Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 14 de 14

Tema: no puedo poner mp3 en mis paginas

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    21

no puedo poner mp3 en mis paginas

hola a todos a ver si alguien me da una manita por que no puedo escuchar mp3 en mi web solo midis, yo inserto un plug in y le doy como ruta a un archivo mp3 que luego tambien subo a el servidor pero no se carga
    tambien me gustaria saber como pongo esas ventanitas q salen al poner el puntero encima de vinculos imagenes y que dan una esplicacion de que es ese vinculo

Poder de Reputación
    22
    Hola Jesus!!

Yo te puedo contestar a alguna de tus dudas pero necesito saber si utilizas el Dreamweaver.

Un saludo y bienvenido al foro.

Poder de Reputación
    21
    hola biotza de nuevo , si utilizo el dramweaver y pongo los midis y funcionan pero otro tipo de archivo mp3 o waw no se escucha :?
    a ver si sabes algo de eso y muchas gracias por todo me hizo mucha ilu leerte en el tagboard

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante
    Poder de Reputación
    10
    Saludos y bienvenido Jesus.

Para que aparezcan esas notas al poner el ratón sobre un enlace, debes retocar ligeramente el código HTML del mismo, incluyendo la definición dentro de un ALT, tal que así:

Un saludo!

Poder de Reputación
    22
    Bueno Jesús, yo te iba a explicar lo mismo que te ha explicado Jorgens, pero sin utilizar el código. Para que aparezcan las notas al pasar el ratón por un enlace, rellena el campo "Alt" dentro del menú propiedades.

Sobre el tema de los mp3, no tengo ni idea. Pero yo conozco una forma de insertar mp3 en las páginas en forma de un mini-reproductor.
    Incluyes las canciones que quieres y puedes ponerlo en la web como si fuese un tagboard o que aparezca en una ventanita al pinchar sobre un enlace.
    Como no sé para que quieres los mp3 no sé si esto te servirá de algo. Si te interesa dímelo.

Un saludo!

Poder de Reputación
    21
    Pd que dedicacion teneis y eficacia muchas gracias a todos , biotza eso que me comentas de el mp3 si me interesaria
    cuando tengas un ratito me esplicas

y gracias de nuevo

Poder de Reputación
    22
    Ando liada de hospitales, pero la semana que viene prometo explicártelo, vale?.

Un saludo a todos los del foro.

Poder de Reputación
    21
    :D
    Eso del mp3 recuerdo que me dió problemas... :? Y me interesa el tema a ver si lo hago bien definitívamente....
    Vamos a ver, asómate a: http://www.aperple.arrakis.es/relatos/nostalgia.htm
    Sobre la palabra "chían" tienes un comportamiento en mp3...; pero hay que pulsar sobre el vínculo, abre una ventana nueva y suena el chiar de los pájaros. Yo lo que quiero es que suene cuando se pasa el cursor por encima...
    Lo mejor que puedes hacer en ir al menú desplegable de tu navegador "Ver" y escoger "Código fuente de la página" copia y pega el código que te interese en un documento.html vacío y le vinculas un archivo mp3,

A probar.

Yo tengo creado un sitio en el DW, que llamo "pruebas y barbaridades" y ahí es dónde hago los experimentos, cuando lo tengo más o menos claro, lo coloco en la Web. Digo "más o menos" porque la impaciencia me corroe, :P bastante que he logrado crearme la disciplina de probar en el "laboratorio" antes
    Aperple, de vocación: curioso.
    "todos somos ignorantes, lo que pasa es que no todos ignoramos lo mismo" A. Einstein, y yo añado: "pero comunicándonos podemos aprender algo de los demás"

Poder de Reputación
    21
    he pasado por tu pagina y cuando paso el puntero por chian se me abre el reproductor windows media pero no me suena nada , simplemente me sale una ventanita q me dice llego el fin de el aarchivo, la verdad q no se como puedes hacer lo q deseas a no ser en un contenido flash que creo q se pueden incluir los sonidos y suenan cuando pasas el puntero, quizas te ayuden en esoa mi tambien me interesa incluir sonidos en flash
    que empanada tengo joe lo puse en un nuevo dialogo :? sorry
    por cierto ya puse los enlaces a cctw y la pagina de fernando ire revisando las paginitas d elos demas y el q quiera q me lo diga y me pase un banner para ponerlo :P los vuestros ya los pille en las paginas jejejjejejej

Poder de Reputación
    21
    me descargue este codigo de una pagina y sirve para poner enlaces con musica pero no me entero de donde poner la ruta a parte de que me sale una tabla q no quiero que salga lo de la musiquita me tene loko
    a ver si alguien me ayuda

<tr bgcolor=#dcdcdc>
    <td align=center width=220><font face=verdana size=1>El Sitio de Zaragoza
    Cristóbal Oudrid (7:56)</font></td>
    <td align=center width=470><font face=verdana size=1>[4.931Kb] 84KBPS (VBR) 44KHZ Joint Stereo</font></td>
    </tr>

Poder de Reputación
    21

como ampliar fotos en mi web

me gustaria poner en mi web que cuando paso el puntero por encima de una imagen o un texto se aumente en una ventana emergente a el tamaño que yo decida a ver si alguien conoce como hacerlo

y todavia no solucione lo de mis problemas mp3 en la pagina si alguien conoce la solucion pos lo mismo que a ver si me hecha una manita

Poder de Reputación
    21

Re: como ampliar fotos en mi web

Cita Iniciado por jesus dominguez
    me gustaria poner en mi web que cuando paso el puntero por encima de una imagen o un texto se aumente en una ventana emergente a el tamaño que yo decida a ver si alguien conoce como hacerlo

y todavia no solucione lo de mis problemas mp3 en la pagina si alguien conoce la solucion pos lo mismo que a ver si me hecha una manita
    CAPAS Y COMPORTAMIENTOS DE LAS CAPAS
    Creas una Capa dándole las preferencias que consideres oportunas, e insertas en ella lo que quieras que se muestre cuando pasen el cursor por encima de la palabra.

Luego le das “comportamiento” a la capa

Para abrir el Menú de Comportamientos:
    Ventana
    Comportamientos (May.+ F3)

Para que la capa se muestre cuando el puntero esté encima del elemento activador:
    OnMouseOut – mostrar
    OnMouseOver - ocultar

IMPORTANTE:
    Los comportamientos actúan, por defecto, a nivel de párrafo.
    En las propiedades del activador de la capa (la palabra o la imagen que desees que sea activador) hay que indicar en “Vínculo” una # (para evitar que sea el párrafo, en lugar de la palabra, lo que active el comportamiento de la capa).
    Asómate a: http://www.aperple.arrakis.es/relatos/nostalgia.htm y verás varias capas con comportamientos.... :P
    Aperple, de vocación: curioso.
    "todos somos ignorantes, lo que pasa es que no todos ignoramos lo mismo" A. Einstein, y yo añado: "pero comunicándonos podemos aprender algo de los demás"

Poder de Reputación
    21

gracias aperple

gracias , intentare hacerlo a ver si me sale bien pero si es eso lo que pretendo muchas gracias aperple

Poder de Reputación
    21
    hola aperple por mas q le doy vueltas a lo de la capa solo consigo que se abra y quede estatica sin cerrarse de nuevo a ver si puedes hecharle un vistazo y ves donde tengo el fallo por q lo revise todo y creo q esta identico a como lo tienes tu en la tuya, gracias de antemano y aqui dejo el vinculo donde puedes verlo si picas en la silla de ruedas aparecera la capa
    http://cronicasdos.iespana.es/index....ginainicio.htm