Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Tema: Qué tal una sección sobre Navegadores?

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante
    Poder de Reputación
    10
    Y has hecho muy bien en exponer tu punto de vista Max, si lo que pretendias era ayudar estoy seguro de que lo has conseguido (y lo seguirás consiguiendo, el mensaje esta ahí para la eternidad :D ).

Seguro que hay gente que también ha tenido problemas con el Internet Explorer y al leerte conozca otras alternativas. Yo, animal de costumbres como sabes, cada día me inclino más por usar el Firefox y abandonar (salvo para testear mis webs, naturalemente) el IE. Poco a poco..

Desde luego, si hay algo que incline la balanza, es por dejar a un lado algún producto de Microsoft a los cuales no les tengo ningún cariño en especial. :?

En fin, solo decirte que tus opiniones no caen en saco roto, y aunque lo hicieran, tienes derecho a expresar tu punto de vista como el resto. Es más, pa que veas, gracias a este tema me he propuesto incluir en la nueva versión un listado de los distintos navegadores que existen por la red (increible la cantidad ). Será bueno para todos saber de su existencia, pues para cualquier webmaster, es bueno verifiar que sus páginas se ven bien en todos ellos.

Un salduo Max.

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    22
    :) Hola Max Power

Desde luego, Max Power, no te falta tu puntito de razón y que conste que no digo de "esta agua no beberé"...Mmmm, no digo que con el tiempo me pase al Firefox y deje relegado el IE, demos tiempo al tiempo, porque sería tonto cerrarse al avance de las nuevas tecnologías...Yo misma le pedí a Jorgens que abriera una sección sobre los navegadores que existen en la Red, esos grandes desconocidos para la mayoría, empezando por mi Sí, probablemente tienes también razón, en la posibilidad de que Firexfox desbanque a MSIE y B.G. deje de creerse el amo de Internet y la informática en general, el tiempo pone las cosas en su lugar...

:P Ahh ya he aprendido una cosita más:
    Ctrl++=aumentar el tamaño del texto
    Ctrl+-=disminuir el tamaño del texto
    ¡El saber no ocupa lugar!

Uuufffff ¡Qué refranera amanecí hoy!
    Un saludo

Poder de Reputación
    22
    Hola.
    Gracias Jorgens.
    Mi problema con IE fue que las webs tardaban más de 15minutos en abrirse (no exagero) y que no paraban de atarcarme spywares. Y cuando iba a darme de baja de internet (me decepción bastante aquella situación) encontré el excelente Opera (Opino que aunque no es software libre es un muy buen navegador), poco después encontré SeaMonkey (antes llamado mozilla suite, que contiene el navegador, gestor de e-mail, chat, editor de webs todo integrado en una sola aplicación) y finalmente conocí Firefox (al principio no me gusto mucho)

En fin, solo decirte que tus opiniones no caen en saco roto, y aunque lo hicieran, tienes derecho a expresar tu punto de vista como el resto. Es más, pa que veas, gracias a este tema me he propuesto incluir en la nueva versión un listado de los distintos navegadores que existen por la red (increible la cantidad Shocked ). Será bueno para todos saber de su existencia, pues para cualquier webmaster, es bueno verifiar que sus páginas se ven bien en todos ellos.
    Me alegra saberlo :D

Hola Swanyta.
    ¡El saber no ocupa lugar!
    Como decía Jorgens en una de sus lecciones que se lo digan a cualquier enciclopedia
    ¿Has probado a instalar algún tema o extensión en Firefox? La verdad es que el tema por defecto de Firefox no me parece muy bonito por eso tengo instalado uno qu se llama Aquatint.
    Salu2

Poder de Reputación
    22
    :) Hola Max Power!

:?: ¿Que si he instalado alguna extensión en Firefox?
    ¡La verdad, no lo he intentado!... ¡No me he atrevido! una, porque no las conozco y no sé para qué sirven otra, cuando empezó a pedirme que instalara plugins me quedé ¡¡commor!! ¿cómo me pedía que instalara plugins que ya estaban instalados en mi ordenata? y ¡ya no quise averigüar más!...

Si me dices para qué pueden servir esas extensines y me enseñas cómo hacerlo...A lo mejor !me animo! je jeee

Un saludo

Poder de Reputación
    22
    Hola
    Una de las grandes ventajas de Firefox es que puedes instalar temas (themes si tienes la versión inglesa) o extensiones (extensions), lo que te permite una mayor personalización de tu navegador.
    Los temas visuales son unos "programas" que se instalan en Firefox (tienen extensión .jar) que cambian el aspecto de Firefox.

Las extensiones son pequeños programas que se instalan en Firefox (tienen extensión .xpi) y añaden nuevas funcionalidades.
    Algunas extensiones:
    Forecast Fox (o algo parecido): Añade a la barra de tareas de tu Firefox la previsión del tiempo de cualquier lugar del mundo.
    Adblock: Es capaz de eliminar los banners publicitarios de las páginas, así las webs se cargan más rápido.
    Chatzilla: Añade un completo cliente IRC a tu navegador.
    Las hay por cientos: antivirus, traductores de webs, gestores de descargas, barras antipishing...
    ¿Cómo instalar un tema?
    1. Entra en menú herramientas (tools) > preferencias (preferences o options) > en el menú lateral "Características web" y asegurate que el cuadro de verificación "permitir a los sitios webs instalar programas" esté activado.
    2. Herramientas > Temas > se te abre el gestor de temas, fíjate en la esquina inferior derecha "obtener más temas".
    3. Te llevara a una web (en inglés) con un montonazo de temas, eliges el que más te guste y pinchas en
    Te saldrá una ventana diciendo que si quieres instalar el tema, pues le das a aceptar.
    4. Te saldrá el gestor de temas y empezará a descargarse, cuando haya terminado lo seleccionas y pinchas en usar Tema.
    5. Reinicias Firefox (significa cerrarlo y volver a abrirlo, yo la primera vez que instalé un tema empecé a buscar la opción reiniciar por los menús ) y ya está.
    6. Si quieres puedes volver al punto 1 y esta vez haces lo contrario, por seguridad aunque no pasa nada ya que solo permite a las webs de confianza.
    ¿A qué no es tan complicado?
    Las extensiónes se instalan de manera muy parecida pero ahora no tengo tiempo para explicarlo. Lo malo es que la inmensa mayoría están en inglés, por suerte hay proyectos (ahora mismo no me acuerdo de la página web) que tienen por finalidad traducirlas a nuestro idioma.
    Si no has entendido algún paso me lo dices.
    Salu2

Poder de Reputación
    22
    :) Aaaah Max Power ¡Genial!
    ¡Qué bien lo has explicado!...¡Como a mi me gusta que me lo expliquen cuando no tengo ni idea del tema! ¡Vamos, como digo yo! explicadito claro para que se entienda :P
    Esto me lo guardo y luego con tiempo, me dedico a seguir las instrucciones.
    ¡¡Gracias Max Power!!
    Un saludo

Poder de Reputación
    22
    Hola
    Me alegra que te halla gustado la explicación cuando tenga tiempo y quieras te explico lo de las extensiones (es básicamente lo mismo)
    Salu2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12