Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: al tratar de conectarme el servidor no me responde

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

al tratar de conectarme el servidor no me responde

eso cuando me intento conctar el me sale q el servidor no responde yo me cree mi espacio en iespana.es y segui todos los pasos de la guia mas vien el comienso y me quede pegado en esta parte en la de conectarme y eso ojala q me ayuden por q tengo muchas ganas de crearme mi web

salu2
    :)
    atte,
    holas XD ^^

salu2

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    23

El problema de la conexión.

Hola, yo también tengo mi página en iespana y también he tenido problemas de conexión con el servidor. Te cuento mi experiencia:

Primero, buscando en la red, encontré que había que configurar el router ¿lo has hecho ya? Hay muchas páginas que te dicen cómo hacerlo, sólo tienes que poner en el google "configurar" y el modelo de tu router. Lo configuré y seguía teniendo problemas.

Después pensé "¡Ya está! Seguro que es el Firewall" Bien, pues resulta que en mi caso estoy utilizando 2, por un lado el de windows, que yo ni le miré porque al tener otro pensaba que había deshabilitado éste y otro de libre distribución. Me puse manos a la obra y configuré el Firewall de libre dis. Pero nada. Y pasaban los días y no había forma. Hasta que un día pensé que lo mismo tenía algún problema con el Firewall de windows, añadí el puerto 21 para permitir FTPs y mano de santo, desde entonoces todo solucionado.

Puedes echar un vstazo: http://capagency.iespana.es, y depaso me la criticas un poquito. ¡Gracias!

Espero haberte sido útil. :)