Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Al profe Jorgens o a cualquiera q quiera echar una mano jeje

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    22

Al profe Jorgens o a cualquiera q quiera echar una mano jeje

Hola mis queridos ínter nautas como soy un atrevido
    En uno de los archivos q tiene mi Web al ser muy extenso
    Le e agregado un archivo de audio, por si quieren amenizar la lectura le e dado al usuario la opción
    De reproducirlo o no pero no se reproduce correctamente se para
    Si fuerais tan cojon… de echarle un vistazo al código fuente a ver si encontráis el fallo q seguro lo tiene jejejej
    felicidades para tosdo/as ínter nautas por nuestro día q ya lo tenemos Saludos sobrerrueas
    El archivo es
    indexé /legislación /programa de acción mundial para las personas con discapacidad.

Incluyo la dirección por si alguien no la encuentra. Jorgens.
    http://usuarios.lycos.es/disarcos/acionmundial.htm
    La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.John Lennon

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    22
    :) Hola sobreruedas!

He visitado tu Web y comprobado lo del archivo de música... ¡Efectivamente, va trompicones!...
    He copiado la parte del código fuente de la etiqueta
    Código:
    <embed></embed>
    y he hecho unas pruebas, pero con otro archivo.mid, porque yo no tengo el archivo que tú utilizaste.
    He creado una página web con el archivo.mid y a mi me funciona...Tengo una carpeta con la página crada por mi con las explicaciones necesarias y mi archivo.mid para enviartelas por email si me dices tu dirección electrónica...
    :P mira lo que te digo sobre tu archivo.midi y echa un vistazo a mi código fuente que lo he explicado lo mejor que he sabido. Si quieres, puedes utilizar el archivo.mid que te mandaré...Bueno, ya me dirás qué desides Ok?
    Un saludo

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    22
    Hola Swanyta gracias por echarme una mano entre en tu sitio
    Estuve viendo el código fuente lo copie e hecho lo mismo q tu
    E creado un pagina con tu código y le cable el archivo de mid y funciona bien
    lo q no entiendo es por q en mi pagina no funciona bien puede q el motivo del fallo
    este en el momento de subirlo al servidor ya q se corto unas cuantas veces
    intentare subirlo de nuevo saludos

mi correo
    sevielgastor@hotmail.com
    La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.John Lennon

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    22
    :) Hola sobrerruedas
    Me alegro que hayas solucionado el problemita... :) Me alegro que La Web de Swanyta te ayudara ji jii.
    :?: ¿Qué por qué te sucedió eso con tu archivo midi?
    Purde haber una o varias razones para eso:
    1. Que fallara el servidor ftp y subiera el código incompleto: tendrías que entrar en tu Web por el ftp y comprobar el código fuente de esa página.
    2. Que tu archivo.midi estuviera corrupto (dañado): sucede a veces que, por alguna razón, al descargar de Internet el archivo, se descargue ya dañado o al crarlo, se guarde con la extensión incorrecta. Cuando hablamos de este formato de archivos, les llamamos "lo que sea.midi", pero la extensión de este formato, normalmente, sólo tiene 3 dígitos=mid.
    Tu archivo tenía la extensión con 4 dígitos: nombrecanción.midi. Puede que por esa razón ese archivo no funcionaba bien...En las pruebas que hice para ti, mi archivo midi tiene la extensión con 3 digitos= nombre.mid

3. Que el código entre las etiquetas
    Código:
    <embed></embed>
    estuviera mal escrito. En las especificaciones de "HTML 4.0" existen muchos elementos para el sonido que han quedado obsoletos (antiguos) y esa especificación no los reconoce. "display" es uno de ellos. Supongo que donde tu ponías: display=10 querías decir que repitiera la canción 10 veces. En todo caso, debira decir display="10". En el HTML 4.0 si quieres que la canción se repita indefinidamemte tienes que escribir:
    <embed src="ruta del archivo/archivo.mid" hidden="falso" autostart="true" loop="true"></embed>
    Si deseas que sólo se escuche una vez, no se pone lo de loop.

Oye ¿has leido tu correo?...Te envié un email y no me has contedado
    Si quieres, contéstame diciéndome donde te mando la prueba que hice para ti. entenderás mejor el tema con los ejemplos y si miras su código fuente verás c.omo está escrito ok?

Un saludo