Cómo insertar los códigos de publicidad en las páginas de tu web

Una vez que te registres en cualquiera de las empresas publicitarias que te comento en estas páginas, tendrás acceso a un panel de control desde el cuál puedes ver, completar y modificar tus datos personales, los datos de tu página web y también podrás generar los códigos que has de insertar en las páginas de tu web donde quieras colocar sus anuncios para empezar a ganar dinero extra.

Normalmente es un fragmento de código html en el que va incluido tu número de referencia. De este modo la agencia publicitaria sabrá en todo momento si el clic de un usuario ha venido de tus páginas.

Cuando veas ese código solo tendrás que copiarlo y pegarlo integramente y sin modificaciones en el lugar de tu página donde deseas que salga el anuncio. Si alguna vez quieres colocar ese mismo anuncio en otra de tus páginas, bastará con acceder de nuevo a tu panel de control, copiar de nuevo el código y pegarlo en esa otra página.

Para que te sea más fácil, simpre puedes copiarlo y pegarlo en un archivo txt (del block de notas de windows o Notepad) y así lo tendrás a mano cuando quieras.

El lugar en el que pegar ese código dentro de tu página web quizás te cueste un poco al principio. Me gustaría poner unas notas aqui sobre dónde pegarlo, pero como cada página es distinta me va a ser imposible, de modo que mejor, si alguna vez tienes una duda de eso o de lo que sea, pregúntamela en el foro, en el apartado "Rentabiliza tu Web" y listo, te lo soluciono enseguida, oki?

Si por ejemplo tu página web tiene la estructura de la web de ejemplo que te explico en el Curso Paso a Paso, será genial, pues en esas lecciones ya habiamos preparado un par de sitios en los que poder incluir publicidad. Pero si no es el caso no te preocupes, me preguntas y te ayudo encantado.

Algo muy importante! Nunca retoques ni modifiques el interior del frangmento de código que te ofrecen para los anuncios. Si lo haces te arriegas a que no funcione bien, es decir, que no aparezcan los anuncios o lo que es peor, que aparezcan pero la agencia publicitaria no logre saber que los clics son tuyos! Oki?

Comparte este artículo en tu red Twitter Comparte este artículo en tu red Facebook Comparte este artículo en tu red Google Enviar '' a Meneame.net