Regresar a la página ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ayuda o sugerencias para montar tienda web

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

ayuda o sugerencias para montar tienda web

buenas!!!.,en primer lugardar las gracias al creador de la web ya que esta todo muy bien esplicado y hay informacion muy buena.
    Por otro sitio estoy a esperas de montar una tienda web.,por ejemplo sirva esta de ejemplo:

www.txsistemas.com

el caso esque he estado pidiendo presupuesto a diseñadores de web para que me la montaran pero me estan pidiendo 2500 euros (sin iva añadido) por hacer la web, hostin, dominio etc.,y la verdad esque se me va del presupuesto que yo tenia pensado.vamos que no me esperava que me pidieran tanto, yo esperava unos 600 euros.,jejee(que iluso que soy)
    y entonces me surge la duda de si es muy dificil crear ese tipo de webs,.
    yo no se HTML.,o mejor dicho se muy poco.,pero si que me he creado webs para mi uso personal con el programa NVU.(por cierto ahora en estos momentos estoy consiguiendo el dreamweave 3 para empaparme toda la informacion que hay en este web.,muchas gracias) pero claro, no tienen para que la gente se registre.,hacer pedidos, etc.etc.,
    ¿alguien me podria esplicar si es muy complicado el crear una tienda web como la que he puesto en el ejemplo?.,osea ponerle carrito de compra.,registro.,formularios para hacer pedidos.,etc.,etc.,
    gracias de antemano!!!!!

solidaria
    Guest
    pues tendras que ahorrar por que si quieres hacer eso necesitaras profesionales que te lo hagan.
    para poder hacer eso tienes que tener conocimientos de php o asp,, si lo quires hacer por tu cuenta te recomiendo que aprendas primero html, y cuando sepas hacer tu web pases a php que hay muchos manuales por internet.

Poder de Reputación
    0
    Pues pensandolo bien.,creo que reunire antes el dinero que aprendere html o php.,jajajaj!.,venga gracias!!!!!

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

Una posible solución

No sé si has oido hablar de las webs php-nuke, pero en tu caso te hiría muy bien creo yo.Es una plantilla de una pagina web php, es muy fácil de montar luego solo tienes que elegir un skin (tema) a tu gusto y retocarlo a tu manera. Tiene múltiples cosas ( quien esta en linea, usuarios registrados, creación de las tablas automaticamente...) en fin.Los inconvenientes que encuentro personalmente son: -que no tiene médito alguno (ya que te viene hecha la plantilla y todo el menu de creación ) -que no tiene consideracion saber montar este tipo de webs y -que multitud de gente las tiene montadas.Por lo demás tiene muchas ventajas en cuanto no tener mucha idea de crear webs.Mira aquí tienes unos ejemplos de paginas php nuke:
    www.corocelestial.es.vg
    www.portalemedia.net
    www.djrychyo.es.vg
    Si acaso te interesa, y te puedo ayudar en algo pregunta lo que quieras. La primera direccion que te puse la monte yo y quedo muy chula sin gran esfuerzo.Yo preferiria esto antes que gastarme 2500 €

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    25
    Por esas perras (2500 eurazos del quince) me hago yo un master en programación, ocho cursos de php, asp, perl, html, javascript, oracle, C++ y visual basic, y me sobra pasta para comprarme un ordenador de segunda mano y utilizarlo como servidor para mi tienda web.
    La pega es que vas a tardar 6 meses- 1 año en componer la página y que funcione al pelo, cuando ellos lo harán en 1 mes todo lo más, la ventaja es que la harás tu, la mantendrás tú, y además se te va a quedar un peazo currículum que igual un día te contratan los que ahora te quieren cobrar.
    Suerte. :D

Poder de Reputación
    0

poner una descarga

soy nuevo en el tema..quisiera saber como poder colocar un archivo descargable (zip, wmv, avi....) en mi web
    pq vereis el problema mi web es esta http://yamal.iespana.es/ y quiero que quien entre se pueda descargar este capitulo, el caso es que el video lo e subido al hosting, esta ai, pq lo veo, pero al darle al enlace me salen mensajes o pone: 530 this is a private system - no anonimous login ; o otro que dice : Too many IP (2)..
    alguien me puede decir como hacer para poder descargar el archivo desde mi web