Alguien ha actualizado su página web a Wordpress 5.5 y ha tenido problemas?
En mi web de la empresa aún no he actualizado y me da miedo que algo se rompa.![]()
Alguien ha actualizado su página web a Wordpress 5.5 y ha tenido problemas?
En mi web de la empresa aún no he actualizado y me da miedo que algo se rompa.![]()
Crea una copia de seguridad, actualiza, testea todo y si algo falla regresas a la copia, es lo mejor.
Un abrazo!
Yo tengo un sitio web sobre hipnosis regresiva y al principio me dio muchos problemas la nueva actualizaciòn
posteriormente regresse a 5.4 y volvi a actualizar y ya todo bien.
¿Y que problemas tienes? ¿Ha intentado volver a la versión anterior? Segunda opción. Apague todos los complementos y compruebe si funcionan. Puede haber un conflicto con uno o algunos de ellos.
Buenas, yo recientemente he actualizado a Wordpress 5.7.2 y tuve un problema con uno de los plugins, lo que no sé es si fue por esta actualización o porque también actualicé PHP, pero como era un plugin sin mucha importancia decidí desactivarlo y rehacer el contenido con otro (aún estoy en ello)
Lo que no sé es si se pueden retroceder las actualizaciones de Wordpress y de los plugins.
Ingeniero Técnico Industrial Sumac SL
Tuve un problema al actualizar a la versión 5.7.2 de Wordpress, parecía que se bloqueaba y no funcionaba. Luego volví a la versión anterior y las funciones eran limitadas.
No, yo no he tenido problemas. Compis, os cuento que en este sitio https://driverpack.io/es (Drivers descargar) se puede encontrar una gran variedad de drivers para muchos dispositivos. La descarga es gratuita. La gran ventaja es que, gracias al robot del sitio y a los administradores, se puede encontrar hasta los drivers más excasos o poco populares.
Última edición por mriusa; 16/08/2021 a las 05:37