Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Buenos días soy de la tercera edad y estoy creando mi primera web.

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

Buenos días soy de la tercera edad y estoy creando mi primera web.

Hola a todos en esta comunidad, me llamo Alfredo Ramos y soy de la tercera edad; me ha llamado mucho la atención este foro y para mí es muy interesante. Quisiera compartir con ustedes la creación de mi nueva web para los abuelos, ya que veo con mucha preocupación que al llegar a cierta edad; somos menospreciados por muchas personas y llegan al punto de tirannos al abandono.
    En esta web, saque muchas de las cosas que vamos a necesitar para tener una vida más placentera al tener una edad avansada y lograr no molestar a nadie, son productos de primera necesidad que obiamente por el pasar de los años muchos de nosotros vamos a necesitar.

Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por MisAbuelos Ver Mensaje
    Hola a todos en esta comunidad, me llamo Alfredo Ramos y soy de la tercera edad; me ha llamado mucho la atención este foro y para mí es muy interesante. Quisiera compartir con ustedes la creación de mi nueva web para los abuelos, ya que veo con mucha preocupación que al llegar a cierta edad; somos menospreciados por muchas personas y llegan al punto de tirannos al abandono.
    En esta web, saque muchas de las cosas que vamos a necesitar para tener una vida más placentera al tener una edad avansada y lograr no molestar a nadie, son productos de primera necesidad que obiamente por el pasar de los años muchos de nosotros vamos a necesitar.
    Es genial que estés haciendo una web para la tercera edad, siendo de la tercera edad. Enseñanosla cuando la estés haciendo.
    Escribro sobre juegos de mesa. Leéme aquí.

Poder de Reputación
    0
    Hola como estáis? Me presentaré mi nombre es Juan soy de Barcelona, y me gusta mucho la investigación, estoy jubilado y así paso mi tiempo, además con lo del covid-19 es mejor quedarse en casa que estar por ahi en la calle, he visto este foro y quisiera dar mi grano de arena, hay una página donde los adultos mayores, podemos encontrar muchos consejos que nos pueden servir de mucho si nos toca alguna vez pasar por estas experiencias, al igual que el compañero, estamos en una etapa de nuestra vida dónde ya nadie nos para atención y muchas veecs hasta nuestros hijos. Una lástima, pero los jóvenes deberían comprender que ellos también llegarán a ser ancianos.

Poder de Reputación
    0
    No pusiste el enlace! lo vi desde tu perfil, está muy bien. Si es cierto que eres de la tercera edad, todos mis respetos!