Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cómo Crear Tu Web y el Spam

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    22

Cómo Crear Tu Web y el Spam

Hola,
    Hoy estaba leyendo el código de Cómo Crear Tu Web para aprender a utilizar las capas y me he dado cuenta de algo:
    Código:
    <SPAM class="espacio-minimo"></SPAM>
    Y yo que creía que el spam era lo que llegaba todos los días a mi correo electrónico jeje Es un error comprensible porque son muy parecidas
    Deberías cambiarlo porque en ciertos navegadores se veía bastante deformada e incluso una vez la cargué en NVU para intentar comprender las capas y tampoco se veía correctamente ¿Es posible a que sea por esto?
    Un Saludo

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    0
    no es spam, es SPAN con n

<span class=eeee>

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante
    Poder de Reputación
    10
    Ups, je je je, se ve que lo hice algún dia tras volver de copas, je je je. Si es SPAN y no SPAM, tendré que arreglarlo.

Bueno quizás si has estado mirando el código te preguntes para qué narices puse eso. El estilo espacio-minimo pretendia dejar un espacio minimo entre las palabras Como, Crear.... etc. El fin era que cuando pasara Google por la web pudiera registrar esas palabras sueltas, pues imagino que estando juntas ComoCrear... no las identifica bien. Pero a la vez quería que aparecieran juntas, aparentemente juntas.

Con el estilo ese, el espacio es minimo pero existe, por lo que Google puede leerlas como palabras independientes, palabras por las que además pretendo aparecer en los buscadores.

Bueno,..... gracias por la corrección, a ver lo que tardo en repararlo ja ja ja ja.

Un abrazo amigos.

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    22
    Hola,
    Bueno quizás si has estado mirando el código te preguntes para qué narices puse eso.
    La verdad es que sí. Muchas gracias por el truco para mejorar el posicionamiento en los buscadores.
    Un Saludo