Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Como ingresan los usuarios registrados?

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    21

¿Como ingresan los usuarios registrados?

Hola todos, la regunta que voy a hacer no se si es necesariomente para la sección formularios. Quisiera que me puedan explicar como tengo que hacer para crear un "login" para que ingresen los usuarios que se registraron en mi página.

Espero que puedan ayudarme y desde ya muchas gracias

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante
    Poder de Reputación
    10
    Saludos Frich y bienvenido al foro.

En primer lugar necesitariamos saber cómo hicíste el registro de usuarios. Creo que deben haber varios métodos y según cómo lo hagas habrá que hacerlo de una u otra forma.

También sería útil saber cuál es tu servidor para tu web y la dirección de tu página para echarle un ojo.

Un saludo, esperamos tu respuesta.

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    21

Para gorgens

El registro de usuarios lo hice con front page donde dice "planilla de registro para usuarios" y me pidio un archivo donde guardar los datos, ya lo hice. El servidor para la web es iespana y la página que cree el frich.iespana.es (pero esta vacia, me parece que es porque no es compatible con front page. Si tenes alguna otra idea de esto te agradezco)

Gracias por responder, era una pregunta dificil. Felicitaciones por la página, ahora entiendo como hay que hacer para publicar gracias a ti (o a quien haya escrito eso) Que suerte que cai justo aquí, habia buscado en google y me dieron montones de resultados de los cuales 2 se trataban del tema (una de ellas comocreartuweb), con la otra la verdad que no entendi un comio, me parece que era para gente ya con experiencia en el tema

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    21
    lo que deberias hacer es crear una base de datos donde se almacenen los datos de cada usuario registrado.
    por partes, cuando un usuario se registra, hace un "submit" que almacena los datos que haya ingresado en tu base de datos.
    cuando alguien hace un login, los datos introducidos (usuario y clave) se comparan con todos los datos de la base de datos y si hay algun resultado positivo te deja entrar y sino pafuera...
    primero, necesitarias un servidor que te dejara trabajar con bases de datos, que segun tengo entendido estan las bases de datos "sql" y las "mysql", las segundas son de codigo libre, por lo que gratuitas tambien, y con mas posibilidades de que encuentres donde alojarlas gratis.
    segundo, todo esto que cuento NO TENGO NI IDEA de como hacerlo ni en html, php, asp, script, etc... solo se los pasos a seguir, xq muchas veces trabaje con bases de datos, pero solo una vez en internet... y fue a travez de un programa que cree, no de una pagina. siento no poder ser de mas utilidad.

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    21
    Gracias igual, me parece que para poder crear un login primero la pagina tiene que estar en internet y despues la modificas aunque no se como hacerlo. Tambien me parece si no mal entendi que solo puede existir paginas con usuarios que empiecen con http

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    21
    En Dreamweaver tienes la opción de modificar directamente de Internet tus archivos.

Creo que Jorgens tiene algo sobre cómo configurar los sitios de Dreamweaver, así que hay que checar...

Ya que esté configurado, puedes abrir desde la ventana del Sitio tu archivo, y lo modificas.