Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Meganovato y en apuros

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    20

Meganovato y en apuros

Muy buenas :) He descubierto la web hace nada y parece estar bastante bien.

Estoy un poco con el agua al cuello por una pagina q se me ha olvidao hacer ( es pa dentro d 2 dias!) Y bueno resulta q casi no tengo idea d lo q hago. Pero solo qiero saber dos cosas esenciales y creo q con eso tendre....espero

Primero d todo estoy utilizando el Dreamweaver Mx, obligatorio pa la profe.

Bueno a por las dudas :

Como hago para enlazar pagina con otra pagina pero a travez d un boton, como un 'enter' o algo parecido

Y la otra era como poner musica, mp3 q es la q tengo en el ordenata, pero q no salga automaticamente cuando salga la pagina sino q haya algun botoncito o especie d control menu pa q salga la cancion o canciones, si es q puedo poner mas

De paso como pa q salga la cancion automaticamente sin control ni nada, ya q estamos

Muchas gracias en adelanto

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    24
    Sólo puedo ayudarte con la primera cuestión. Para enlazar una página mediante un botón, haces clic en la imagen y en la parte de abajo de propiedades donde pone vinculo utilizas la redondita para enlazarla con la página que quieras o bien a mano escribes el nombre de la página

Poder de Reputación
    24
    He mirado un poquito en dreamweaver lo del audio y es facilisimo hacerlo
    Te situas en la página donde quieras que aparezca los mandos de control del audio. Entonces le das a Insertar/Media/Plug-in y escoges el mp3 que quieras que se reproduzca. Donde hayas insertado el plug-in aparece un icono como si fuera una ficha de un rompecabezas, puedes ahí mismo darle forma para hacerlo más grande y que se vean los mandos para que el visitante pueda apagarlo si quiere o bien haces clic en el icono y en la parte de abajo en propiedades le pones las medidas. Mediante la vista previa podrás ir viendo las medidas ideales, yo le he puesto 170 de ancho y 38 de alto y se veía bien

Poder de Reputación
    0
    Pasate por la seccion Video, Música y Sonidos, alli aorkis dejo un script para eso. :)