Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Script php

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    21

Script php

Y sigo con mis preguntas

¿Se podria coger un modulo php y añadirlo a mi Web hecha en html con el Dreamweaver? Y sobre todo ¿Funcionaria?

Saludos, Hydorn.

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    21
    ¿A qué te refieres con un módulo php?

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    0
    si te refieres a un script ya hecho la respuesta seria si pero no seria un documento html sino que tendrias que crear un docuento php que tambien lo puedes crear con dreamweaver.

no te preocupes,en los documentos php puedes crear un documento html completo ya que admite html y php.

Poder de Reputación
    21
    Si solidaria, me referia a un script php, no a un modulo php, de hecho ya he editado mi primer post para cambiarle el titulo.

Bueno el caso es que he encontrado una pagina con bastantes scripts php, entre ellos uno de un libro de visitas (como pregunto en otro post). Tambien hay scripts de contadores, de usuarios online, etc..
    Si pudiera añadir a mi pagina por ejemplo el script del contador, podria quitar el contador que tengo y asi me evitaria la publicidad que me mete la pagina que me presta el contador.
    Segun tengo entendido, el codigo html te lo lee el navegador, pero el script php deberia ejecutarse desde el servidor y aqui es donde me pierdo, ¿alguien sabe como se hace esto?.

Saludos, Hydorn.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    0
    pues muy facil tu servidor(iespana, wanadoo o el que tengas) debe tener soporte para php.
    cuando te registras en un sitio de hosting te dice las caracteristicas que tiene ese hosting, ahi es cuando tienes que mirarlo.

los contadores de estadisticas necesitan almacenar los datos para luego mostrarlos, hay unos que lo guardan en archivos txt y otros en una base de datos mysql, por lo tanto si vas a usar el segundo mira que tu servidor tenga soporte para mysql aparte de php.

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    21
    el servidor gratuito de iespana soporta php y tambien mysql. para insertar script php en tu pagina tienes que hacer tu pagina normal, como siempre, pero en vez de nombrarla loquesea.html, la nombras loquesea.php. ahora, el codigo html queda como siempre, pero el php lo tienes que encerrar entre las etiquetas de php asi:
    <?php
    codigo php
    ?>
    el codigo php se puede encontrar en cualquier parte de la pagina..., tanto entremedio del html, como al final o donde sea, segun necesidades.
    ya nos diras cual es esa pagina con scripts php para que podamos visitarla

Poder de Reputación
    21
    Gracias por vuestra información, en cuanto tenga algo de tiempo lo pruebo.

La pagina con los script php es esta.

Saludos, Hydorn.