Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: limites de CCTW

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

limites de CCTW

ola soy un novatillo de este curso y me gustaria acer una pregunta a loss mas experimentados antes de ponerme a terminar este curso:

me gustaria saber si, al aprender este curso, el limite para creacion de pags web es meramente el que has obtenido por hacer el curso o bien puedes nutrirte de nuevos consejos en foros y otras paginas para mejorar tu crecion? quiero decir, si con los programas y consejos que te brinda CCTW, lo maximo que puedes hacer, en cuanto a creacion de pag web se refiere, es lo que te enseñan o todavia se puede mejorar mucho mas por tu cuenta? o simplemente has llegada ya al nivel maximo y otros niveles de crecion son inancalzables con esos programas y cursos? en fin, si con CCTW se pueden llegar a acer paginas tan xulas de la talla de as.com marca.com youtube.com etc.. o esas ya contienen un elevado nivel que no se puede aprender en CCTw?

no s esi me he expresado bien pero un saludo por leermer yusolo decir k gracias a JOergens y a todos xk estoy aprediendo mucho, un saludo¡

Moderador CCTW Habitante Avatar de Yaneth
    Poder de Reputación
    72
    yo creo que el limite es tu imaginacion
    saludos

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    28
    Las webs que has nombrado, estan hechas por profesionales que han realizado cursos especificos (pagando, claro ) y que se dedican unica y exclusivamente al diseño de paginas webs comerciales.
    Con los tutoriales de CCTW, podras realizar webs impresionantes (un ejemplo es la misma CCTW) tanto a nivel personal como profesional. Claro esta que puedes añadir nuevos conocimientos de nivel mucho mas elevado, pero estos solo te seran necesarios para hacer webs muy complejas.
    A no ser que quieras convertirte en diseñador profesional, yo creo que CCTW es suficiente para aprender :D
    Y si quieres serlo, siempre hay que empezar por lo mas basico, no?

Espero haber respondido a tu duda!
    Aorkis.
    No he perdido la cabeza. Tengo la copia de seguridad en algún sitio.
    Marxa Laietanienca.
    http://www.comocreartuweb.com/comune...normas-v01.gif

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    20
    Totalmente de acuerdo con yaneth y aorkis.
    Si quieres hacer una web y no tienes idea por donde comenzar estas en el sitio indicado.
    A medida q avanzas en el tutorial te iras dando cuenta hasta donde quieres llegar y de lo q eres capaz de llegar a hacer.

saludos

SOEMLA

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    24
    Por supuesto que no has tocado techo!! ni mucho menos!!
    Mi primera web la hice con este curso y no se parece en nada a la actual, porque el curso de CCTW te enseña a crear una web decente, pero luego el estilismo es algo personal y vas completando lo aquí aprendido con scripts de java, conocimientos de flash, de diseño gráfico, etc...
    Aquí puedes adquirir una base sólida pero luego te vas nutriendo aquí y allá de otros elementos y disciplinas

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    23
    Xactamente, digamos que con CCTW consigues ponerte en el camino correcto. Pero una vez comienzas a andar, no necesitas que te sigan guiando por un camino, sino que tú mismo decides por donde tirar (pues ahora quiero php, o prefiero ASP, o sigo con html y css, o me tiro por las bases de datos......). Pero una vez que tienes potencial para decidir por ti mismo por donde quieres ir, seguimos apoyandote desde este foro y además, esperamos que la gente que tome su propio camino siga visitando el foro para que nos cuente las nuevas cosas que ha aprendido.

Es decir, en cctw no se enseña todo, más que nada por que no sabemos todo. Solo se sabe un poco, pero lo básico para poder ir avanzando luego por tu cuenta y por supuesto, contando con nuestro apoyo siempre que nos sea posible.

En fin, si superas lo explicado en cctw tendrás una buena base, eso no lo dudes.
    Natashka
    Yamaha SR 250

Moderador CCTW Habitante Avatar de johnpeterjp
    Poder de Reputación
    36
    Adrián Alonso, que tal, cómo estás ? hola.
    Fíjate que no somos ni los más experimentados ni mucho más,.. ni menos, en el virtual mundo de internet.
    Mi lema es "conocimiento es necesidad, y necesidad es conocer lo que necesitamos". Si analizas en detalle este pensamiento que rescaté de entre los libros; te darás cuenta que el limite es, lo que tú necesitas.
    CCTW y nosotros te iniciamos y te ayudamos a crear los pilares de lo que tú, personal e individualmente puedes crear. Solo debes hacer lo que todos hemos hecho, internarnos, consultar, buscar respuestas y procedimientos. Ese es el camino que todos seguimos...en el camino te darás cuenta y te sorprenderás que paginas como youtube no son tan complicadas, solo tienen "gran" espacio para "alamacenar" archivos. Solo da una vueltecita por CCTW y verás que tiene tópicos desde audio hasta videos, pasando por diseño, y enchulamientos varios para tu web, ahora ...si te sigues quedando pequeño frente a otras web´s, nos avisas y todos seguimos evolucionando hacia lo que soñamos.................
    Saludos, johnpeterjp.
    "Conocimiento es necesidad, necesidad es conocer lo que necesitamos"