Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com

Ver Resultados de Encuesta: Qué te parece Browsershots??

Votantes
4. No puedes votar en esta encuesta
  • Imprescindible

3 75.00%
  • Interesante

1 25.00%
  • No lo necesito, porque intento cumplir las reglas del W3C y si no se bien en algún navegador es culpa de éste.

0 0%
  • No lo necesito, porque solo me esmero en que se vea bien en Internet Explorer

0 0%
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Comprueba cómo se ve tu web en todos los navegadores

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    22

Comprueba cómo se ve tu web en todos los navegadores

Hola,
    Hoy he descubierto cómo se puede comprobar tu web en todos los navegadores sin tener que instalarlos todos. Comprueba como se ve en los diferentes sistemas operativos (Linux, MacOS y Windows) y en sus diferentes versiones. Creo que es una herramienta imprescindible para todos los Webmaster.
    Por cierto se llama: Browsershots y es una herramienta online
    La dirección: http://v03.browsershots.org/
    Tarda bastante tiempo en hacer las capturas y te recomienda guardar la dirección en marcadores para que vuelvas más tarde.
    Por cierto como todavía no me he decidido a hacer la web para probarlo he utilizado CCTW (espero que no te moleste Jorgens). He entrado a los 3 minutos y solo estaba la captura de Safari (el navegador de Apple que junto a Konqueror de Linux y al Opera de Linux y Windows son los únicos que pasan el complicado test Acid2) y así se ve CCTW en un MAC:

Las letras se salen de los divs ¿por qué?
    Saludos

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante
    Poder de Reputación
    10
    Hey Max, muchas gracias por ese enlace!! No lo conocia y me parece no solo imprescindible, sino genial!

Si, el texto se sale del DIV. El porqué aún no lo he pillado. Es por que no todos los navegadores interpretan igual el CSS. Aún ando investigando como hacer para que se vea correctamente en todos usando algun truquillo. Menos mal que es el único fallo que veo, en el resto de páginas aparece todo bien, por el momento.

Creo que tendré que hablar en la web del browser este que nos comentas. Me parece que puede ser de gran ayuda a muchos. Seguramente haga alguna lección hablando de él.

Mil gracias de nuevo por el aviso.!!