Hola a tod@s.
Tras mirar por todo el foro y no encontrar algo relativo a mi problema, me decido a exponerlo aquí para ver si alguien com más "claridad mental" que yo me puede decir donde está el "fallo".

Veamos........... mi idea original es la de hacer una primera página con tres frames (o marcos) y que al hacer "klic" en cualquier enlace de la izquierda se habra el documento en el mainframe, y luego si hay enlaces en esta página, se habra en una ventana nueva.
como se puede ver ............... algo tan fácil como eso.......... :?
la cuestión es, que, cuando le doy al enlace de la izquierda el documento vinculado a el mainframe, se habre en una ventana nueva, en lugar de hacerlo en el marco que le "toca". :(
Primero le puse unos botones FLASH para los enlaces..................... pensando que podría ser este el problema, los quité y puse solo texto, con esto, al hacer la prueba con el navegador (Iexplorer) desde el dreamWeaver me funciona................... pero al hacer la prueba directamente a traves de internet ............... no funciona.......
Todo esto lo e hecho siguiendo el manual de Jorgens y algún otro que "pillé" por hai.
He repasado una y otra vez lo de los vinculos, o sea, el nombre de documento y destino y me parecen correctos (según los manuales) por lo que no se ver donde puede estar el "error", o que he hecho mal.
Por si alguien quiere "hecharle un vistazo" la he colgado aquí
http://paco.bsdes.org
Bueno ........ gracias por leerme...........