Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

Tema: Hacienda somos todos? Adsense y el Fisco....

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    19
    HOLA:

VAYA TEMA EL POPUESTO Y VAYA QUE TIENE TELA

A los numeros propuestos digo yo
    ¿ Cuanto hay que deducirse por utilizar el INTENET?
    TENIENDO E CUENTA QUE ES LA HERRAMIENTA DE TRABAJO
    ¿ Cuanto debe deducirse por la amotizacion del ordenata?
    Es propiamente la HERRAMIENTA DE TRABAJO
    ¿ cUANTO DEBEMOS PAGAR O COBRAR DE LA SGAE?
    Esto seria nuestra creacion o no??
    ¿ Cuanto se deberia deducir por TODO LO QUE ENTRA EN NUESTRO ORDENATA?, spam, anuncios y demas merdas que nadie acepta ni quiere?
    ¿ Cuanto hay que quitar por las averias por caidas de tension, fallos en la RED y la LENTITUD de la banda?
    ¿ Cuanto por......?
    ¿Cuanto por......?
    Cuanto por escribir CHORRADAS?

CREO QUE ESTE ES EL CLASICO " VIRGENCITA, VIRGENCITA QUE SE QUEDE COMO ESTA"

UN SALUDO: SARUMAN ESTE ES EL MENSAJE 200
    Es ESENCIAL en este mundo, para no crear vagos ENSEÑAR

Poder de Reputación
    19
    Holas,
    llego un poco tarde a la conversación pero respecto a este tema nunca está de más ir añadiendo algo de información.
    Hace unos meses estuve haciendo un curso para ayudar a hacer las declaraciones en la campaña de la renta. El tipo que daba el curso era un notas de Hacienda ahora mismo de no se cual delegación y vamos, le comento el tema en cuestión de los rendimientos obtenidos con una web (o sea unas cantidades como las que se estan hablando por aquí, no cantidades importantes y en las condiciones que venimos ahora hablando, o sea, sin que sea una actividad principal)...pues al comentarselo el señor como que se quedó pillado y me dice "mañana te lo miro", vamos que al día siguiente vino a decirme que se podrian computar como un rendimiento de capital (ahora mismo no me acuerdo si K mobiliario o inmobiliario, ya me vale! :? ), pero aun así el tipo aun no lo tenia del todo claro, o sea, a mi me da la impresion que los de hacienda para un particular esto aun no lo tienen del todo contemplado o es que son muy cuadrados (repito, me refiero a unos ingresos complementarios, no que tengamos una emrpesa y nos dediquemos a esto). Vamos, los rendimientos de K por ejemplo son los intereses que nos da el banco y de los cuales hacienda nos retiene el 18% que al final del año nos devolveran o no si nos sale la decalracion a pagar o a devolver, así que vendrian a ser algo como esto.
    Tambien tendria narices la cosa que con la de dinero negro que anda por el pais los de Hacienda se dedicasen a rapiñar a aquellos que nos sacamos unos duros para pagarnos la conexion o para invitar a algunas rondas a los colegas
    venga, saludos !!

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    20
    se hace la compra del super en negro y listo, ¿quien te vendrá a preguntar como pagaste ese cartón de leche de la despensa? y bueno quien tenga problemas morales, que piense que introducimos capital extranjero en el país asi que si tenemos en cuenta el 16% de iva, en realidad estamos contribuyendo a enriquecer el pais
    SE VENDE(pagina+dominio)
    .........................
    http://frikiwebs.com
    http://youhavebeenowned.com/es
    http://antiSPAMers.com
    ...........................
    mp, los interesados

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante
    Poder de Reputación
    10
    Si te poner puedes encontrar decenas de razones si, pero vamos, que lo cierto es que ganar dinero, por poco que sea, sin estar dado de alta, no es legal. Lo que pretendemos es saber cómo podemos normalizar nuestra situación para estar "en paz" con hacienda y con la seguridad social. El debate de si merece la pena o no, o de si es justo o no ganando una miseria es otra cosa distinta que imagino que es cosa de cada uno.

No digo que no os desahogueis, je je je, pero tened claro que lo que pretendemos en este foro es saber cómo hay que actuar para luego seguir esos pasos o no, pero siendo conscientes de cómo se hace correctamente.

Moderador CCTW Habitante
    Poder de Reputación
    36
    This is Spain

Menuda pandilla de ladrones

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante
    Poder de Reputación
    10
    Nosotros los webmaster o hacienda?

Poder de Reputación
    18
    El día que consiga cobrar mes a mes con mi web, será el día en que declare lo que gano, mientras tanto no creo que vaya a pasar nada por una miseria de dinero.
    Toda la actualidad del Real SPORTING de Gijón http://rsg.canalrojiblanco.com
    La web realizada gracias al curso Paso a Paso http://www.canalrojiblanco.com

Moderador CCTW Habitante
    Poder de Reputación
    36
    Cita Iniciado por jorgens
    Nosotros los webmaster o hacienda?
    Se sobreentiende quién pienso yo

Recien Llegado! Merodeador Avatar de Isabela
    Poder de Reputación
    0
    Si sois independiente, Hacienda te considera en la obligación de declarar, sea que el cálculo redunde en un pago IRPF o no, por ejemplo y se genere en este último caso una devolución. Para todo ello se requiere de una asesoría, muchas personas recurren a los gestores sin embargo hay en la web mucha información respecto a este tema. Me ha comentado una amiga que hizo el trámite muy fácilmente en https://clavepinasesor.com/como-solicita/, ha solicitado su clavepin para autenticarse en la sede electrónica del sistema tributario y accedió de forma eficaz al borrador de declaración de su renta. En vista de lo rígido que es el sistema de rentas en España, es preferible que no caigáis en sanciones y prepararse para que no os veáis afectados por multas o referentes, respetando los tiempos que dan para presentar la declaración.
    Última edición por Isabela; 13/03/2021 a las 16:49

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    1
    ya me paso con una pagina donde me dedicaba a pasar videos de 24 horas de una camaras manejadas por AJAX system , donde debes en cuanto dejaba que algun publicista posteara y me daba un poco de pasta pero la verdad que de hacienda no te libras nunca es un problema el desconocimiento de ese informacion pero uno debe enterarse tarde o temprano para no meter se en problemas o lo catalogaran de invasor de impuestos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12