Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 125

Tema: [Solucionado] Insertar un reproductor de video o musica

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    15
    Una pregunta:

¿Hay alguna solución, para que al insertar una canción, si en la web, se pasa de pagina/opciones o lo que sea, no empiece la canción desde el principio...?

Con esto me refiero, a que, ¿desde que inicie la canción, hagas los movimientos que hagas en la web, siga la canción si pararse?

Quiero introducir esta canción a mi web:

http://www.goear.com/listen/965985e/...ty-streets395-

Como veréis es bastante larga, por eso me interesa que no se corte, ¿y también, se le puede configurar el volumen? Ya que en todo caso, seria un volumen bastante bajito para que de un aire fresco a la web jeje.

Muchas gracias, espero una solución.

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante
    Poder de Reputación
    10
    No, o si...

La única forma es que no se cambie realmente de página, me explico...

La canción está ubicada en una página concreta. Si pinchas un enlace que te lleva a otra, la canción se para sin más narices. En la siguiente página puedes volver a ponerla, pero claro, se escucharía desde el principio y no es la idea.

Una opción es usar marcos o frames, pero todo lo que ganas en ese sentido lo pierdes en posicionamiento y en otras cosillas. En CCTW, no de donde ahora mismo, traté el tema de porqué no usar frames. Si no lo encuentras dilo, pero si te fias ni te molestes en buscarlos, solo no los uses, je je.

Yo tengo una web de mi grupo de música y si, es una pena perder eso, ver como se cortan las canciones al pasar de página. Una opción que barajo es que se abra una ventanita pequeña cuando el visitante haga clic en algún lugar visible en todas las páginas. Y en esa pequeña ventana poner algo así como una radio, independiente del resto de la web. Podrias poner varias canciones, e incluso el visitante podría cerrar tu web completamente pero dejar esa ventana-radio abierta para seguir escuchando la musica. A mi me gusta esa idea, aunque no la he usado aún en esa web que te comento ( lafondaweb.com por cierto, je je).

No se más alternativas por el momento, pero quizás haya alguna. Estate atento a lo que te puedan decir el resto de colegas del foro, que cada día saben más! je je

un abrazo!

Poder de Reputación
    15
    Mmm.. Gracias por la respuesta tan rápida.

Me lo esperaba de que iba a ser "imposible" hacerlo... pero bueno, sabiendo que yo personalmente no se NADA de programación y menos tocar por dentro de una web (html y demás), pues lo veo bastante complicado, de todas maneras, voy a intentar informarme mas del asunto ya que me interesa bastante este asunto, y si obtengo alguno solución, os lo diré con todo interés.

Gracias !

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    0
    Hola:
    Hasta hace poco subía algunos videos a Youtobe pero ahora quitan el audio si es musica de autor...

Despues de leer, probar, leer, pobar... no fui capaz de hacer funcionar mi video en mi web.

Finalmente subí el video a Dailymotion.com y logré enseñar las fotos en un video a mis amigos.

Lo que hice está aquí .

Vamos a ver yo lo que quiero es en mi dominio subir el video y un index que lo haga funcionar y algo hago mal y que no sé el qué.

Me recomendaron subir el jw player... y nada.. probé los codigos de aquí y nada..¡¡¡un inepto!!!

Tengo varias dudas
    1.- ¿Que reproductor de web es el más sencillo y recomendable?
    2.- Que formato de video es mejor para el tipo de videos que cuelgo ¿flv? ¿wmn? ¿avi?
    3.- ¿Alguien me puede escribir exactamente el codigo en jw player o en otro reproductor para saber qué hago mal??

Saludos y gracias por leerme. :) [/url]

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    17
    No se si esto te sirva

http://www.youtube.com/watch?v=xRmpd...eature=related

yo lo intente y me resulto claro que tendrías que conseguirte el programa DREAMWEAVER pero lo consigues total no importa que sea de uso limitado a30 días ,tu index o tu htlm la abres en el Dreamweaver y y agregas el video luego lo guardas en la carpeta donde estaba

el video debe ir en el formato flv

El video se guarda en la carpeta objetos y nombre del video no debe tener zonas en blanco por ejemplo :mivideo
    Te podría mandar el código pero no creo que resulte pues hay una ruta en mis carpetas que no seria la misma que la tuya

además el código en general es muy complicado, ay elementos quedan en el body y otro en head además de otros códigos que guarda en la carpeta local que también hay que subir a la Web.

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    0
    HOLA ZONURB:
    Cita Iniciado por zonurb
    No se si esto te sirva

http://www.youtube.com/watch?v=xRmpd...eature=related

yo lo intente y me resulto claro que tendrías que conseguirte el programa DREAMWEAVER pero lo consigues total no importa que sea de uso limitado a30 días ,tu index o tu htlm la abres en el Dreamweaver y y agregas el video luego lo guardas en la carpeta donde estaba

el video debe ir en el formato flv

El video se guarda en la carpeta objetos y nombre del video no debe tener zonas en blanco por ejemplo :mivideo
    Te podría mandar el código pero no creo que resulte pues hay una ruta en mis carpetas que no seria la misma que la tuya

además el código en general es muy complicado, ay elementos quedan en el body y otro en head además de otros códigos que guarda en la carpeta local que también hay que subir a la Web.
    Muchisimas gracias. ¡¡Fantástico!!! Tengo el Dreamweaver y acabo de hacer una prueba y sale perfecto.

Saludos

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    15
    Jorgens, gracias solo me queda saber como se puede hacer esto.

Que pinchemos sobre el y se agrande y se vea. Ahora se abre solo

Sabrias ayudarme

Poder de Reputación
    15

Problema con musica

He puesto este reproductor pero no consigo oir nada, este es el enlace.
    ¿Que puede pasar?

<embed type="application/x-mplayer2"pluginspage="http://www.microsoft.com/Windows/MediaPlayer/"
    src="C:/Documents_and_Settings/Enry/Escritorio/web_silvia/jpgs/music.mp3"width="100"height="50"utostart="1"
    ShowStatusBar="1"ShowControls="1"DisplaySize="4">
    </embed>

Poder de Reputación
    15
    Buenas tardes, soy nueva por este mundillo, estoy intentando poner un reproductor pero playlist.com me pone que solo apto para US sabeis de alguno para españa?¿?

Poder de Reputación
    15
    que es eso de un segundo porfavor. osea, que iria hay.

Poder de Reputación
    14

video

me explican como poner un reproductor de video, y como se reproducen los videos alguien me explique es que soy nuevo en este mundo de la web y no entiendo algunas cosas...

Poder de Reputación
    14

lista de video

como ago para que el usuario cuando entre ami web pueda ver una lista de video para elegir y cuando aga clik se reprodusca alguien me explique se lo agradeseria porfa y gracias...

Poder de Reputación
    14
    Gracias Jorgens por esta aportación.

Una pregunta que espero puedan contestarme:

¿Tiene algo que ver que mi reproductor sea el iTunes en vez del Windows Media Player?

Es que no me lee el archivo mp3. Me sale el cuadradito de QuickTime y no se oye la música.

Gracias.

Poder de Reputación
    0
    ola yo encontre una pagina donde puedes hacer un reproductor de video o de musica
    es esta www.mixpod.com

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    hola
    quieras saber si me podeis explicar paso a paso como puedo insertar un reproductor de musica y como hacer para enlasar una cancion o elemento para que cuando le de clic se reprodusca en el reproductor
    buenoo gracias

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 456789 ÚltimoÚltimo