Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Soy novato en todo esto y quiero crear la web de mi centro

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

Soy novato en todo esto y quiero crear la web de mi centro

Buenos días:

Navegando por internet, de pronto me he encontrado con vuestra web y vuestro foro y me he dicho que a lo mejor esto de las nuevas tecnologías no es tan dificil y soy capaz de crear una página web para el centro educativo en donde trabajo.
    Por ello me dirigiro a este foro para ver quien me puede asesorar con respecto al programa a utilizar, modelos de plantillas para un centro educativo, eso de buscar un dominio o servidor.
    Jejeejejejje, se nota que soy novatillo, y es verdad, estoy tan verde como los antiguos billetes de mil pelas, si yo soy de la época de las pesetas y de los cinco duros y por ello espero que no me sea tan dificil ,con vuestra ayuda de demostrarles a mis chavales, que hay un lugar en internet donde pueden ver su colegio y que además lo ha hecho su profe con la ayuda de todas las personas que estaís por aqui.
    Corto el rollo y nada, empezaré a bucear por este foro y a seguir las intrucciones del curso paso a paso de vuestra página
    Un saludo,
    Antonio

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante
    Poder de Reputación
    10
    Saludos SanLucar.

Bienvenido al foro. Como podrás comprobar en este rincón de la red tratamos entre todos de ayudarnos para conseguir eso que tu pides, crear una web uno mismo y si buceas un poco en el foro verás que más de uno y una empezó peor que tú y hoy tiene su web hecha y derecha. Es solo cuestión de paciencia, intentos y ... la ayuda del foro, claro, je je.

Bueno. Si sigues las lecciones de www.comocreartuweb.com (curso paso a paso se llama) solo tienes que seguir las instrucciones al pie de la letra. Con eso aprenderás a hacer un montón de cosas. El programa recomendado y que se sigue en las lecciones es el Dreamweaver 3.0 en español de la marca Macromedia. Es ya muy viejo pero funciona a la perfección para lo que queremos. Lo malo es que es dificil encontrarlo en la red. Pero si buscas en el foro, hay un mensaje que muestra donde se encuentra gratis. Usa el buscador de arriba, donde pone "buscar" y escribe "descarga Dreamweaver" y aparecerá lo que buscas.

Por lo demás, solo pregunta y pregunta. Nosotros respondemos respondemos y listo, en pocos dias tus alumnos fliparán contigo, seguro. Eh, y no dejes de contarles cuál es esta web tan buena a tus allumnos, je je je. Seguro que los leemos por aquí!.

Un saludo Sanlucar, esperamos tus noticias.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    28
    Ante todo, bienvenido!!

Cuando tengas la web alojada en algun servidor, no olvides dejarnos la direccion web para poder seguir tus progresos y aconsejarte.

Nos leemos amigo!
    Aorkis.
    No he perdido la cabeza. Tengo la copia de seguridad en algún sitio.
    Marxa Laietanienca.
    http://www.comocreartuweb.com/comune...normas-v01.gif