Tabla de puntuaciones para calcular la temática más conveniente

Si ahora ponemos cada uno de estos factores en una tabla y le damos un valor a cada temática para cada uno de esos factores, quizás nos ayude a decidirnos. Obviamente, alguno de esos factores pesarán más que otros, te importarán más o menos que otros. En ese caso, reparte más puntos para ese factor. Es decir, si a tí lo que te interesa es ganar dinero con tus páginas web, cueste lo que cueste conseguir la información que necesitas, puedes repartir 30 puntos al factor beneficios y quizás solo 4 puntitos al factor Fuentes de Información. Es solo un ejemplo. Valora primero cuántos puntos repartirás en cada factor en función de lo importante que sea para tí cada uno de ellos.

Yo voy a repartir mis puntitos de este modo:

puntos para cada factor para decidir la temática de la que puedo hablar en mi web o blog

Repito, cada uno que dé más o menos puntos a los factores que considere que son más o menos importantes para él a la hora de decidir si un tema es bueno o malo para tratar en su página web.

Tras decidir cuántos puntos se merece cada factor, pasamos a repartirlos para cada temática. En mi caso quedaría así:

qué temas puedo tratar en mi página web o blog? Tabla de valoración
de que puedo hacer una página web?

Al final haremos lo que nos dé la gana, je je je, pero no está de más pensar un poco porqué una temática a sacado más puntos que lo que imaginaba o al revés, no? Yo a priori pensaba que el tema de los webmaster autónomos podría ser una bomba. En cambio solo ha conseguido unos 136 miserables puntos. Hubiera sido creo mi elección de no ser por la tabla y, claro, luego me habría dado cuenta del error cada vez que las leyes cambiaran y viera que no tengo tiempo para ponerla al día. Os recuerdo que el factor de "requiere actualizar" era bastante importante para mí.

De modo que, me queda el tema de diseño web, baterías en general y grabación de instrumentos. Como ya tengo web de diseño web, tacho esa, quedándome baterías y grabación. Pero bien pensado, puedo fusionar ambas. Puedo hablar de todo lo que se de baterías y añadir alguna sección hablando de cómo grabarlas, de modo que, parece que este va a ser mi temática favorita, de lo que tratará mi próxima página web, la que seguiremos en esta historia.

Si te empeñas en que el resultado que has obtenido es erróneo, repasa cuántos puntos has repartido en cada factor por si has de corregir algo. Quizás te hayas pasado en alguno, o quedado corto en otros. Al final repito, toma la que quieras, pero siempre teniendo muy en cuenta por qué motivo ha suspendido en alguno de esos factores, oki?

Te habrás dado cuenta de que este método no está hecho en la N.A.S.A., de hecho seguramente existan mejores métodos. Pero con todo esto lo que pretendo es que no os tiréis a trabajar sobre una temática sin haberos parado a pensar en otras alternativas. Es muy triste dedicar esfuerzo a algo y darse cuenta tarde de que era el camino erróneo. De modo que, haced caso y.... contadnos los resultados en el foro!!!!!

Comparte este artículo en tu red Twitter Comparte este artículo en tu red Facebook Comparte este artículo en tu red Google Enviar '' a Meneame.net