Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problemas con el IExplorer 7

Me va gustando esto... Habitante Avatar de Polvorilla
    Poder de Reputación
    21

Problemas con el IExplorer 7

Hola a tod@s

Os explico lo que me ha pasado al actualizar al IExplorer 7, por si a alguien más le ha pasado lo mismo, o por si alguno sabe cual puede ser el problema.
    La cuestión es, que al visitar una página que tiene un menú, que cuando le pones el puntero encima del texto, se despliega una lista con diferentes opciones (o sea un menú desplegable).

Pues bién, a mi no se me despliega el menú, lo miro en otros PC's y en unos se ve correctamente y en otros no.

Dando vueltas, buscando por que pasaba esto, llego a la página de ayuda del IE, donde te dice que si al actualizar al IE 7, hay alguna página que no ves correctamente te bajes un fichero que es una herramienta, que simula al IE 6 ........... pues lo hice ............ me lo bajo .......... lo instalo ........... y abro el IE con la herramienta ............. y ... "buala" ..... veo la página correctamente .............

En los PC's que no la veo bien, están actualizados al IE 7.

Conclusiones:
    El IE 7 no reconoce o bloquea alguna función o script .......... ¿pero cual?

Microsoft conoce el "problema" ......... por que ....... si no a que viene colgar la "herramienta".

Si no sabemos "que pasa" al diseñar nuestras páginas, nos pasará lo mismo.

Quizas, la solución sea, la de cambiar de explorador ......... ¿no?.

Bueno ......... espero vuestras opiniones o comentarios.
    nos leemos.........

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    29
    Personalmente, lo que encuentro mas grave es que, si Microsoft ya sabe que esto sucede no ponga la herramienta esta directamente en la version 7. Es decir, que tu te bajas una actualización a la que le falta una parte aunque ellos ya lo saben!!!!
    No seria mas facil poner la version 7 y la herramienta esta en un mismo paquete??? :?

En fin... otra cosa incomprensible de Micosoft!!!!
    Y esperate a que no empiecen a sacar parches del explorador!!!!

Saludos amigo!
    Aorkis.
    No he perdido la cabeza. Tengo la copia de seguridad en algún sitio.
    Marxa Laietanienca.
    http://www.comocreartuweb.com/comune...normas-v01.gif

Me va gustando esto... Habitante Avatar de Polvorilla
    Poder de Reputación
    21
    Hola AORKIS.

Aquí te pego lo que pone en la página del IE

Expand/Collapse
    Mis sitios web favoritos no se cargan correctamente o no funcionan en Internet Explorer 7. ¿Qué debo hacer?

Si encuentras un sitio que no reconoce Internet Explorer 7, existe una nueva herramienta que te puede resolver el problema. La utilidad de cadena del agente de usuario es un pequeño archivo ejecutable que abre una instancia de Internet Explorer 7 que imita a Internet Explorer 6. Además, informa acerca de los sitios web problemáticos a Microsoft para que podamos hacer un seguimiento con los propietarios de los sitios afectados. Descargar la herramienta.

Como puedes ver lo tienen un poco escondido

De todas formas yo ya me he bajado e instalado el Mozilla Firefox
    y me funciona correctamente, o sea lo veo todo

Lo que me extraña es que no haya más comentarios vaya que parece que esto me ha pasado solamente amí ............ :?: ..........

saludos