Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

Tema: Un Mismo Menu para todas las páginas

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    24

Un Mismo Menu para todas las páginas

Hola!
    Soy asidua a tu web desde hace tiempo, gracias a lo que aprendí en ella, cree la mía :)

En mi web continuamente añado nuevas páginas, y el problema es que cada vez que añado una nueva página tengo que cambiar los menus y enlaces de absolutamente todas :? y volverlas a subir al servidor lo cual es un trabajo muy pesado.

Me parece recordar (tal vez esté equivocada :?: ) que en la antigua web proporcionabas una solución mediante hojas de estilo para no tener que cambiar todo cada vez que haces una modificación de ese tipo, pero en esta nueva ubicación he sido incapaz de encotrarlo.

Por cierto, me apañaba mejor con la otra web, me parecía que estaba todo más ordenadito y clarito... soryy

gracias de antemano!

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante
    Poder de Reputación
    10
    Saludos y bienvenida a ComoCrearTuweb.

Esta claro que cambiar página por página cada vez que varias el menú es un trabajo pesado. Pero tenemos varias opciones:

1.- Si usas Dreamweaver, puedes usar la herramienta "Reemplazar". Se abre una ventanilla con dos huecos.
    En el primero incluyes el código que quieres cambiar, es decir, lel código que actualmente existe en todas tus páginas y que deseas cambiar por otro más moderno.
    En el segundo hueco incluyes el código que deseas que ahora aparezca, es decir, el que va a sustituir al ahora existente.
    Despues, escoges "Cambiar en todo el sitio", para que haga el cambio en todas aquellas páginas en las que encuentre el código del primer hueco.
    Y ahora pulsas en "Reemplazar".
    Entonces, el Dreamweaver recorre todas las páginas de tu web y reemplaza en viejo código por el nuevo.
    Después escoger "Sincronizar" y automáticamente actualiza todo tu sitio.
    No olvides hacer una copia de seguridad de toda tu web antes de hacer esta operación, por si algo saliera mal.

2.- Otra opción, si usas el Dreamweaver es usar la biblioteca. En este caso, Dreamweaver te permite crear un archivo con extension ".ibi" en el que introduces un código común a varias de tus páginas. al guardarlo, por ejemplo estos menús de los que nos hablas. Una vez insertado el código del menú en este archivo y guardado, vas a cada una de las páginas y sustituyes ese código por una llamada a ese archivo. Así, cada vez que quieras cambiar el menú, solo tienes que variar el archivo .ibi y automáticamente Dreamweaver lo actualiza en el resto de las páginas que tienen ese menú. Despues has de sincronizar el sitio para actualizarlo en el servidor. Este modo tendría que explicarlo mejor, de modo que si estás interesada dimelo y creo la lección. Aquí no está del todo explicado.

3.- La otra opción que se me ocurre es parecida a la anterior. Se trata de cortar todo el código del menú y pegarlo en un nuevo archivo llamado, por ejemplo "menu-01.txt". Ahora, en el lugar donde deseas que aparezca el menú, pegas esta línea:

y automáticamente aparece el menú. En esta ocasión, si quieres retocar el menú, has de hacerlo en el archivo menu-01.txt solamente, y has de actualizar o subir al servidor, solamente este archivo. El resto de las páginas se actualiza solo. Lo malo de esta opción es que no funciona en cualquier servidor, pero lo más probable es que si.

Yo uso la opción 2, pues mi servidor, aún siendo de pago, no me permite usar la opción 3 que es la que más me gusta. No obstante, yo que tú probaría la 3 y si no funciona pasaría a la opción 2.

Dinos algo. Si estas interesada en la opción 2 me das el toque e incluyo lecciones para tenerlo claro. En cualquier caso la crearé pues me parece bastante útil, pero con menos prisa que si tu me dices que la necesitas

Nos leemos Bruji.

Poder de Reputación
    24
    Gracias jorgens! :)
    Como no uso el dreamweber que uso frontpage voy a probar la opción 3 y te contaré los resultados

Un abrazo

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    22
    Ya también tengo un problema similar, pero con las "plantillas" que ya se me han ido de madre.... :? :? :?

Tenía pensado cambiar por "marcos", pero no lo tengo claro; además me han comentado que se puede basar el diseño en CSS (no solo en formato, sino incluso la ubicación de imágenes, banners y demás)

Ahí estoy, leyendo manuales de Dreamweaver, y todo lo que pillo por la WWW, pero la verdad es que es un lío.

:( :( :( :( :(

El problema es que tengo que crear un nuevo espacio, para el tema de las motos, y me gustaría hacerlo BIEN y no seguir con las chapuzas de las prisas.
    Aperple, de vocación: curioso.
    "todos somos ignorantes, lo que pasa es que no todos ignoramos lo mismo" A. Einstein, y yo añado: "pero comunicándonos podemos aprender algo de los demás"

Poder de Reputación
    10
    Saludos Aperple y bienvenido a la web.

Personalmente he probado las plantillas de Dreamweaver y no me han gustado mucho (quizás no las controlo bien o no la usé correctamente..). Pero en cambio si he encontrado bastante útiles las bibliotecas.

La diferencia es que en las plantillas has de indicar qué secciones son las que no varian nunca y que partes son las que sí lo hacen, llamadas secciones editables.

Pero a veces te interesará variar en alguna página una sección de las que no suelen variar y ahí es donde, para mi gusto, la cosa falla.

En cambio, en un elemento de biblioteca puedes definir cosas suelen repetirse en todas, o algunas de las páginas de tu web, como por ejemplo los menús.

En el elemento de biblioteca insertas el código que va a repetirse, y luego, en cada una de las páginas donde deseas que aparezca, insertar ese elemento de biblioteca.

Si algún día ese menu (por ejemplo) lo cambias, Dreamweaver automáticamente lo actualiza en todas y cada una de las páginas que lo contienen y ya solo te quedará actualizarlas en el servidor, usando la opcion "Sincronizar".

En la versión ahora visible para vosotros de ComoCrearTuWeb no las usé pues aún no las conocía (yo tampoco soy un experto, voy explicando en la web conforme aprendo) pero en la nueva versión que ando terminando las uso y estoy encantado. Espero poder incluir explicaciones sobre cómo usarlas en breve, pero os pido paciencia... no vivo de esto

En fin, mientras tanto quedo a vuestra entera disposición por si os ponéis a probarlas y os surge algún problema, oki?

Nos leemos.

Rafagas y V´sss desde una XT350!

Poder de Reputación
    22
    Algo había leído sobre las bibliotecas...

Pero no se me había ocurrido aplicarlo. En cuanto tenga oportunidad lo pruebo. Pero hasta la semana que viene no podré hacer nada, yo tampoco vivo de esto y además me divierto también con otras cosas. Este Fin de Semana tengo MOTOS
    "todos somos ignorantes, lo que pasa es que no todos ignoramos lo mismo" A. Einstein, y yo añado: "pero comunicándonos podemos aprender algo de los demás"

Poder de Reputación
    22
    Bueno, la impaciencia es mi enfermedad....

Ya he estado haciendo una recopilación de "bibliotecas" y según la ayuda del DW MX2004:

Elementos de biblioteca
    Una biblioteca es un archivo especial de Dreamweaver que contiene un conjunto de activos individuales o copias de activos que se han creado para colocar en las páginas Web. Estos activos de una biblioteca se denominan elementos de biblioteca. Puede actualizar todas las páginas que utilizan un elemento de biblioteca cada vez que cambie el contenido del elemento. En una biblioteca, puede almacenar todo tipo de elementos de página, como imágenes, tablas, sonidos y archivos Flash.
    Este es un ejemplo de cómo se debe usar un elemento de biblioteca: suponga que está creando un sitio grande para una empresa. La empresa tiene un eslogan que desea que aparezca en todas las páginas del sitio, pero el departamento de marketing todavía está dando los últimos toques al texto. Si crea un elemento de biblioteca para contener el eslogan y usa ese elemento de biblioteca en todas las páginas, cuando el departamento de marketing proporcione el eslogan final, bastará con cambiar el elemento de biblioteca y actualizar automáticamente todas las páginas que lo utilicen.
    Dreamweaver almacena los elementos de biblioteca en una carpeta llamada Library dentro de la carpeta raíz local del sitio en cuestión. Cada sitio dispone de una biblioteca propia.
    Nota: si el elemento de biblioteca contiene vínculos, es posible que éstos no funcionen en el sitio nuevo. Además, las imágenes de un elemento de biblioteca no se copian en el sitio nuevo.
    Cuando se utiliza un elemento de biblioteca, Dreamweaver no inserta el elemento de biblioteca en la página Web, sino que inserta un vínculo en el elemento de biblioteca. Esto es, Dreamweaver inserta una copia del código fuente HTML para dicho elemento en el documento y añade un comentario HTML que contiene una referencia al elemento externo original.
    La referencia al elemento de biblioteca externo hace posible la actualización del contenido en todo el sitio de una sola vez. Para ello, cambie el elemento de biblioteca y, seguidamente, utilice los comandos de actualización del submenú Modificar > Biblioteca. Si tiene que cambiar un texto o una imagen, cuando se actualice el elemento de biblioteca, la instancia de la biblioteca se actualizará automáticamente en todas las páginas en las que se haya insertado el elemento de biblioteca.
    Cuando se crea un elemento de biblioteca con un comportamiento de Dreamweaver adjunto, Dreamweaver copia el elemento y su manejador de eventos (el atributo que especifica el evento que desencadena la acción, como onClick, onLoad u onMouseOver, y la acción que se debe llamar cuando se produce el evento) en el archivo de elemento de biblioteca. Dreamweaver no copia en el elemento de biblioteca las funciones JavaScript asociadas. Cuando se inserta un elemento de biblioteca en un documento, Dreamweaver inserta automáticamente las funciones JavaScript correspondientes en la sección head de ese documento (si no se encontraban allí).
    Nota: si crea código JavaScript manualmente (es decir, si lo crea sin usar los comportamientos de Dreamweaver), puede incluirlo en un elemento de biblioteca utilizando el comportamiento Llamar JavaScript para ejecutar el código. Si no utiliza un comportamiento de Dreamweaver para ejecutar el código, el código no se conserva como parte del elemento de biblioteca.
    Se deben tener en cuenta requisitos especiales al editar los comportamientos de los elementos de biblioteca (véase Edición de un comportamiento en un elemento de biblioteca). Los elementos de biblioteca no pueden contener hojas de estilos, ya que el código de dichos elementos forma parte de la sección head.
    Creación de un elemento de biblioteca
    Puede crear un elemento de biblioteca a partir de cualquier elemento de la sección body de un documento, incluyendo texto, tablas, formularios, applets de Java, plug-ins, elementos ActiveX, barras de navegación e imágenes.
    En el caso de elementos vinculados como imágenes, la biblioteca solamente almacena una referencia al elemento. El archivo original debe permanecer en la ubicación especificada para que el elemento de biblioteca funcione correctamente.
    Sin embargo, puede resultar útil almacenar una imagen en un elemento de biblioteca; por ejemplo, puede almacenar una etiqueta img completa en un elemento de biblioteca, lo que le permitirá cambiar fácilmente el texto alt de la imagen, o incluso su atributo src, en todo el sitio. (No utilice esta técnica para cambiar los atributos width y height de la imagen, a no ser que utilice además un editor de imágenes para cambiar el tamaño real de la imagen.)
    Para crear un elemento de biblioteca basado en una selección:
    1. En la ventana de documento, seleccione una parte de un documento que vaya a guardar como elemento de biblioteca.
    2. Siga uno de estos procedimientos:
    o Arrastre la selección a la categoría Biblioteca del panel Activos (Ventana > Activos).
    o Haga clic en el botón Nuevo elemento de biblioteca que se encuentra en la parte inferior de la categoría Biblioteca del panel Activos (Ventana > Activos).
    o Elija Modificar > Biblioteca > Añadir objeto a Biblioteca.
    3. Escriba un nombre para el nuevo elemento de biblioteca y presione Intro (Windows) o Retorno (Macintosh).
    Dreamweaver guarda cada elemento de biblioteca como archivo independiente (con la extensión de archivo .lbi) en la carpeta Library de la carpeta raíz local del sitio.
    Para crear un elemento de biblioteca vacío:
    1. Compruebe que no hay nada seleccionado en la ventana de documento.
    Si hay algo seleccionado, se colocará en el nuevo elemento de biblioteca.
    2. En el panel Activos (Ventana > Activos), seleccione la categoría Biblioteca situada en la parte izquierda del panel.
    3. Haga clic en el botón Nuevo elemento de biblioteca, situado en la parte inferior del panel Activos.
    Se añadirá un elemento de biblioteca nuevo y sin título a la lista del panel.
    4. Con el elemento aún seleccionado, escríbale un nombre y presione Intro (Windows) o Retorno (Macintosh).

Inserción de un elemento de biblioteca en un documento
    Cuando añada un elemento de biblioteca a una página, se insertará el contenido en el documento junto con una referencia al elemento de biblioteca.
    Para insertar un elemento de biblioteca en un documento:
    1. Sitúe el punto de inserción en la ventana de documento.
    2. En el panel Activos (Ventana > Activos), seleccione la categoría Biblioteca situada en la parte izquierda del panel.
    3. Siga uno de estos procedimientos:
    o Arrastre un elemento de biblioteca del panel Activos y suéltelo en la ventana del documento.
    Sugerencia: para insertar el contenido de un elemento de biblioteca sin incluir una referencia al elemento en el documento, presione Control (Windows) u Opción (Macintosh) mientras arrastra el elemento fuera del panel Activos. Si inserta un elemento de esta forma, puede editarlo en el documento, pero el documento no se actualizará cuando usted actualice las páginas que utilizan ese elemento de biblioteca.
    o Seleccione un elemento de biblioteca y haga clic en el botón Insertar situado en la parte inferior del panel.

Edición de un elemento de biblioteca
    Al editar un elemento de biblioteca, se pueden actualizar todos los documentos que lo utilizan. Aunque decida no actualizarlos, los documentos siguen asociados al elemento de biblioteca y, por tanto, podrá actualizarlos más adelante.
    Otros tipos de modificaciones de los elementos de biblioteca incluyen el cambio de nombre de los elementos para romper su conexión con documentos o plantillas, la eliminación de elementos de la biblioteca del sitio y la creación de nuevo de un elemento de biblioteca perdido.
    Nota: el panel Estilos CSS no se encuentra disponible al editar elementos de biblioteca, ya que estos elementos sólo pueden contener elementos body y código de las hojas de estilos CSS en la sección head de un documento. El cuadro de diálogo Propiedades de página tampoco se encuentra disponible, pues un elemento de biblioteca no puede incluir una etiqueta body ni sus atributos.
    Para editar un elemento de biblioteca:
    1. En el panel Activos (Ventana > Activos), seleccione la categoría Biblioteca situada en la parte izquierda del panel.
    2. Seleccione un elemento de biblioteca.
    En la parte superior del panel Activos aparecerá una vista previa del elemento de biblioteca. (No se puede editar nada en la vista previa.)
    o Haga clic en el botón Editar situado en la parte inferior del panel.
    o Haga doble clic en el elemento de biblioteca.
    Dreamweaver abrirá una nueva ventana para que edite el elemento de biblioteca. La ventana se parece mucho a la ventana de documento, pero su Vista de Diseño tiene un fondo gris que indica que se está editando un elemento de biblioteca en lugar de un documento.
    4. Edite el elemento de biblioteca y guarde los cambios.
    5. En el cuadro de diálogo que aparece, seleccione si desea actualizar los documentos del sitio local que utiliza el elemento de biblioteca editado:
    o Elija Actualizar para actualizar todos los documentos del sitio local con el elemento de biblioteca editado.
    o Elija No actualizar para impedir que se modifiquen los documentos hasta que utilice Modificar > Biblioteca > Actualizar página actual o Actualizar páginas.
    Para actualizar el documento actual para que utilice la versión actual de todos los elementos de biblioteca:
    • Elija Modificar > Biblioteca > Actualizar página actual.
    Para actualizar el sitio completo o todos los documentos que usen un elemento de biblioteca concreto:
    1. Elija Modificar > Biblioteca > Actualizar páginas.
    Aparecerá el cuadro de diálogo Actualizar páginas.
    2. En el menú emergente Buscar en, siga uno de estos procedimientos:
    o Seleccione Todo el sitio y, a continuación, el nombre del sitio en el menú emergente que aparece al lado.
    De esta manera se actualizarán todas las páginas del sitio seleccionado para que utilicen la versión actual de todos los elementos de biblioteca.
    o Elija Archivos que usan y luego seleccione el nombre del elemento de biblioteca en el menú emergente que aparece al lado.
    Se actualizarán todas las páginas del sitio actual que usen el elemento de biblioteca seleccionado.
    3. Asegúrese de que Elementos de biblioteca está seleccionado en la opción Actualizar.
    Sugerencia: para actualizar plantillas al mismo tiempo, asegúrese de que también esté seleccionada la opción Plantillas. Para más información, consulte Apertura de una plantilla para editarla.
    4. Haga clic en Iniciar.
    Dreamweaver actualizará los archivos como se ha indicado. Si selecciona la opción Mostrar registro, Dreamweaver proporcionará información sobre los archivos que intenta actualizar, indicando si se han actualizado satisfactoriamente.
    Para cambiar el nombre de un elemento de biblioteca:
    1. En el panel Activos (Ventana > Activos), seleccione la categoría Biblioteca situada en la parte izquierda del panel.
    2. Seleccione el elemento de biblioteca al que desee cambiar el nombre, haga una pausa y vuelva a hacer clic.
    3. Cuando se pueda editar el nombre, introduzca el que desee.
    Nota: este método para cambiar el nombre funciona igual que en el Explorador de Windows (Windows) o el Finder (Macintosh). Al igual que en el Explorador de Windows y el Finder, no olvide hacer una breve pausa entre los dos clics del ratón. No haga doble clic en el nombre, ya que se abriría el elemento de biblioteca para su edición.
    4. Haga clic en cualquier lugar o presione la tecla Intro (Windows) o Retorno (Macintosh).
    5. Dreamweaver le preguntará si desea actualizar los documentos que usan el elemento.
    o Para actualizar todos los documentos del sitio que usan el elemento, haga clic en Actualizar.
    o Para que no se actualice ninguno de los documentos que usan el elemento, haga clic en No actualizar.
    Para eliminar un elemento de una biblioteca:
    2. Seleccione el elemento de biblioteca que desee eliminar.
    o Haga clic en el botón Eliminar situado en la parte inferior del panel y confirme que desea eliminar el elemento.
    o Haga clic en el botón Eliminar y confirme que desea eliminar el elemento.
    Atención: tenga presente que cuando se elimina un elemento de biblioteca, no se puede emplear el comando Deshacer para recuperarlo. Sin embargo, puede volver a crearlo, como se describe en el procedimiento siguiente.
    Dreamweaver quita el elemento de la biblioteca, pero no cambia el contenido de los documentos que lo utilizan.

Para volver a crear un elemento de biblioteca que falta o se ha eliminado:
    1. Seleccione una instancia del elemento en uno de los documentos.
    2. Haga clic en el botón Volver a crear del inspector de propiedades (Ventana > Propiedades).

Conversión de elementos de biblioteca en editables en un documento
    Si ha añadido un elemento de biblioteca al documento y desea editar el elemento concretamente para dicha página, deberá romper el vínculo existente entre el elemento del documento y la biblioteca. Una vez convertida una instancia del elemento de biblioteca en editable, dicha instancia no podrá ser actualizada cuando se modifica el elemento de biblioteca.
    Para convertir un elemento de biblioteca en editable:
    1. Seleccione un elemento de biblioteca en el documento actual.
    2. Haga clic en Separar del original en el inspector de propiedades (Ventana > Propiedades).
    La instancia seleccionada del elemento de biblioteca perderá su resaltado (si estaba visible) y dejará de poder actualizarse cuando se modifique el elemento de biblioteca original.
    Edición de las propiedades de un elemento de biblioteca
    El inspector de propiedades de los elementos de biblioteca se puede utilizar para abrir un elemento de biblioteca con el objeto de editarlo, separar un elemento de biblioteca determinado de su archivo fuente o sobrescribir un elemento con el elemento de biblioteca actualmente seleccionado.
    Para editar las propiedades de un elemento de biblioteca:
    1. Seleccione un elemento de biblioteca en un documento.
    2. Haga clic en el botón del inspector de propiedades (Ventana > Propiedades) que corresponda a la acción que desee realizar.
    Para más información, consulte Configuración de propiedades de elementos de biblioteca.
    Configuración de preferencias de resaltado de bibliotecas
    Puede personalizar el color de resaltado de los elementos de biblioteca y mostrar u ocultar el resaltado de los elementos de biblioteca configurando las preferencias de Resaltando.
    Para cambiar el color de resaltado de los elementos de biblioteca:
    1. Seleccione Edición > Preferencias (Windows) o Dreamweaver > Preferencias (Macintosh).
    Aparece el cuadro de diálogo Preferencias.
    2. Seleccione la categoría Resaltando de la lista de la izquierda.
    3. Haga clic en el cuadro de color de Elementos de biblioteca y seleccione un color de resaltado con el selector de color (o introduzca el valor hexadecimal correspondiente al color de resaltado en el cuadro de texto).
    Para información sobre cómo utilizar el selector de color, véase Utilización de colores.
    4. Seleccione Mostrar para ver el color de la biblioteca resaltada en la ventana de documento.
    5. Haga clic en Aceptar.
    Para ver los colores de resaltado en la ventana de documento:
    • Seleccione Ver > Ayudas visuales > Elementos invisibles.
    Los colores de resaltado aparecen en la ventana de documento sólo cuando Ver > Ayudas visuales > Elementos invisibles está activado y las opciones adecuadas están activadas en las preferencias de Resaltando.

He hecho alguna prueba, ¿por que negarlo? pero aún no lo veo claro.

Poder de Reputación
    10

Método rápido

Método rápido

1.- Abres el Dreamweaver.
    2.- Abres una de tus páginas ya hechas, donde tienes el menú que deseas repetir en varias páginas.
    3.- Cortas todo el código del menú (mejor desde la vista de HTML. ¿Ves como hay que aprender un poco de cósigo ?).
    4.- Con la ventana de esa página donde has cortado el menú, abre la ventana de Bibliotecas (no recuerdo donde está ahora mismo).
    5.- Se abre una ventana de biblioteca, vacia imagino.
    6.- Busca abajo un botón pequenajo para crear un nuevo elemento de biblioteca.
    7.- Se abre una ventana parecida a la de las páginas, si hay algo en ella, borralo todo y pega el código cortado antes (el del menú).
    8.- Guarda ese elemento de biblioteca y ponle un nombre del que te acuerdes.
    9.- Vuelve a la ventana donde cortaste el código.
    10.- Abre la ventana de la biblioteca si la cerraste.
    11.- Pulsa con el ratón una sola vez en el lugar donde deseas que apareza el menú, dentro de la página de donde cortaste el código (será en el espacio vacio que dejaste al cortar el código anterior).
    12.- Vuelve a la ventana biblioteca, selecciona el elemento creado antes y pulsa en "Insertar".
    13.- Aparece el menú en la página, como antes, pero con algún código más, que debes dejar.
    14.- Ya no toques el código dentro de la página. Si deseas variar el menú, hazlo modificando el elemento de biblioteca, no desde la página donde lo insertas.
    15.- Ahora puedes insertarlo en el resto de las págias. Si ya lo tenian en la forma antigua, bórralo e insertas el elemento de biblioteca creado.
    16.- Si varias el elemento de biblioteca del menú, al guardar y cerrar te pregunta si deseas actualizar las páginas que lo contienen, dile que si, claro. y queda reformado en todas las páginas. Solo te queda subir todas ellas al servidor para actualizar allí.

Lo he hecho de cabeza, pero espero repasarlo por si acaso. Y ya de paso creo la lección, que ya es hora

un saludo, espero comentarios y posibles problemas para ayudaros.

Agur

Poder de Reputación
    24
    Mi querido Jorgens, probé la opción 3 porque hago mis páginas con frontpage y no me ha funcionado , no sé si hice algo mal o que...
    Copie el menu y lo puse en un archivo de texto como me dijiste y luego hice una pagina de prueba y puse el código que me indicaste y subí ambas cosas al servidor, pero la página sale vacía.... He olvidado de hacer algo? puede ser que en mi servidor (Telepolis) no funcione?
    Gracias de antemano y perdona por tanto incordio...

Poder de Reputación
    10

Quizás no funcionan los include en en Telepolis.

Saludos Bruji.

Quizás no funcionan los includes en Telépolis. De todos modos, para salir de dudas pasame la URL de la página de test. Encontré el menú, pero no se donde mirar la pagina en la que probaste a insertarlo.

Pásamela y la reviso para asegurarnos de que es cosa del servidor o quizás algún fallito.

Nos lleemos.

Poder de Reputación
    24
    Aquí tienes la página
    http://club.telepolis.com/labrujidesigns/pruebamenu.htm

Gracias wapi :)

Poder de Reputación
    24
    Ah! aunque dices que has encontrado el menu, yo la verdad no se como has hecho para verlo jejeje
    Te incluyo tb lo que puse en el archivo de texto menu-01 para que tengas más datos

<font face="Comic Sans MS" size="2" color="#800080">Categorías</font>[/b]</span></p>
    <p align="left">
    <font face="Comic Sans MS" size="2" color="#800080">
    <span lang="es"> Año Nuevo ::
    Carnaval ::
    Cartoon :: Celtas ::
    Cine/TV ::
    Con mensaje :: <a href="indolls.htm">
    Dolls</a> :: </span> Egipto<span lang="es">
    ::
    Espacio ::
    Expresiones
    ::
    Fantasía ::
    Florales :: Halloween ::
    Juegos ::
    <a href="inmiscelanea.htm">
    Miscelánea</a></span> ::<span lang="es"> <a href="innavidad.htm">
    Navidad</a> :: Ñ ::</span>
    Ocasiones ::<span lang="es"> </span>
    Paisajes :: <span lang="es">
    San Valentín :: <a href="inzodiaco.htm">
    Zodíaco</a>

Poder de Reputación
    24

pudiste ver la pagina?

Hola jorgens!
    Perdona que te vuelva a molestar, pero no sé si pudiste ver la página al final, es que estoy a punto de actualizar para noviembre y era para a ver si me podia ahorrarel modificar todas las páginas nuevamente ya que añadiré una nueva sección :)

Gracias!

Poder de Reputación
    10
    Hui perdona Bruji, olvide responderte

He visitado tu página de prueba y todo está correcto. Parece que telépolis no acepta los includes (esto creo que se llama CGI, es decir, el servidor ha de permitir el uso de CGI, pero no recuerdo lo que significan las siglas).

Es una lástima. Quizás el Frontpage tiene algo parecido a las bibliotecas del Dreamweaver. Dime qué versión del Frontpage usas e intentaré conseguirla para buscar si hay alguna opción similar. (quizás me lleve algún tiempo encontrar el Frontpage... te pido paciencia en ese caso )

Nos leemos Bruji, y perdona el retraso en mi respuesta.

Poder de Reputación
    24
    Tranquilo jorgens amigo, me imaginé que se te habría pasado :)
    Utilizo el frontpage 5.0 pero no te preocupes por el tiempo, iré cambiando los menús para noviembre y lo que me interesa son soluciones definitivas aunque me tenga que fastidiar ahora de nuevo jejeje

Nos leemos y muchas gracias por todas las molestias que te has tomado conmigo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo