Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Google Analytics

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    21

Google Analytics

Hola, soy R2D2 y acabo de encontrar Google Analytics, que son estadísticas muy, pero muy completas. Te permite, además de visualizar todo el rollo de el país y la hora que llegan los visitantes, compara diferentes fechas; además tambié puedes, en caso de que tu sitio sea de ventas, los ingresos de éste.

La dirección es ésta http://www.google.com/analytics/

(Nota: Este servicio está en versión Beta y se requiere de una invitación previamente solicitada por parte de Google)

Poder de Reputación
    21

Google Analytics

Hola, yo soy usuario de google analytics, tardaron tiempo en darme el código de invitación pero todo llega, ahora estoy un poco desconcertado porque el número de visitas que refleja difiere en mucho de mis otras estadisticas, a decir verdad, ninguna coincide con ninguna... ¿?¿?

Los datos aportados son muchos, muchísimos diría yo, y algo curioso, ofrece listado de la ciudad desde la que te visitan y el tiempo que están en tu página web, desde donde abandonan tus visitantes la web, etc...

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    21

opinión

Yo también lo he probado.
    Ofrecen muchísima información, pero no son demasiado prácticas para 'andar por casa'.
    Cuando las consultas tardan bastante tiempo en cargarse y cuesta un montón encontrar la información que buscas, porque le han puesto unos nombres rarísimos a las cosas.
    Puede que sean muy útiles a las empresas multinacionales, y a los que venden algo en internet.

Lo de las visitas diferentes según el contador creo que depende de varias cosas: si tiene en cuenta tus propias visitas o no, si acuenta absolutamente todas las visitas del usuario o sólo cuando ha habido un determinado lapso de tiempo entre una y otra, si el refresco de página (F5), lo cuenta como nueva visita o no...y vete a saber cuántas cosas más.

Bye

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    19
    Yo tambien lo he probado y la verdad es que coicnido en que no se que algoritmos utiliza google puesto que difieren tambien bastante de las estadisticas que me tira mi propio servidor
    y tambien le encuentro la falla de que para revisarlo diariamente tarda bastante en cargar...
    pero supongo que es cuestion de necesidades en saber tantas cosas lo que hara que elijas este contador en lugar de otros mas sencillos y mas practicos

saludos

Poder de Reputación
    19

Pero cuanto tiempo

Me inscribi hace unos dias en estas estadisticas, y aun no he visto ningun resultado. Puse el script en la pagina, y aun no me dio una sola estadistica. Es mas mi pagina q dentro del buscador Google estaba en la tercera pagina (puesto 30) ahora ha desaparecido. ¿Sabeis pq o cuando empiezan a contabilizar las estadisticas?. ¿Tiene algo q ver q el servidor sea orange y mete un pop de publicidad?
    ------------------------------------------------------
    http://www.proyectostipo.com

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    0
    Tardan un poco en activarlas. Yo me registré y no me funcionaban y al cabo de uno o dos meses, me dio por volver a entrar y funcionaban.

Ayer entré y no me funcionaban, así que a ves. Son muy buenas pero no son muy certeras.

Un saludo.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de *Blaizer*
    Poder de Reputación
    31
    yo me quedo con las estadisticas de mi servidor :D :D

Poder de Reputación
    17

leer estadisticas

Hola, estaba mirando en el hosting control las estadisticas de mi pagina, pero no entiendo un apice de eso, intentaba hacer una impresion de pantalla y subirla para que la vieran pero no se como hacerlo. a ver si me dan una idea de como hacer llegar los datos para que me orienten un poquito.

veo datos como estos
    2009-04-04
    sitio web in out
    464.48 KB 10.08 MB

tengo tres espacios de estadisticas las diarias, las semanales y las semestrales.
    gracias por su ayuda.

[/url]