Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemilla con los estilos de las tablas

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

Problemilla con los estilos de las tablas

Hola, primero me presento, soy Lucho de Argentina. Encontré CCTW através de Google, y la página me pareció muy buena, estoy en el curso paso a paso con tablas y me parece excelente, todo muy bien explicado y didáctico; mis felicitaciones a Jorgens (y si hay alguien más q tenga q ver con esto también) y gracias por enseñarme a crear una web jeje.

Mejor voy al grano...

Estoy en la Leccion IV, dándole estilo a las tablas pero hay algo q no me funciona bien, las tablas no tienen el ancho q deberian (99%) y en la vista previa se ven los colores aplicados solo en la tercer tabla, mientras q en el dreamweaver se ven en todas las tablas...

Dejo unos liks para q se comprenda mejor mi problema:

Desde el Dreamweaver:

http://img262.imageshack.us/img262/9...mweaver1ot.jpg

Vista previa con Mozilla Firefox (con Internet Explorer también se ve de la misma forma):

http://img186.imageshack.us/img186/3114/mozilla5qv.jpg

Supongo q debe haber algún error en el código HTML o en la hoja de estilo pero no logro encontrarlo jeje

Saludosss

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    23
    Creo que mejor deberias ponernos los codigos, porque yo no se qué decirte!!

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    20
    yo tengo el mismo problema que tu :? si alguien save porfavor nos diga :D

no se pero creo que el problema esta en la hoja de estilos, ya que yo si le podia camviar de color antes, pero no se que paso ahora ya no se queda con el anterior y ya no camvia

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    23
    Si antes de la hoja de estilos funcionaba y con "css" no, lo más probable es que no hayáis puesto bien la dirección de la hoja de estilos. Y si habéis puesto bien la dirección, entonces es que no os habéis equivocado en la sintaxis, por eso deberíais poner los códigos, para que entre todos podamos descubrir el fallo!!!

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Perdón por la demora. Estuve medio ocupado estos días. Ahora sería en vano poner el código porque ya lo modifiqué mil veces. En el momento de la duda el código era exactamente igual al que Jorgens puso en el curso.

El problema de los colores lo arreglé simplemente cambiando el color.. no se porqué, pero el color del ejemplo del curso no lo muestra ningun navegador, pero otros colores si se ven.

Y en cuanto al ancho de las tablas sólo tuve que definir la anchura de ciertas columnas que en el curso decía que no había que definirlas (no recuerdo por qué razón) pero las definí y no tuve problemas. Hago vista previa con varios navegadores y en distintas resoluciones, y en todos los modos funciona bien.

Gracias por intentar ayudarme :)

Cuando termine mi web la pongo en la sección de críticas para que la vean jeje.

Saludoss