Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Privacidad de datos? Increible! mirad esto!!!!

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    21

Privacidad de datos? Increible! mirad esto!!!!

estaba bajandome un manual de photoshop cs que dejo un usuario aqui en el foro y derepente se me abre un popup con una pagina... como cualquier otra... PERO TIENE DATOS PERSONALES MIOOOOOS!!!
    mirad, entrad aqui
    http://www.passion.com/go/page/ad_pa...5c&pg_photos=1
    vereis que os pone la ciudad en donde vivis... me parece que esto ya es el colmo de no tener provacidad!
    que opinais?

Poder de Reputación
    21

es verdad........ no hay privacidad

Tienes razon Amigo Marttyn, yo soy de caracas venezuela y automaticamente salio informacion del sector donde me encuantro o mejor dicho, de caracas...............

te saluda......
    El cartel
    Mi primera Web con Tablas
    http://lawebcartel.iespana.es

Mi Tercera Web con Capas DIV

http://elavilaysuscaminantes.onlinewebshop.net

Poder de Reputación
    23
    Hey, que tampoco es para alarmarse. Normalmente cuando alguien te llama a tu telefono movil (se dice celular allá?) te aparece el número de quien te llama. Esto es lo mismo, no tiene más truco. El servidor de esa página (como todos los demás) puede detectar muchas más cosas y eso no significa que entren en vuestra vida privada. La ciudad donde estás no es un dato para guardarlo en secreto, no?

Cómo crees que las estadísticas de las páginas web pueden decirte cosas como qué navegador estás usando, la resolución de pantalla, el sistema operativo que tienes, si tienes plugs de flash instalado, si tienes las cookies activas, el pais, tu servicio de internet, la hora de visita, ....... ? Pues simplemente porque son datos "publicos", datos que todos los servidores conocen y que para nada (bajo mi humilde punto de vista) puede afectarte en absoluto.

En fin, que nada de alarmas!

Besos!
    Natashka
    Yamaha SR 250

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    0
    donde???? yo solo veo tetas.
    anda que en las paginas que os meteis los hombres.....

Poder de Reputación
    22
    Cita Iniciado por solidaria
    donde???? yo solo veo tetas.
    anda que en las paginas que os meteis los hombres.....
    :D :D :D :D :D
    Solidaria, ya se sabe, dos tetas tiran más que dos carretas.

Bueno en este caso lo que pasa es que toman nuestra IP, porque para conectar con la página es imprescindible tener una IP, y con un programa que va trazando la ruta por la que pasan los paquetes de datos saben de donde te conectas. Prueba a utilizar un proxy y verás como no saben "ande paras".
    Las golfillas que aparecen ahí no son ni de Murcia, ni de Venezuela, son ganchos para que pienses que hay muchas tías de tu zona conectadas en ese momento y se te pongan los dientes largos y pagues para conocerlas.
    INTERNET y sexo siempre estarán ligados...

Poder de Reputación
    21
    lo grave no me parece que sea que sepan tu ip, si usas cookies, navegador y esas cosas... que al fin y al cabo si que son publicas... yo creo que lo grave es que sepan el sitio casi exacto donde vives... porque no se si lo saben trazando rutas, por el servidor en el que te encuentras o si vieron esa informacion de lo que el navegador guarda... porque si pueden ver las cosas que el navegador guarda (como nombre y apellido, direccion, telefono y cosas mas graves como tarjeta de credito o cuenta bancaria) es un asalto a la privacidad...
    si solo saben nuestra ubicacion por el servidor no es tanto problema... me precupa que puedan obtener esa informacion de los "autocompletar" que guardan los navegadores...

Poder de Reputación
    21
    Cita Iniciado por Marttyn
    ... me precupa que puedan obtener esa informacion de los "autocompletar" que guardan los navegadores...
    La verdad yo no creo que la función de Autocompletar envíe, de forma directa o indirecta, los datos personales. Al menos, yo creo que ningún software de Microsoft permitiría eso. Si sucediera, sería en el caso que tengas un spyware instalado .

Además, lo del país, o viene configurado antes de instalarlo con el país de compra, o tú mismo lo configuraste; así que no es tan alarmante que lo sepan.

Poder de Reputación
    21
    no te dice ru pais... te dice la ciudad en la que vives. y eso no lo especificas en ningun otro lado mas que en los autocompletar...
    y tampoco creo que el explorador envie esa informacion... sino que cuando entras a la pagina, esta busca esa informacion en tu ordenador... al fin y al cabo, esta guardada por los autocompletar.

Poder de Reputación
    22
    A ver, no hace falta asaltar la privacidad de nadie para saber de donde proviene una ip. Ya digo que solo con un determinado programa se puede saber, ya que nuestra ip es como nuestra dirección, si tu mandas una carta a alguien, en el remite vienen tus datos, pues con la ip pasa igual
    Mirad aquí:

http://www.showmyip.com/es/

Te dice hasta las coordenadas cartesianas de donde estás.

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    pues a mi me pone que estoy en pozuelo de alarcon y vivo en guadalajara (Espña)...!!! jejeje, soy inlocalizable

Poder de Reputación
    22
    Hola,
    Cita Iniciado por r2d2art2000
    Al menos, yo creo que ningún software de Microsoft permitiría eso
    El libro titulado Enigma propone abrir con el bloc de notas un documento escrito con Microsoft Word para descubrir diversos campos ocultos como horas de creación y modificación, el nombre del autor e incluso las palabras borradas.
    En Barrapunto también dicen lo siguiente:
    Cita Iniciado por Barrapunto
    Cryptonym ha encontrado lo que parece ser una puerta trasera de la NSA en todas las versiones de Windows de 32 bits. El sistema permite que la NSA (o cualquier otra persona que tenga la contraseña, esto es: cualquiera) instale los servicios de seguridad y criptografía que le apetezca.
    Aquí tenéis el enlace: http://barrapunto.com/articles/99/09/03/1633212.shtml
    ¿Seguís creyendo que Microsoft es honesta?
    Un saludo

Poder de Reputación
    28
    La verdad, aunque es una lastima, es que no me sorprende.
    Si tubierais la opcion de añadir un pequeño elemento en un radio control para que, si su propietario se vuelve loco, poder controlarlo, ¿no lo hariais?

En el fondo no es mas que una defensa implantada por el propio fabricante...
    (Almenos ese es mi punto de vista)
    Aorkis.
    No he perdido la cabeza. Tengo la copia de seguridad en algún sitio.
    Marxa Laietanienca.
    http://www.comocreartuweb.com/comune...normas-v01.gif

Poder de Reputación
    22
    Hola,
    Cita Iniciado por aorkis
    Si tubierais la opcion de añadir un pequeño elemento en un radio control para que, si su propietario se vuelve loco, poder controlarlo, ¿no lo hariais?
    Y si el propitario no se vuelve loco y si lo utilizan para espiar a otros países u otras compañías o venden información. Es un atentado contra la privacidad. Lo hacen para controlarnos, pero ¿Quién los controla a ellos?
    Un Saludo

Poder de Reputación
    21
    asi se habla max! QUIEN LOS CONTROLA A ELLOS?

Poder de Reputación
    28
    No podria haber un poco de confianza hacia los cuerpos de seguridad???? Se supone que solamente van a usar esa informacion en caso de ser necesario y de forma correcta... del mismo modo que los policias no cometen delitos en las comisarias (si mas no, la mayoria) por el simple motivo de que no haya camaras o que las controlen ellos!

NO ESTOY DICIENDO QUE ESTE DE ACUERDO!!!! Simplemente que entiendo que lo hayan hecho!
    Aorkis.
    No he perdido la cabeza. Tengo la copia de seguridad en algún sitio.
    Marxa Laietanienca.
    http://www.comocreartuweb.com/comune...normas-v01.gif

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo