Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Soy novato en todo esto y quiero crear la web de mi centro

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

Soy novato en todo esto y quiero crear la web de mi centro

Buenos días:

Navegando por internet, de pronto me he encontrado con vuestra web y vuestro foro y me he dicho que a lo mejor esto de las nuevas tecnologías no es tan dificil y soy capaz de crear una página web para el centro educativo en donde trabajo.
    Por ello me dirigiro a este foro para ver quien me puede asesorar con respecto al programa a utilizar, modelos de plantillas para un centro educativo, eso de buscar un dominio o servidor.
    Jejeejejejje, se nota que soy novatillo, y es verdad, estoy tan verde como los antiguos billetes de mil pelas, si yo soy de la época de las pesetas y de los cinco duros y por ello espero que no me sea tan dificil ,con vuestra ayuda de demostrarles a mis chavales, que hay un lugar en internet donde pueden ver su colegio y que además lo ha hecho su profe con la ayuda de todas las personas que estaís por aqui.
    Corto el rollo y nada, empezaré a bucear por este foro y a seguir las intrucciones del curso paso a paso de vuestra página
    Un saludo,
    Antonio

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante
    Poder de Reputación
    10
    Saludos SanLucar.

Bienvenido al foro. Como podrás comprobar en este rincón de la red tratamos entre todos de ayudarnos para conseguir eso que tu pides, crear una web uno mismo y si buceas un poco en el foro verás que más de uno y una empezó peor que tú y hoy tiene su web hecha y derecha. Es solo cuestión de paciencia, intentos y ... la ayuda del foro, claro, je je.