carpeta principal de tu web creas otra carpeta llamada "web" (por ejemplo). Dentro de esta otra carpeta vas a desarrollar tu segunda web del mismo modo que lo harias si lo hicieras directamente en la principal. Lo unico que cuando escribas una url, debes tener en cuenta que esta dentro de esa carpeta!
    Aorkis.
    No he perdido la cabeza. Tengo la copia de seguridad en algún sitio.
    Marxa Laietanienca.
    http://www.comocreartuweb.com/comune...normas-v01.gif

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    23
    Estoy con Aorkis. Lo unico es que cuando te decidas a pasar todo al directorio principal, seguramente cambien las rutas de las páginas..... quizás no, quizás si...

Si usas dreamweaver no es problema pues te actualiza las rutas conforme mueves archivos, y es algo que se puede solucionar a mano si tofo fuera mal. De modo que si no optas por otro servidor, la opcion de la carpeta está bien.

Otra forma es crear un index-2008.html Como el servidor va a buscar la index.html se mostrará la antigua y no tienes que meter la nueva en otra carpeta con el posible problema potencial del cambio de rutas... Lo mismo tendrás que hacer con la hoja de estilo, llamarla estilos-2008.css

Cuando te decidas a dejar solo la nueva, solo tienes que eliminar la index.html y renombrar la index-2008.html a index.html

Quizás eso te guste mas....
    Natashka
    Yamaha SR 250

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    24
    Pues para mi gusto lo más sencillo es crear un nuevo sitio en Dreamweaver y una nueva carpeta y listo. El único incoveniente es que no lo podrás ver en red, pero igualmente podrás usar la vista previa y así no te lías con las rutas. Deja los datos del servidor en blanco de momento y ya los pondrás al final cuando sustituyas una por otra.
    Una vez que tengas acabada la web nueva es tan facil como borrar todo lo que tengas en la carpeta de la web actual y mover los archivos con windows de la carpeta nueva a la vieja, como igualmente la página principal se llamará index y la carpeta donde esten las imágenes, "Imagenes" pues no tendrás problemas con la rutas ni nada

Acuerdate de que nada más que abras una página web nueva, antes de ponerle absolutamente nada ponle nombre y guardarla, así no te cogerá las rutas relativas y sólo las absolutas y no tendrás problema cuando hagas el cambio de carpetas.

Moderador CCTW Habitante Avatar de Yaneth
    Poder de Reputación
    72
    hola, yo estoy en tu misma situacion, aunque ya tengo el dominio que usarè, he estado practicando en un servidor gratuito (orange),
    ya cuando quede conforme con lo hecho, redirecciono

saludos