El sistema de Referidos

Gran parte de las compañias de publicidad con las que puedes colocar anuncios en tus páginas web y obtener unos ingresos extra tienen una opción llamada "Referidos" o "Sistema de Referidos". Al margen de los anuncios que coloques en tu web te dan la posibilidad de colocar algunos enlaces hacia ellas mismas para promocionarse de modo que si un visitante de tu web hace clic en ese anuncio, visita la página de la compañia de publicidad y se registra para usarla como tú, la compañia te regala un porcentaje de las ganancias que ese visistante obtenga.

Esto no significa que la parte que te regala a tí se la quite a él, claro que no. Si por ejemplo alguien se registra en una compañia que tú promocionas y termina ganando ese mes 100 euros, tu ganas un porcentaje (un 5, un 10%... según la compañia, claro).

Está bastante bien pues estás ganado un dinero sin hacer nada. O incluso podrías ganar bastante si consigues unos cuantos referidos que funcionen bien, a pesar de que tú no tengas publicidad en tus páginas (salvo la que manda a los referidos a registrarse de tu parte, claro).

La mayoria de las empresas que te comento en estas páginas poseen sistema de referidos y si te registras con ellos a través de los enlaces que he colocado te convertirás en un referido mio, por lo que si tú ganas un dinero, a mi me darán un porcentaje. Imagino que no te importará, verdad? je je je. Creo que sería justo a cambio de la información que te doy, no? Además tú no pierdes nada, claro. De todas formas si prefieres no ser referido mio puedes registrarte igual si en lugar de hacer clic en mis anuncios visitas su página tecleando la dirección directamente en tu navegador. Seria como regalarle esa comisión a la propia agencia publicitaria. Para eso mejor que me lo gane yo, no? ja ja ja. Gracias amigo!

Si te surje alguna duda con este sistema de referidos no dudes en consultármelo en el foro, en la sección "Rentabiliza tu Web" y te ayudaré encantado. Si te haces referido mio y me avisas, mejor que mejor. Así podré darte las gracias.

Comparte este artículo en tu red Twitter Comparte este artículo en tu red Facebook Comparte este artículo en tu red Google Enviar '' a Meneame.net