Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Insertar música en el intro-flash

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

Insertar música en el intro-flash

Hola,

Como puedo insertar música en el intro-flash y en la web?

Soy nuevo en todo esto y para crear la página estoy utilizando WebSite creator, el programa que me ofrece mi propio proveedor del dominio pero es muy limitado! no se puede cambiar el tipo de fuente, etc.. bueno entiendo que estoy va así, (corregirme si me equivoco) para poder hacer las modificaciones que quiera tendrá que ser con algún programa de diseño no? tipo Dreamweaver, pero como puedo abrir mi página web a través de este programa y modificarla? y asociado a esto, como puedo luego publicaar los cambios si ahora me lo hace todo el WebSite Creator?

Como véis soy novato en esto y estoy un poco liado.

Mi proveedor del dominio me dice que para el tema de la música en el intro-flash al tener un servicio contratado de HTML no es posible, debería ser de JAVA SCRIPT. Alguien me puede explicar esto?

Gracias!!!!
    JOC

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante
    Poder de Reputación
    10
    Que tal Olid, bienvenido al foro. Veamos....

Una Web puede estar formada por una o más páginas, que son los típicos archivos con extensión .html dentro de estos archivos solo hay letras (código HTML).

Por tanto una página web puede construirse de muchos modos. Por ejemplo, ya que son solo código (letras y números) podría hacerse (y de hecho se hace a veces) con el simple block de notas de windows. Esta es la forma más "dificil", pero existen otras como usar cualquier programa de diseño web, como el Frontpage, el WebSiteCreator, o el Dreamweaver entre muchos otros.

El resultado es simempre el mismo usando un programa u otro. Se obtienen archivos con extensión .html y por tanto la web que construyes con un programa pueden retocarse con cualquier otro.

Si admites un consejo, utiliza el Dreamweaver en cualquiera de sus versiones, aunque al principio la versión más básica que encuentres será más sencilla de utilizar y tendrá todo lo que vas a necesitar-

Una vez tengas este programa solo tienes que crear una carpeta en tu ordenador (llamala por ejemplo "miweb") y en ella copias todos los archivos generados por el WebSiteCreator, incluidos los archivos de las imágenes si las hay, sonidos, etc.

Después solo has de configurar el Dreamweaver para decirle que los archivos de la web en la que vas a trabajar están en esa carpeta y listo. (hay lecciones en nuestra web que trata el tema de "definir sitios" con el dreamweaver).

Bueno, realmente puede ser un poco menos fácil, pero no te debes preocupar pues aquí podemos indicarte qué hacer paso a paso. Verás como no vas a tener ningún problema de este modo.

En cuanto a tu segunda cuestión, relacionada con el sonido en Flash, yo no he trabajado mucho con Flash, pero algunos colegas del foro saben algo y segiro que te responderan en breve.

Un saludo!

Poder de Reputación
    0

copiar todos los archivos?

Hola Jorgens,

Gracias por tu ayuda!

Cuando me dices que copie todos los archivos creados por el websitecreator, te refieres a todos los archivos que tengo en mi ftp de mi dominio? todos esos archivos copiarlos en mi pc y abrir el dreamveawer con esa ruta?

Ahora tambien quiero poner un banner, en el servicio técnico me dicen que puedo subirlo con el FTP, no entiendo nada, me podeis ayudar?

Gracias
    JOC

Poder de Reputación
    10
    Hola de nuevo OLID.

Normalmente, en el servidor hay otros archivos aparte de los de tu página. Suelen ser carpetas y ficheros necesarios pero que no forman parte directamente de la web, por lo que no es necesario o incluso no es recomendable tocarlos.

Por tanto, lo que debes hacer es tener en tu ordenardor todos los ficheros de tu web, pero no el resto.

¿Y cuales son estos ficheros? Con seguridad, todos los terminados en htm o html además de los archivos de imagenes y sonidos si los hay, la hoja de estilo con extension .css si es que la tienes. Quizás puedas decirnos la URL de tu web y así podremos confirmarte qué archivos necesitas tener en tu ordenador para retocarlos con el dreamweaver. De todos modos casi seguro que los tienes ya en tu PC. Seguramente tienes ya una carpeta con todos ellos, no se...

En cuanto a lo del banner y el FTP no es nada dificil. Te lo explicamos en cuanto tengas lo principal listo, que es:

1.- Conseguir el Dreamweaver
    2.- Decirnos qué versión es
    3.- Decirnos cuál es tu servidor
    4.- Ir a ComoCrearTuWeb.com a la sección Dreamweaver, apartado "Definir el Sitio" y seguir las instrucciones para definirlo.
    http://www.comocreartuweb.com/VIEJAV...aniz_curso.htm

Cuando tengas el sitio definido podemos seguir con lo del banner, pero mientras, si tienes algún problema no dudes en decírnoslo.

Un saludete

Poder de Reputación
    0

Ya tengo el programa

Hola Jorgens,

Gracias de nuevo

Ya tengo el programa, versión 8 y hoy he estado modificando la web con el programa. Finalmente copie todos los archivos de ftp a una carpeta de mi equipo y he podido modificarla con el Dreamweaver.

Me han salido algunos problemas, he subido la web con el dreamweaver y al verla:

En el menú hay link's que no se ve la imagen, he comprobado la ruta de la etiqueta y es correcta, porque puede ser?

Después del intro-flash va a la página de "quienes somos" y con la modificación que he realizado he puesto como primera página la de inicio. Como lo puedo modificar? porque por lo que veo despúes del intro salta a "quienes somos", si clico en quienes somos ya sale la página correcta, modificada y con título amarillo. Tengo que borrar la antigua?

Gracias por vuestra ayuda, la página es: www.chino-chano.com

Olid
    JOC

Poder de Reputación
    10
    Saludos OLID,

Guau, realmente tiene buena pinta tu web, si que si. Bueno, veamos como mejorarla ahora..

En el menú hay link's que no se ve la imagen, he comprobado la ruta de la etiqueta y es correcta, porque puede ser?
    No se a qué imágen te refieres. Dinos qué es lo que se debería ver pues parece todo correcto. Solo hay una imágen que no aparece, en la parte inferior izquierda de la página 53305.html. Esta imágen tiene una ruta que dirige a http://www.chino-chano.com/, revisala, no se si es eso lo que deseas.

Por otra parte, viendo el código de la página 53305.html veo una ruta mal definida. Esta ruta está escrita en:

[img]./templates/Movement/img/333F65/oben4.gif[/img]</p>
    Como ves, sobra el punto y la barra "./". Si no conoces el significado de "../" o con las rutas hazmelo saber y te comento cosas, oki? Tener claro el tema de las rutas te ahorra el 50 % de los problemas.
    Lo mismo para la línea:
    <TD width="295" rowspan="4">[img]./templates/Movement/img/333F65/ebusiness2.jpg[/img]</TD>
    que debería ser:
    <TD width="295" rowspan="4">[img]templates/Movement/img/333F65/ebusiness2.jpg[/img]</TD>
    Y veo otras muchas líneas con la ruta mal. Elimina el punto y la barra.

Además, respecto a temas de promocion para tus páginas has de tener una cosa clara. Los buscadores buscarán en tus páginas aquellas palabras por las que deseas ser encontrado cuando alguien haga una búsqueda en cualquier buscador. Estas palabras por tanto deben existis con una frecuencia importante en los contenidos de tus páginas, en los títulos y en el nombre de tus archivos. Por lo tanto, cuanto antes, procura evitar nombrar los archivos de tu web con palabras sin sentido, siendo mejor nombrarlas con esas "palabras clave" o palabras que describan tu web. Por ejemplo, en lugar de nombrar a una de tus páginas como 53305.html sería mucho mejor nombrarla como chino-chano-produccines.html; y a esta otra /4563/index.html mejor nombrarla como chino-chano-servicios, etc, etc.
    De este modo Google (entre otros) memorizará las palabras "chino" "chano" y "servicios" y cuando alguien escriba estas palabras en un buscador, tendrás más posibilidades de aparecer. Piensa bien en tus "palabras Clave" e intenta colocarlas en estos nombres de archivo, y el los títulos de tus páginas (<TITLE>Chino chano producciones imagenes videos repostajes</TITLE> por ejemplo).

Respecto a:
    Después del intro-flash va a la página de "quienes somos" y con la modificación que he realizado he puesto como primera página la de inicio. Como lo puedo modificar? porque por lo que veo despúes del intro salta a "quienes somos", si clico en quienes somos ya sale la página correcta, modificada y con título amarillo. Tengo que borrar la antigua?
    Acabo de visitarte y veo que tras la introducción en flash, la página se dirige a http://www.chino-chano.com/index2.html que es el apartado de Inicio, no a quienes somos como tu dices. Quizás ya lo hayas arreglado...

En fin, cuentanos bien cuales son tus dudas para poder ayudarte bien. La web tiene un aspecto muy profesional y avanzado. Tras arreglar los pequeños defectos que nos comentas, pasa a mejorar el tema de la promoción, pues además de merecer la pena, es la base cuando deseas vender algo. Si no te conocen no hay nada que hacer...

Cualquier pregunta de temas de promoción hazla en el apartado del foro correspondiente para no mezclar temas, oki? Estaremos encantados de seguir ayudandote. Para temas como el que estamos tratando seguiremos este hilo.

Un abrazo OLID, sigue así.

Poder de Reputación
    0
    Hola jorgens,

Que tal? me alegra saber que te gusta mi web, me he empapado unos cuantos tutoriales de flash y html y ese es el resultado de momento y como no tus tutoriales de dream.

Sobre el tema de las imagenes que no se pueden ver y sobre que después del flash salta a otra página ya lo he solucionado, por lo tanto eso nada. Gracias

Sobre el resto como finalmente estoy diseñando toda la web en flash y así tener un aspecto más profesional de momento nada tambien.

Tomo nota sobre lo que me dices de los nombres de las páginas, me ha venido muy bien ya que contratado el servicio de alta en buscadores de mi proveedor de dominio.

Gracias por todo, un saludo. OLID
    JOC

Poder de Reputación
    10
    A mandar Olid, ya sabes donde estamos por si podemos ayudarte en algo.

Un saludo