Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: configurar el sitio en NVU

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
    Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    21

configurar el sitio en NVU

Hola a todos, despues de sufrir mucho consegui el dreamweaver 3.0, y con el realice mi pagina, ahora me encuentro con el NVU portable, me parece muy bueno, solo que he tenido algunos problemillas en su uso.

Primeramente no pude configurar el sitio, mi pagina es de wanadoo.
    Segundo, no encontre la forma de abrir la hoja de estilos para editarla (mis archivos los he creado con dreamweaver).
    Tercero, los iconos de la barra de herramientas superior aparecen muy grandes con tres dibujos cada uno, no logro cambiarlos.

Ojala puedan ayudarme.
    Saludos desde Mexico Lindo

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante
    Poder de Reputación
    10
    Saludos ElCordero,

A pesar de habermelo bajado y haberlo intentado alguna vez, soy animal de costumbres y sigo con mi Dreamweaver 3.0 (tengo el 8 y nosecuantos más y que quieres que te diga.... cuando algo funciona me cuesta cambiar... ) de modo que no puedo ayudarte mucho.

Pero al menos, te cuento. Yo los archivos de las hojas de estilo las trabajo directamente con el block de notas. Así consigo lo que quiero (en la mayoria de los casos ) y no dejo nisiquiera a mi tan preciado Dream que me ponga una coma que no deseo. Por tanto, si controlas algo de CSS trabaja esos archivos con el Block de notas, y si no controlas, ya va siendo hora, no? je je

El que los archivos los tengas creados con Dreamweaver no debe suponer ningun problema para usarlos con cualquier otro programa de diseño web, salvo las bibliotecas y plantillas, claro. Pero un archivo html no es más que código, código que sabes leer perfectamente todos esos programas.

Si te cuesta configurar tu sitio en Wanadoo asegurate de haber puesto correctamente todos los datos, dirección FTP (verifica cual es, por si hubiera cambiado, quizás sea ftp.wanadoo.es?) nombre de registro y contraseña. A veces existe en los FTP opciones de "Servidor Pasivo" que si las marcas te arreglan el problema, otras veces no es necesario... Asegurate de que no hay ningún proxi que impida la conexión (quizás le diste permiso al Dreamweaver pero no el NVU... ).

En fin, que tengas suerte y cuéntanos como te va para que otros con el mismo problemilla puedan evitarse estos calentamientos de cabeza.

De todos modos si alguien nos lee y puede decir algo que nos ilumine, adelante, estais en vuestra hoja , digo... casa

Un saludo colega! Siento no ser muy util esta vez

Poder de Reputación
    22
    Hola,
    Lo primero perdón por no haber posteado en tanto tiempo, pero es que estuve un tiempo sin internet y luego muy ocupado aprendiendo a utilizar Linux (desde donde os escribo :D )
    Corderonet espero que te sirva esto de alguna ayuda
    Primeramente no pude configurar el sitio, mi pagina es de wanadoo.
    Yo durante que estuve administrando una web hace ya un tiempo usé un cliente de ftp libre llamado filezilla. A mi me parece más fácil de usar y mejor que el que lleva Nvu por defecto.
    Por cierto tiene también una versión portátil y un manual

Segundo, no encontre la forma de abrir la hoja de estilos para editarla (mis archivos los he creado con dreamweaver).
    Te recomiendo como Jorgens usar el block de notas o cualquier otro editor de texto (si queréis puedo recomendaros unos cuantos libres que utilizo en Linux y que es posible que tengan equivalentes en Windows, porque una de las cosas que se echa de menos en el Block de notas de Windows es que no colorea las etiquetas html y es una función realmente útil que estos editores si la tienen)
    Si aún así quieres utilizar el que tiene Nvu asegúrate de que no tengas algún tipo de filtro que haga mostrar solo los documentos con una determinada extensión (html, css,...) No sé si me explico.
    Tercero, los iconos de la barra de herramientas superior aparecen muy grandes con tres dibujos cada uno, no logro cambiarlos.
    Éste tiene fácil solución, simplemente tienes que hacer click con el botón derecho sobre la barra de herramientas y ahí podrás personalizarla de forma sencilla.
    Espero que te sirva de ayuda.
    Saludos

Poder de Reputación
    21
    Gracias por sus respuestas.
    Lo del ftp creo que es buena idea que se utilice otro como los que mencionan.
    Lo de los estilos tambien, editarlos fuera de NVU.
    Pero la barra de herramientas nomas no funciona, lo primero que hice fue con el clic derecho personalizar, pero memuestra las opciones texto, texto e icono, y solo icono, pero lo que pasa es que si selecciono que tenga icono, estos me aparecen con tres imagenes cada icono, lo que quiero es que solo aparezca una. (no se como se insertan imagenes aqui, para insertarla y que la vean).
    Saludos desde Mexico Lindo

Poder de Reputación
    22
    Hola,
    Sería mejor que colgaras una imagen para que podamos entender mejor tu problema.
    Para ello se suele utilizar http://www.imageshack.us (subes tu imagen y después te dan unos códigos, insertas el más adecuado en el foro)
    Creo que lo que te pasa es que aparece los iconos triplicados. Intenta arrastrar a la ventana de personalización los iconos sobrantes.
    Suerte!