Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Insertar música en el intro-flash

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

Insertar música en el intro-flash

Hola,

Como puedo insertar música en el intro-flash y en la web?

Soy nuevo en todo esto y para crear la página estoy utilizando WebSite creator, el programa que me ofrece mi propio proveedor del dominio pero es muy limitado! no se puede cambiar el tipo de fuente, etc.. bueno entiendo que estoy va así, (corregirme si me equivoco) para poder hacer las modificaciones que quiera tendrá que ser con algún programa de diseño no? tipo Dreamweaver, pero como puedo abrir mi página web a través de este programa y modificarla? y asociado a esto, como puedo luego publicaar los cambios si ahora me lo hace todo el WebSite Creator?

Como véis soy novato en esto y estoy un poco liado.

Mi proveedor del dominio me dice que para el tema de la música en el intro-flash al tener un servicio contratado de HTML no es posible, debería ser de JAVA SCRIPT. Alguien me puede explicar esto?

Gracias!!!!
    JOC

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante
    Poder de Reputación
    10
    Que tal Olid, bienvenido al foro. Veamos....

Una Web puede estar formada por una o más páginas, que son los típicos archivos con extensión .html dentro de estos archivos solo hay letras (código HTML).

Por tanto una página web puede construirse de muchos modos. Por ejemplo, ya que son solo código (letras y números) podría hacerse (y de hecho se hace a veces) con el simple block de notas de windows. Esta es la forma más "dificil", pero existen otras como usar cualquier programa de diseño web, como el Frontpage, el WebSiteCreator, o el Dreamweaver entre muchos otros.

El resultado es simempre el mismo usando un programa u otro. Se obtienen archivos con extensión .html y por tanto la web que construyes con un programa pueden retocarse con cualquier otro.