Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Como usar un template con NVU.

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

Como usar un template con NVU.

Estimados Amigos:
    Quiero hacer mi página web, para ello me bajé un template gratuito que está en Xhtml y CSS.
    Los unicos archivos que tiene son el index.html el styleshet y la carpeta de imagenes.
    O sea que todas las páginas links etc, los tengo que hacer.
    He pensado usar NVU, que ya lo tengo instalado y en Español, lo que pasa es que no me aclaro mucho. "Novata al aparato".
    Lo que quiero hacer es:
    Abrir esta página y convertirla en una plantilla, para así reproduciendola ir creando las diferentes páginas. ¿Alguien sabe como puedo hacer esto?
    Estaría muy pero que muy agradecida.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    23
    Si, está un poco rebuscado, sobre todo si estás acostumbrada a otros programas, pero yo que ahora también me estoy pegando con el "NVU", lo vi el otro día de casualidad, buscando otra cosita, te cuento:

Eliges Formato, luego "Título y propiedades de la página" y en el cuadro que aparece, aparte de rellenar lo que creas conveniente, marcas la casilla que pone: "Esta página es una plantilla".

Luego, tienes que insertar las áreas editables que quieras, eso se hace en "Insertar", "Plantillas", "Insertar área editable".

Si es sólo para texto, eliges "texto Fluido" y si va a haber más cosas (imágenes, etc.), eliges "Bloque". le pones el nombre que te parezca y listo, luego guardas la plantilla y ya está.

Luego, para crear nuevos documentos basados en la plantilla, eliges Nuevo (o también 'Control'+'N') y eliges "Nuevo documento basado en una plantilla", seleccionas la plantilla en cuestión y ya está.

De todas formas, en la ayuda, "Contenido de la Ayuda", también está muy bien explicado (de hecho es lo que he usado para decirte cómo usar las plantillas, jejejeje).

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

Agradecimiento

Hola amigo:

Muchas gracias por tu respuesta, me pondré al "tajo", espero tener pronto lista mi web.

Un saludo.