Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Un contador

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    20

Un contador

Alguien a provado este contador?

http://www.stats21.com/

Instalado queda como en la pagina principal de mi web.
    Echarle un vistazo y me comentais
    Si alguien lo ha probado ya que diga algo.
    Gracias
    Nos leemos
    http://www.rinconerop2p.com todo sobre el mundo p2p
    http://www.rinconmaster.com ayuda al webmaster

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante
    Poder de Reputación
    10
    Yo no he usado, pero puedo darte mi opinión. A primera vista los números no se ven muy bien y me parece demasiado grandote. Además ofrece unas cifras de cosas que no tengo ni idea de que son (bajo el contador). Seguramente ni falta que hace que yo lo sepa, pero bueno, si no me hace falta... pa qué las pones? No lo tomes a mal, te hablo imaginando qué pensaria un visitante "normal".

Lo ideal es encontrar un contador que no sea visible para los visitantes. Si el número es pequeño los visitantes pensaran... "pues vaya mierda,.." y si es muy grande.. "que fantasma... como intenta engañarnos..." je je je, es cierto, no te rias.

Pero bueno, es lo que hay. Lo que si es cierto es que conocer la cantidad de visitas que tiene cada una de las páginas de nuestra web es primordial para saber qué tal vamos, cómo responde la gente ante nuestras actualizaciones, qué tal se nos está dando la promoción de nuestra web, etc. Sin esos datos estaremos ciegos, engañados, de modo que apesar de lo dicho al principio, si no encontramos algo mejor (invisible a nuestros visitantes) eso nos tiene que valer.

Un saludo!

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    19
    Coincido en que quizas depende del trafico que terngas en tu web el que te orientara a elegir el marcador mas adecuado si es que realemnte quieres que tus visitas vean el trafico que tienes en la misma.
    saludos
    elpoeta

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de *Blaizer*
    Poder de Reputación
    31
    Lo ideal es encontrar un contador que no sea visible para los visitantes. Si el número es pequeño los visitantes pensaran... "pues vaya mierda,.." y si es muy grande.. "que fantasma... como intenta engañarnos..." je je je, es cierto, no te rias.
    un contador que no sea visible?; mi contador en mi pagina esta bien aunque tenga 853 visitas aun, o me recomiendas quitarlo jorgens. :?: :?:

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante
    Poder de Reputación
    10
    Realmente.. para que sirve?

Si es para tu información, no te vale de mucho. Obtienes muchas mas informacion y además util desde un servicio de estadísticas.

Si es para que los visitantes vean cuantas visitas tienes... ten en cuenta que lo que a tí te parece mucho quizás al visitante le parezca que son muy pocas y... da sensación de ser una web un poco cutre.

Yo tengo unas 3000 visitas al dia, a vosotros igual os parecen muchas pero a cualquier webmaster que se precie igual le parece una ridiculez.. asi que mejor no las pongo en un contador, no?

Pero vamos, es cuestion de gustos, yo prefiero buscar un buen servicio de estadisticas que te vale para saber de donde vienen, qué dias viene mas gente, qué paginas visita dentro de tu web, etc, etc.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de *Blaizer*
    Poder de Reputación
    31
    yo cuento con unas estadisticas en mi servidor, pero puse el contador de visitas no se, como la web recien es nueva. Queria que vea el publico cuanto esta aumentado las visitas, no se; mejor lo voy a sacar al final lo mismo me da en mis estadisticas