Regresar a la página ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: PUBLICAR PAGINA WEB, PERO NO EN INTERNET

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

PUBLICAR PAGINA WEB, PERO NO EN INTERNET

HOLA A TODOS , QUIZA LO QUE PREGUNTO ES MUY FACIL O UNA TONTERIA, PERO SOY NOVATO ASI QUE PIDO DISCULPAS DE ANTEMANO.
    QUISIERA PUBLICAR UNA PAGINA WEB, PERO EN UNA RED LOCAL, ES DECIR PARA PODER TRABAJAR EN MI EMPRESA CON UNA PAGINA COMUN DONDE RECOGER DATOS Y COMPARARLOS, PERO QUE ESA INFORMACION NO ESTE EXPUESTA EN INTERNET.
    TODOS LOS ORDENADORES ESTAN EN RED ASI QUE HAY UNO QUE FUNCIONA DE SERVIDOR DE ESTA RED LOCAL.
    MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    25
    Hola Senelac, para poder hacer esto es necesario instalar un software para servidor web o mas sencillo, lo puedes hacer con windows XP profesional, hay que configurar en los componentes de windows el IIS.

Aqui te dejo un link donde se explica http://www.compuayuda.net/guia25-1.htm
    Yo lo he hecho de esta forma y funciona bien para mi red local, cualquier cosa ya sabes donde preguntar.
    Saludos desde Mexico Lindo

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    31
    No estoy seguro de esto pero creo que tan solo debes crear la web y guardarla en el servidor. Si todos los ordenadores estan conectados a este simplemente deberan abrir la pagina principal desde el ordenador-servidor y ya esta. Al seguir los enlaces que haya en la pagina se moveran por el ordenador a traves de la web sin necesidad de estar conectados a internet, simplemente gracias a la configuracion en red.

Esto es conocido con el nombre de Intranet (intra -> interior; net -> internet).

Aorkis.
    HastA OtrA!

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    27

La intranet

Estoy de acuerdo con aorkis