Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Por donde empezar???

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

Por donde empezar???

Hola a todos, este es mi primer mensaje, ya que no se, por donde empezar.
    Bien, yo ante todo soy pintora, bueno pintora, pinto cuadros, pero... no los tipicos de dibujar un paisaje, unas flores, no eso no, pinto pensamientos, sueños, paranoias, etc... mi ídolo Dalí.
    Me encanta el surrealismo y tengo una forma de pensar que amenudo dicen que es una forma de pensar novedosa, hacia un futuro en la metafisica... bueno os dejaré de rollos, que aquí no van, e iré al grano.
    A mi, me gustaría montar mi propia página web, bien mi idea es hacer tipo un museo virtual, donde tendría mis obras colgadas en la web, donde unas podrian venderse y otras sería pensarlo, ya que hay algunas obras muy personales y de gran valor..
    Bien, a parte de colgar mis obras, tambien me gustaría colgar mis pensamientos sobre la ética, filosofia, creencias, metafisica, entre otros pensamientos..
    Pero, mi idea es que la persona que por ejemplo quisiera entrar en la página weo (o museo virtual), tuviera que pagar 3 euros, como si fuera un museo donde pagas una entrada, entendeis?
    Pero no se donde acudir, ni por donde empezar, ni que tengo que hacer, ni muchas cosas más, PODEIS ayudarme???? :(
    Saludos.

solidaria
    Guest
    hace tiempo vi una web que te ofrece unos servicios de sms varios, uno de ellos es poder acceder a una pagina mandadon un sms, no se si es eso mas o menos lo q tienes pensado, si es asi puedes visitar este sitio

http://www.sepomo.com/

puedes buscar en google "micropagos"

suerte y espero haberte ayudado.

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por solidaria
    hace tiempo vi una web que te ofrece unos servicios de sms varios, uno de ellos es poder acceder a una pagina mandadon un sms, no se si es eso mas o menos lo q tienes pensado, si es asi puedes visitar este sitio

http://www.sepomo.com/

puedes buscar en google "micropagos"

suerte y espero haberte ayudado.
    Gracias por tu información, pero no es exactamente lo que busco!!!
    Saludos.